⁰⁴⁰

1.1K 66 2
                                    

Vico:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vico:

El tiempo paso volando y las cosas con Franco fueron mejorando.

Todavía no me han dicho nada de que soy cornuda ni nada de eso, así que estoy tranquila.

Estaba volviendo a mi casa después de un partido, venía media renga ya que me habían pateado un poco muy fuerte y bueno, tenía el pie hinchado, una de las chicas se ofreció a traerme pero yo como tarada le dije que no.

Soy estúpida, dios.

Llegué al edificio de mi casa y subí rápido, entre tirando mi mochila al piso y fui rápido a mi pieza para cambiarme. Hoy me iba a juntar con un amigo de la escuela, para que me pase todo lo que tengo atrasado, hace semanas que no voy a la escuela.

Me bañé rápido, me cambié con ropa cómoda, una camiseta de Boca, una bermuda de Facundo y media blancas, total iba a estar en ojotas y en mi casa. Me hice una trenza y fui a la cocina para ver qué había de comer.

Entre encontrándome con Franco, quien estaba preparando el mate.

— ¿Que haces acá? -pregunte al verlo, estaba de espaldas.

— Hola gorda. -dijo dándose vuelta y se acercó a mi.- Vine a boludear un rato con tu hermano, en mi casa estaba aburrido.

— Uh, bueno gordo. -sonrei dejando un beso en su cachete, me aleje de el buscando un paquete de galletas y salí de la cocina.

Fui a mi pieza para organizar un poco antes de que llegue mi compañero, ordene un poco y me tire en mi cama. Agarre mi celular y me puse a boludear un rato esperando a que mi compañero se digne a llegar.

゚・*☆¸¸.•*¨*••*¨*•.¸¸☆*・゚゚・*☆¸¸.•*¨*••*¨*•.¸¸☆*・゚゚・*☆¸¸.•*¨*•

— ¿Entendiste? -pregunto Alexis, mi compañero, mirándome.

Yo negué mirándolo mientras cabeceaba un poco. Estaba cansada y básicamente se me cerraban los ojos.

— ¿Has dormido? -pregunto mirándome.

— Si duermo, solamente que me levanté muy temprano. -dije mirándolo.

El soltó un suspiro y corrió un mechón de pelo atrás de mi oreja.

A todo esto, estábamos en la mesa del living, lugar donde estaban Facundo y Franco mirando todo, Franco estaba mirando con su típica cara de culo a Alexis y Facundo estaba en su mundo.

— Bueno, mañana vuelvo para explicarte de nuevo, y dormí un poco, te va a hacer bien. -dijo Alexis dejando un beso cerca de mis labios y se levantó guardando sus cosas.

Yo asentí dirigiendo mi mirada hacia Franco, quien miraba mal a Alexis, le hice una seña de que no diga nada y el volteo los ojos.

Acompañe a Alexis hacia la puerta, le di un abrazo y se fue, cerré la puerta, guarde mis cosas y me fui a mi pieza. Entre a la pieza y me tire en mi cama, a los segundos sentí a Franco tirarse al lado mío.

— ¿Viste como te miraba? -pregunto mirándome.

Negué con la cabeza mientras cerraba los ojos.

— A ese chabón le gustas, casi te da un beso en los labios. -dijo mirándome.

Solté un suspiro y me di vuelta apoyandome en su pecho, Franco me abrazo y dejo un beso en mi cabeza.

— Descansa, yo te cuido. -dijo dejando caricias en mi cabeza.

Lo amo.

perdón si hay errores de ortografía!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

perdón si hay errores de ortografía!!

Besos, Vico 🤍

𝗟𝗔𝗚𝗢 𝗘𝗡 𝗘𝗟 𝗖𝗜𝗘𝗟𝗢 | Franco Mastantuono.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora