Vico:
Estaba sentada en las gradas del River Camp viendo a los chicos entrenar.
En realidad estoy viendo cómo Franco molestaba a las chicos con pelotazos. Me reí al ver pelotazo que le pegó a Facundo pero me distraje al escuchar mi nombre, gire mi cabeza para ver quién me llamaba y vi a Fiona.
¿Que hace acá?
— ¿Que haces acá? -pregunto mirándome con asco.
— Eh, estoy viendo a mis amigos entrenar, ¿algún problema con eso? -dije confundida.
— Seguro que solo viniste para ver a Franco, que te quede claro que Franco es mi novio. -dijo mirándome con asco.
Yo solo asentí confundida, ví a Franco acercarse a nosotras y Fiona se acercó a el, besándolo básicamente.
Franco le siguió el beso y..
¿Escucharon eso? Es mi corazón romperse.
Sentí un nudo en la garganta y me levanté rápido yendo hacia los baños, escuché los gritos de los chicos diciéndome que no podía entrar pero no le di importancia y entre rápido rompiendo en llanto.
Me apoye en la pared llorando, no entiendo cómo pude volver a confiar en Franco, escuché la puerta del baño abrirse y sentí un cuerpo acercarse a mi, levanté la mirada encontrándome con Claudio.
No dijo nada, solamente me abrazo y yo empecé a llorar en su pecho.
— Ya está Vico.. Franco es un pelotudo. -dijo acariciando mi pelo, yo solo seguía llorando.
— Necesito a facu.. -dije llorando, empezando a tener hipo.
— Ya lo busco, respira. -dijo Claudio saliendo del baño rápido.
Yo me quedé en el baño llorando, me senté en el piso intentando calmar mi respiración pero era imposible, la puerta se abrió y sentí a Facundo abrazándome.
— Ya está, acá estoy, tranquila. -dijo Facundo apoyando mi cabeza sobre su pecho.
Yo solamente lloraba pensando en que hice mal para que Franco me haga esto..
HOOLAAAA
quise ponerle drama de nuevo
díganme con q jugador puede estar Vico, por un tiempo pq no se me ocurre ningún (encima q en River los únicos lindos son Colidio y Franco)
perdón si hay errores de ortografía!!
los amoo 💞💞
Besos, Vico 💕
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗔𝗚𝗢 𝗘𝗡 𝗘𝗟 𝗖𝗜𝗘𝗟𝗢 | Franco Mastantuono.
Fanfiction𝖲𝗈𝗌 𝖾𝗅 𝑝𝑎𝑖𝗌𝖺𝗃𝖾 𝗆𝖺𝗌 𝑠𝑜𝗇̃𝖺𝖽𝗈 𝖸 𝗌𝖺𝖼𝗎𝖽𝗂𝗌𝗍𝖾 𝗅𝖺𝗌 𝗆𝖺𝗌 𝗌𝗈𝗅𝗂𝖽𝖺𝗌 𝗍𝗋𝗂𝗌𝑡𝑒𝑧𝑎𝑠 𝖸 𝗋𝖾𝗌𝗉𝗈𝗇𝖽𝗂𝗌𝗍𝖾 𝖼𝖺𝖽𝖺 𝗏𝖾𝗓 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾 𝗁𝖾 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑑𝑜.