Victoria Colidio.
— y que va a pasar si estoy embarazada? -hable mirando a Franco.- como le voy a decir a facundo? mira si me echa de la casa? -dije desesperandome.
— a ver, primero tranquilizarte, segundo, facundo no va a hacer eso, no te va a echar de la casa, y tercero, entre los dos le vamos a decir. -dijo franco mirándome.
Yo asentí y agarre su mano.
Escuchamos una puerta abrirse y salió una doctora.
— Victoria Colidio?
Con franco nos levantamos rápido y fuimos hacia la puerta. La doctora nos recibió bien y nos hizo sentarnos.
— bueno corazón, contame que te anda pasando? -hablo la doctora mirándome.
— bueno es que.. hace ya una semana me tendría que haber bajado y.. primero pensé que era un retraso normal pero después empecé con los mareos y el vómito. -dije agarrando la mano de franco.
El estaba callado mirando todo.
— cuántos años tienen? -pregunto la doctora mirándonos.
— 16 y 17 años.. -hable bajando la cabeza.
La doctora se quedó callada mirándonos y suspiré, me iba a poner a llorar.
— bueno corazón.. acostate en la camilla por favor. -dijo mirándome.
Asentí y me acosté en la camilla, franco estaba al lado mío agarrando mi mano.
La doctora puso el gel sobre mi estómago y empezó a pasar el
aparato sobre el.— bueno.. hasta acá está todo bien. -dijo la doctora mientras miraba la pantalla.
Yo estaba callada agarrando la mano de Franco.
La doctora siguió hablando hasta que en un momento se quedó callada. Franco la miró esperando a que diga algo y ella nos miro.
— los felicito chicos. -hablo la doctora mirándonos.
Ambos nos quedamos callados y apreté la mano de franco.
— esa cosita es un bebé? -hablo franco apuntando un puntito blanco en la pantalla.
La doctora asintió con una sonrisa y franco se quedó callado, lo mire y estaba llorando.
゚・*☆¸¸.•*¨*••*¨*•.¸¸☆*・゚゚・*☆¸¸.•*¨*••*¨*•.¸¸☆*・゚゚・*☆¸¸.•*¨*•
Miraba la ecografía una y otra vez, sentía feliz y nervios.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗔𝗚𝗢 𝗘𝗡 𝗘𝗟 𝗖𝗜𝗘𝗟𝗢 | Franco Mastantuono.
Fanfiction𝖲𝗈𝗌 𝖾𝗅 𝑝𝑎𝑖𝗌𝖺𝗃𝖾 𝗆𝖺𝗌 𝑠𝑜𝗇̃𝖺𝖽𝗈 𝖸 𝗌𝖺𝖼𝗎𝖽𝗂𝗌𝗍𝖾 𝗅𝖺𝗌 𝗆𝖺𝗌 𝗌𝗈𝗅𝗂𝖽𝖺𝗌 𝗍𝗋𝗂𝗌𝑡𝑒𝑧𝑎𝑠 𝖸 𝗋𝖾𝗌𝗉𝗈𝗇𝖽𝗂𝗌𝗍𝖾 𝖼𝖺𝖽𝖺 𝗏𝖾𝗓 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾 𝗁𝖾 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑑𝑜.