⁰³³

1.2K 61 2
                                    

Vico:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vico:

Hoy era mi primer partido con el femenino de Boca, los nervios me estaban consumiendo, no se, siento que voy a hacer todo mal y no se, capaz que ni juegue.

— ¿Nerviosa? -pregunto Joaca Rodríguez, atandose los cordones.

Yo asentí mirándola y empecé a morderme las uñas.

— Igual estate tranqui, Flor dijo que te iba a meter en el segundo tiempo. -dijo Joaca despeinandome, yo sonreí un poco aliviada y me levanté.

Mi camiseta tenía el número 11, por el dorsal que usa Facundo, en River.

Jugábamos contra Ferro, vi algunos partidos de las chicas y eran un poco brutas, no sé si siento miedo o no se, deben ser los nervios.

— Estás contenta, Colo? -pregunto Laurina Oliveros, La arquera.

— Sii, muy contenta la verdad. -dije sonriendo, con la voz temblorosa por los nervios.

— Estás muy nerviosa nena, quédate tranqui que lo vas a hacer bien. -dijo Kishi Nuñez abrazándome.

Yo sonreí y sentí como todas se unieron al abrazo. Nos separamos rápido al escuchar la voz de Florencia, la entrenadora.

— No me maten a la nena che. -dijo haciéndonos reír a todas, se acercó a mi y paso sus brazos por mis hombros.- Nerviosa? -pregunto mirándome, yo asentí y ella se rió.- Tranquila, lo vas a hacer bien, Colidio. -dijo sonriendo, yo sonreí nerviosa y me abrazo.

Nos dió un par de indicaciones y salimos a la cancha, resulta que yo iba de titular, me puse pálida al escuchar eso, mientras subía los escalones pude ver a Franco junto a mi familia, estaba junto a Facundo y Lorenzo, sonreí feliz y fui a entrar en calor.

Después de la entrada en calor, nos pusimos todas en nuestros lugares y empiezo el partido.

Yo juego de centrocampista, a veces de delantera, pero nuncs me gustó igual.

El primer tiempo estuvo un poco duro pero casi al final Kishi Nuñez hizo el primer gol, yendonos al entretiempo 1-0. Cuando Kishi hizo el gol, ví a Franco junto a Facundo gritar el gol con el alma, como si lo hubieran hecho ellos, sonreí feliz y me puse a escuchar las indicaciones de Flor.

Volvimos en el segundo tiempo y arrancamos fuerte, al minuto 90+2' Nuñez hizo el amague de darle al arco, distrayendo a la arquera de Ferro y me pasó la pelota, haciendo que pueds hacer el segundo gol de Boca. Lo grite con mi alma y fui corriendo hacia la esquina, me di un beso en la muñeca mirando a Franco y me di vuelta mostrando mi camiseta. Después vinieron todas mis compañeras a saltarme encima, abrazándome. El árbitro hizo sonar el silbato, finalizando el partido, con victoria por parte del Xeneize.

゚・*☆¸¸.•*¨*••*¨*•.¸¸☆*・゚゚・*☆¸¸.•*¨*••*¨*•.¸¸☆*・゚゚・*☆¸¸.•*¨*•

— Que golazo, colorada. -dijo Joaca abrazándome, yo sonreí feliz y le seguí el abrazo.

— Sii, mi primer partido y mi primer gol en el club de mis amores. Estoy muy contenta. -dije sonriendo, Joaca me miró sonriendo y me dió un beso en la frente.

Después todas me felicitaron por el gol y me fui a bañar. Me di una ducha de unos diez - quince minutos y salí ya cambiada. Afuera estaba mi familia hablando entre ellos, Franco estaba apoyado en la pared mirando hacia la puerta, al verme salir vino corriendo hacia mi y me abrazo levantándome del piso.

— Que golazo hiciste amor! -dijo sonriendo mientras daba besos por mi cara.

— Gracias gordo. -dije sonriendo, me dió un beso que obviamente le seguí pero nos separamos al escuchar la voz de Facundo.

— Enfrente mío no che. -dijo Facundo mirándonos, yo me rei y me baje de los brazos de Franco, acercándome a el.- Te felicito pendeja, terrible gol hiciste. -dijo Facundo abrazándome, yo le seguí el abrazo y sonreí.

Después se unieron mis papás junto a Lolo y por último Franco, estaba siendo feliz. Después nos despedimos de mis papás y nos fuimos a la casa de Facundo, íbamos Franco, Facundo y yo. Al llegar a la casa lo primero que hice fue tirarme en mi cama, estaba muy cansada.

Sentí a Franco acostarse al lado mío y sonreí.

— Estás cansada gorda? -pregunto acariciando mi pelo, yo asentí con la cabeza.- Se nota, pero quiero saber una cosita, el gol que hiciste fue para mí? -dijo Franco mirándome.

Yo levanté la mirada y lo mire.

— Sip, fue para vos. -dije mirándolo, me acerque a el y le di un beso.

El sonrió y me siguió el beso.

— Te amo Vico. -dijo Franco mirándome, yo sonreí mirándolo y lo abrace.

— También te amo, Franco.

— También te amo, Franco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

holiiisss

como estann? yo bien

hoy fui a vendar ropa con mis amigas y me gane una banda de plata

intente dar lo mejor de mi haciendo la parte del partido, perdón

hoy juega bocaaaaa 🇸🇪

espero q les gustee

perdón si hay errores de ortografía!!

Besos, Vico 🤍

𝗟𝗔𝗚𝗢 𝗘𝗡 𝗘𝗟 𝗖𝗜𝗘𝗟𝗢 | Franco Mastantuono.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora