⁰³²

1.2K 75 4
                                    

Franco:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Franco:

- Que le gusta a tu hermana? -pregunte yendo atrás de Facundo.

- Pendeja hincha pelotas que sos, cualquier cosa le gusta. -dijo Facundo ya arto entrando al vestuario.

- Bue, dale Facundo, quiero hacer las cosas bien y vos no me estás ayudando en nada. -dije mirándolo mal, haciendo que el me mire peor.

- Yo nunca dije que te iba a ayudar, Franco, deja de joder y decile de una. -dijo agarrando su toalla y se fue hacia las duchas, dejándome solo.

Suspiré y me senté en los bancos mirando el piso, quería pedirle a Vico que sea mi novia, tenía pensado invitarla a cenar pero iba a ser re normal, quería hacer algo no se, algo que no sea tan formal ni tan original.

Me puse las manos por la cara frustrado y ví entrar al Diablito, me miró y yo le hice señas de que venga.

- Que paso Mastan? -pregunto Claudio sentándose al lado mío.

- Vos sos amigo de Vico, no? -pregunto mirandolo, el asintió y sonreí.- Bueno necesito tu ayuda.

- Y que me vas a dar a cambio? -pregunto mirándome, yo suspiré y lo mire mal.

- Lo que sea, pero decime, que le gusta a Vico? -dije mirándolo, el se quedó callado unos minutos y me miro.

- Llévala a la Bombonera, ese lugar de mierda le gusta mucho. -dijo Claudio mirándome, yo hice una mueca de asco y suspiré.

- Vos decís? -pregunte mirándolo, el asintió.- No quiero ir a la Bombomierda, dios. -dije pasandome las manos por la cara.

Claudio se rió y se levantó yendo a las duchas, yo agarre mis cosas y fui a la duchas.

- Vico va a ser tu novia? -escuche una voz atrás mío y rodeé los ojos. Ruberto.

- Si, se lo voy a pedir hoy. -dije pasando el shampoo por mi pelo.

Escuché a Agustín suspirar y se fue.

- Se puso celoso, uuh. -escuche a Fonseca, me rei y terminé de bañarme, salí con la toalla en la cintura y ya estaban todos saliendo.

- Apúrate que te están buscando, Mastan. -dijo Claudio pegándome en la espalda, yo lo mire confundido y se fue. A los segundos entro Vico con los ojos tapados.

- Estás en pelotas? -pregunto tapándose los ojos, yo rei mirándola y me acerque a ella. Le saque las manos de la cara y le di un beso.

Ella sonrió y me siguió el beso. Puse mis manos en su cintura y me senté en los bancos, sentandola en mis piernas. Nos seguimos besando por un ratito hasta que nos separamos por falta de aire.

- Te venía a invitar a mi casa, a tomar matecitos con un budín que hice. -dijo mirándome, yo sonreí y le di un beso en el cachete.

- Me cambio y nos vamos. -dije bajandola de mis piernas, ella asintió y yo fui a cambiarme.

𝗟𝗔𝗚𝗢 𝗘𝗡 𝗘𝗟 𝗖𝗜𝗘𝗟𝗢 | Franco Mastantuono.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora