11: Gallina
Vico:
Estaba Aaron parado enfrente mío, con unos chocolates. Me quería morir.
- ¿que haces acá? -pregunto casi susurrando, me puse un buzo de franco y sali afuera para que ninguno de los hombres escuché.
- Quería pedirte perdón.. Actúe como un pelotudo. -dijo Aaron con la mirada baja.
- Seguí. -dije mirándolo.
- Y quería ver si podemos ser amigos.. por lo menos, porque te juro que hace noches que no puedo dormir, y vos eras la única que me ayudaba a poder dormir tranquilo, con tus mensajes. -dijo mirandome.- Te traje esto, es como una forma de disculpa.. -me dió los chocolates y yo solamente lo mire.
- Está bien, te perdono. -dije mirándolo.- Pero, solamente vamos a ser amigos por los chicos.
- Si, como vos digas, gracias. -dijo dándome un abrazo.
Yo correspondi al abrazo y sonreí, hace mucho no sentía esto.
- Bueno.. me tengo que ir, te quiero. -dijo dándome un beso en el cachete y se fue hacia su auto.
Entre a la casa y estaba franco junto a facundo sentados en la mesa.
- ¿Que hacías afuera?
- ¿Y esos chocolates?
Preguntaron los dos a la vez, yo solamente suspiré dejando los chocolates en la mesa y fui hacia la cocina para terminar de preparar las cosas para el mate.
Volví a la sala y vi a facundo agarrando un chocolate.
- Deja eso! -lo mire con una cara seria y el soltó el chocolate.
- Pero ¿quien te lo dió? -pregunto franco mirándome.- Y te queda muy bien mi buzo che.
- Primero, que te importa quien me los dió y vos deja eso facundo. -dije mientras me sentaba en la mesa.
- Amarga. -dijo facundo sin mirarme haciendo le pegue una patada por abajo de la mesa.- Conchuda me pateaste!
- Eso te pasa por decirme amarga. -dije mirándolo con una sonrisa.-
- Anda. -dijo facundo mientras agarraba una tostada.
Nos pusimos a desayunar en silencio, estaba todo muy tranquilo hasta que escuchamos como tocan la puerta.
Facu se levantó yendo hacia la puerta y volvió con todos los hombres atrás.
- ¿No tienen casa? ¿Sus esposas no los quieren a ustedes? -pregunto suspirando mientras me levantaba.
- Que mala onda sos vos che. -dijo solari mirándome. Yo solo me dedique a mirarlo mal.
- Encima que te venimos a ver, así sos. -dijo el diablito mientras se acercaba a abrazarme.
Correspondi al abrazo y sonreí, sentí la mirada de franco en nosotros pero la ignore.
Me separé del diablito y me fui directo a mi pieza, no me interesaba que iban a hacer esos.
Me quedé en mi pieza boludeando hasta que me llegó un mensaje de luca.
EU ROÑOSA
que
tas libre??
siis
están los fantasmasJAJEUWJUEJWJE
bueno
t paso a buscar
en
5
apúrateokkk
visto
Me levanté para sacarme el pijama, agarre un pantalón largo blanco junto a una remera manga larga y una remera manga corta y fui hacia el baño.
Me di la ducha mas rápida de mi vida, me cambié, me hice dos trenzas para estar más cómoda y fui hacia el living para esperar a luca.
- ¿A dónde vas? -pregunto facundo mirándome.
- Voy a salir con luca. -dije mientras agarraba mi celular.
- Claaro, con el salís a todas partes y con nosotros no, así quedamos victoria. -dijo enzo (díaz) mirándome.
- Que tontos. -me reí mientras veía el mensaje de luca que decia afuera.- bueno chau, más tarde vuelvo. -le di un abrazo a facundo y salí afuera.
HOLAAAAA
cómo están??
volví a actualizar sisisi
no me gusto para nada este cap pero bueno
perdón si hay errores de ortografía!!
los amooooo
- Viccooo 💙💛💙
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗔𝗚𝗢 𝗘𝗡 𝗘𝗟 𝗖𝗜𝗘𝗟𝗢 | Franco Mastantuono.
Fanfiction𝖲𝗈𝗌 𝖾𝗅 𝑝𝑎𝑖𝗌𝖺𝗃𝖾 𝗆𝖺𝗌 𝑠𝑜𝗇̃𝖺𝖽𝗈 𝖸 𝗌𝖺𝖼𝗎𝖽𝗂𝗌𝗍𝖾 𝗅𝖺𝗌 𝗆𝖺𝗌 𝗌𝗈𝗅𝗂𝖽𝖺𝗌 𝗍𝗋𝗂𝗌𝑡𝑒𝑧𝑎𝑠 𝖸 𝗋𝖾𝗌𝗉𝗈𝗇𝖽𝗂𝗌𝗍𝖾 𝖼𝖺𝖽𝖺 𝗏𝖾𝗓 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾 𝗁𝖾 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑑𝑜.