19: Pensar.
aclaración: al final no va a ser +18, primero porque no tengo ideas de como hacerlo sin incomodar a la gente y segundo porque no tengo muchas ganas.
Vico:
Al final solo fueron besos y caricias, no pasó nada más, ya que fuimos interrumpidos por los chicos golpeando la puerta de mi pieza. Suspiré y me levanté abriendo la puerta.
- ¿Que quieren? -pregunte de mala gana.
- Alguien se levantó con la tanga cruzada parece. -dijo Ruberto haciendo reír a varios. Yo solamente lo mire mal.
- ¿Porque cerraste con llave? -pregunto Facundo mirándome mal.
- Porque quería hablar con Franco. -dije mintiendo.
- Entonces porque Franco está colorado? -pregunto Claudio mirándonos.- Si van a hacer cosas feas, vallan a la casa de Franco.
- Ay cállate vos, infiel de mierda. -dije mirándolo mal.
Cerré la puerta antes de que digan algo más, me di vuelta y ví a franco subir su mirada a mi cara.
— ¿Me estabas mirando el orto? Que desubicado sos Franco. -dije riendo un poco y me acerque a el.
— Si tenés terrible culo che. -dijo sonriendo y me miró.- Che, ¿No pensas perdonar a Claudio? -pregunto mirándome.
— No, no tengo pensado perdonarlo. -dije mientras me sentaba en mi cama, Franco solo se quedó callado y me agarró la mano.
— Entonces.. ¿Estamos bien? -pregunto mirándome con esos ojazos que tiene.
— Estamos bien.. Pero acordate, la volves a cagar y no me ves más. -dije mirándolo. El asintió y me abrazo, y yo obviamente le seguí el abrazo.
— ¿Y que vas a hacer con el muerto aquel? -pregunto, refiriéndose a Aaron.
— Ya voy a hablar con el, pero que estemos bien no significa que vamos a estar juntos Franco. -dije mientras me separaba del abrazo.
— Anda.. Yo tengo unas re ganas de estar con vos, Vico. -dijo mirándome con una sonrisa.
— Sisi, ponele. -me reí mientras me estiraba.- ¿Querés dormir la siesta conmigo? -pregunte mirándolo con una sonrisa.
El asintió feliz, yo sonreí y cerré con llave, me acosté y le hice un lugar en la cama a Franco.
hooolaa
uno cortito pq se c me dio
GANO BOKITAAAAAA 🇸🇪
mañana voy a subir la historia con colidio, pq si.
perdón si hay errores de ortografía!!
los amooo 💕💕💕💕
Besos, Vico 💕
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗔𝗚𝗢 𝗘𝗡 𝗘𝗟 𝗖𝗜𝗘𝗟𝗢 | Franco Mastantuono.
Fanfiction𝖲𝗈𝗌 𝖾𝗅 𝑝𝑎𝑖𝗌𝖺𝗃𝖾 𝗆𝖺𝗌 𝑠𝑜𝗇̃𝖺𝖽𝗈 𝖸 𝗌𝖺𝖼𝗎𝖽𝗂𝗌𝗍𝖾 𝗅𝖺𝗌 𝗆𝖺𝗌 𝗌𝗈𝗅𝗂𝖽𝖺𝗌 𝗍𝗋𝗂𝗌𝑡𝑒𝑧𝑎𝑠 𝖸 𝗋𝖾𝗌𝗉𝗈𝗇𝖽𝗂𝗌𝗍𝖾 𝖼𝖺𝖽𝖺 𝗏𝖾𝗓 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾 𝗁𝖾 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑑𝑜.