⁰¹⁸

1.6K 76 6
                                    

18: Que mal me tiene

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

18: Que mal me tiene.

Vico:

Estaba acostada en el sillón junto a Aaron, nos habíamos puesto a ver una película pero estaba re aburrida entonces nos quedamos abrazados.

Sonó el timbre haciéndonos asustar un poco, me reí bajito mientras me levantaba, fui a abrir y mi sonrisa se borró al ver a los compañeros de mi hermano.

- ¿Que hacen acá? Facundo no está. -dije mirándolos haciendo la típica pose de vieja cagada de frío.

- Ya sabemos, el dijo que lo esperemos acá. -dijo Ruberto mirándome con una sonrisa.

- Bueno, pero se quedan acá. -dije cerrando la puerta pero un pie me lo impidió.

- Hace frío Vico, déjanos pasar. -dijo Solari mirándome.

- No van a pasar, van a destrozar la casa si los dejo pasar. -dije mirándolos.

- Dale Vico, hace mucho frío. -dijo Fonseca mirándome.- Mira a Franco, tiene la nariz roja el pobrecito.

Mire a franco y es verdad, estaba con la nariz roja y tenía muchas ojeras, y los ojos hinchados. ¿Habrá llorado?

- Bueno.. esperen. -dije cerrando la puerta y fui hacia el living.

- ¿Vamos a mí pieza? Van a estar los compañeros de mi hermano acá. -dije mirando a Aaron, quien asintió y agarro las cosas yendo a mi pieza.

Volví a la puerta y estaba media abierta, suspiré abriendo ls puerta y los mire.

- Son unos metidos ustedes, pasen. -dije abriendo la puerta, empezaron a entrar todos y yo cerré la puerta.- Les encargó que no rompan nada, hasta que llegue Facundo. -dije señalandolos a todos, asintieron y me fui a mi pieza.

Entre a mi pieza suspirando y estaba Aaron acostado en mi cama mirando el celular, yo sonreí y me acosté al lado de el.

- ¿Que paso gorda? -pregunto abrazándome.

- Nada, solamente me preocupa un poco dejarlos solos en el living. -dije abrazándolo.

- Tranquila, no van a hacer nada ma.-Aaron no pudo terminar de hablar que abrieron la puerta de mi pieza, dejando ver a Franco y Ian parados.

- Apa che, no sabía que tenías a un muerto acá. -dijo Ian entrando a mi pieza, yo lo mire mal y ví a franco mirar mal a Aaron.

- ¿Que querés ahora, infumable? -pregunte mientras lo sacaba de mi pieza.

- Ah si, podemos sacar hielo? Porque nosotros no trajimos. -dijo mirándome apoyado en el marco de mi puerta.

Yo solo asentí y Ian se fue dejando a franco parado enfrente mío mirandome.

- ¿Que se te perdió, Mastantuono? -pregunte mirándolo cruzándome de brazos.

- No nada, ya no te molesto. -solto con bronca y se fue con los chicos. Yo suspiré y cerré la puerta de mi pieza.

- Quien diría que dos días estabas a los besos con ese muerto, enfrente mío y ahora soy yo quien te come a besos. -dijo Aaron haciéndome reír, pero la verdad me sentí mal.

Yo extraño a franco, pero el traicionó mi confianza.

- Cállate boludo. -me reí sentandome en la cama.

- Bueno me tengo que ir, te amo. -dijo Aaron agarrando sus cosas, yo me levanté y lo acompañe hasta la puerta, le di un beso y se fue.

Cerré la puerta y me di vuelta para ir a mi pieza pero me quedé quieta al ver un cuadro donde estaba yo junto a mi mamá en la Bombonera.

- ¿Que hicieron? -dije levantando el cuadro.

- Ah, bueno perdón che. -dijo Claudio mirándome, yo los miré mal y suspiré.

- Se van, ya. -dije mirándolos.

- Ehh, ¿Porque? No estamos haciendo nada malo che. -dijo Ian mirándome, yo le señale el cuadro y se quedó callado.- Bueno perdón Vico.

- Les pedí una cosa, no rompan nada. -dije mirándolos mientras dejaba el cuadro en la mesa.-

Todos se quedaron callados y justo llegó Facundo, entro mirando a todos y dejo las bolsas en la mesa.

- ¿Porque están todos callados? -dijo Facundo mirando a todos.

- Porque tus amigos lo único que saben hacer es romper todo, rompieron mi cuadro. -dije mirándolo, el suspiro y se acercó abrazándome.

- Perdón Vico.. -dijieron varios de los chicos, yo solamente los miraba callada.- Mira, acá está Franco por si queres llorar. -dijo Ian empujando a franco, yo solo suspiré y me fui a mi pieza.

Entre a mi pieza y dejé la puerta abierta tirandome en la cama, estaba cansada.

- Que culo tenes eh. -dijo una voz que conocía perfectamente, mire hacia la puerta y estaba Franco parado mirandome.

- Andate Mastantuono. -dije mientras me levantaba para acercarme a el.

Me agarró de la cintura cerrando la puerta, yo lo mire empujándolo contra la pared.

- Epa, mira vos cómo andas. -dijo sonriendo, yo solo bajé mi mirada a sus labios.

El fue quien inició el beso, obviamente que se lo seguí y lo lleve hasta mi cama haciéndolo que se siente, me senté en sus piernas y seguimos el beso hasta que nos separamos por falta de aire.

- ¿Porque te separas? -pregunto mirándome.

- Para, intenso. -dije yendo hacia la puerta y cerré con llave.- No quiero que nos interrumpan. -dije volvió a las piernas de franco, me senté encima de el y empecé a besarlo.

El bajo sus besos a mi cuello, yo solamente soltaba jadeos haciendo mi cabeza hacia atrás.

Que mal me tiene el hijo de puta.

Que mal me tiene el hijo de puta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLAAAAAAAA

cómo tannn

cómo nos van a empatar en el último minuto la puta q m parió

dejo esto y me voy a bañar

fue lo único que se ocurrió, el otro va a ser más detallado, osea +18

igual voy a poner la aclaración para que no se enojen, ahre

bueno eso

perdón si hay errores de ortografía!!!

los amooooo 💕💕💕

- Viccooo 💙💛💙

𝗟𝗔𝗚𝗢 𝗘𝗡 𝗘𝗟 𝗖𝗜𝗘𝗟𝗢 | Franco Mastantuono.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora