Vico:
— ¿Que es esto? -pregunto Franco agarrando el arqueador de pestañas.
— Es para las pestañas. -dije concentrada en mi delineado.
Estaba arreglandome para ir a cenar con los chicos, osea los de River.
Iba a conjunto con Franco, tenía un pantalón blanco y un buzo negro, yo iba con un pantalón negro junto a un top blanco.
Termine de arreglarme y agarre mi campera, me puse las zapatillas y mire a Franco, quien miraba mi maquillaje.
— ¿Esto para que es? -pregunto dándose vuelta con una caja de pastillas.
— Franco solta eso, no es nada. -dije mientras se las sacaba de la mano y las guarde en mi cajón.
— Pero, ¿para que son? -pregunto mirándome.
— Para nada Franco, listo. -dije mirándolo, haciendo que el me mire con los brazos cruzados.- No me mires así, son pastillas para el acné.
— No me estarás mintiendo, no? -pregunto mirándome con los brazos cruzados y yo negué.- Bueno.. vamos dale.
El salió de mi pieza y suspiré saliendo atrás de el, fuimos hacia el auto, dónde nos estaban esperando Facundo y Clara.
— Dale loco, dos horas para subirse. -dijo Facundo mirándonos, ganándose un golpe por parte de Clara.- Auch.
— Deja de quejarte un ratito Facu, desde que nos subimos que estás quejándote. -dijo Clara, haciendo que Facundo suspiré y arranco el auto.
Apoye mi cabeza en el hombro de Franco, quien estaba mirando Instagram.
El me miró de reojo y dejo un beso en mi cabeza, sonreí como una nena chiquita y le di un beso.
— Dejen de comerse enfrente mío. -dijo Facundo mirándonos desde el espejo retrovisor.
Me separé riendo y mire a Franco, quien tenía la boca roja por mi labial, agarre una toallita húmeda de mi bolso y le limpie la boca.
゚・*☆¸¸.•*¨*••*¨*•.¸¸☆*・゚゚・*☆¸¸.•*¨*••*¨*•.¸¸☆*・゚゚・*☆¸¸.•*¨*•
— Hola chicos! Pasen. -dijo Valentina, la novia de Pablo.
Primero entraron Facundo junto a Clara y después Franco y yo, deje bolso en el perchero de la entrada, al lado de las cosas de Clara y fui hacia donde estaba Franco hablando con Ian.
— Mira quién vino! -dijo Ian abrazándome de los hombros.
— Hola Ianchu. -dije mirándolo con una sonrisa, el sonrió y miro a Franco, quien lo estaba mirando mal.
— Que apodo de mierda. -dijo Franco mientras pasaba por al lado mío y salió al patio con los demás.
Lo mire irse confundida y gire mi mirada a Ian, quien estaba riéndose.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗔𝗚𝗢 𝗘𝗡 𝗘𝗟 𝗖𝗜𝗘𝗟𝗢 | Franco Mastantuono.
Fanfic𝖲𝗈𝗌 𝖾𝗅 𝑝𝑎𝑖𝗌𝖺𝗃𝖾 𝗆𝖺𝗌 𝑠𝑜𝗇̃𝖺𝖽𝗈 𝖸 𝗌𝖺𝖼𝗎𝖽𝗂𝗌𝗍𝖾 𝗅𝖺𝗌 𝗆𝖺𝗌 𝗌𝗈𝗅𝗂𝖽𝖺𝗌 𝗍𝗋𝗂𝗌𝑡𝑒𝑧𝑎𝑠 𝖸 𝗋𝖾𝗌𝗉𝗈𝗇𝖽𝗂𝗌𝗍𝖾 𝖼𝖺𝖽𝖺 𝗏𝖾𝗓 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾 𝗁𝖾 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑑𝑜.