13: Boca Juniors.
Vico:
Hoy era domingo de Súperclasico.
Ahora estoy esperando a entrar al estadio junto a Melisa, la novia de Claudio, ella estaba grabando un tiktok.
Yo tenía mi camiseta de Boca, específicamente la de Aarón, era una de las tantas camisetas que conservo de el.
Entramos al estadio junto a Meli, ella fue hacia la hinchada de River y yo fui hacia la hinchada de Boca, obvio.
Me senté y saque algunas fotos de los jugadores, le saque algunas fotos a facu y después empecé a sacarle fotos a los jugadores de Boca, le saque varias fotos a Luca y Aaron, ya que son los único con los que más hablo.
Subí una foto de Facu a mis historias y guarde mi celular porque estaba por empezar el partido.
Empezó el partido y yo estaba gritando las hermosas canciones de Boca. A los diez minutos del primer tiempo Borja hizo el primer gol de River. Me dió rabia pero decidí ocultarla mientras seguía gritando las canciones de Boca.
Sonreí al ver a franco en el banco de los suplentes de River, al verlo distraído le saque una foto y sonreí guardando mi celular.
Al final del primer tiempo la bestia hizo el primer gol de Boca para quedar empatados, lo grite como una loca mientras me abrazaba con la gente que tenía al lado. Sonreí al ver a Aaron festejando junto a los suplentes y seguí gritando las canciones.
Termino el primer tiempo con un 1-1, quería tomar agua entonces baje para comprarme un agua y algo para comer, volví a mi lugar y me puse a mirar mi celular mientras esperaba al segundo tiempo.
Empezó el segundo tiempo entonces guarde mi celular en mi mochila y me puse a ver el partido. A los 5 minutos de que empezó el segundo tiempo, River parecía hacer el segundo gol, mi cara cambio completamente al ver a facundo saltando feliz, osea por dentro estaba feliz por mi hermano pero no sé, no sé me cruzo en la cabeza que el haga un gol. Pero al final el árbitro dijo que no era gol, sonreí aliviada y seguí cantando las canciones de Boca.
Ya tenía con que joder a facundo en la semana.
Termino el partido con un 3-1 de Boca. Sali cantando las canciones de Boca mientras iba abrazando a Meli que iba con una cara de orto.— ¡Ponele onda gallina! -dije sonriendo mientras abrazaba a Meli y seguí cantando.
— Cállate Vico. -dijo Meli mirándome con cara de culo, yo solo sonreí y seguí cantando y saltando.
Después de un rato salieron los jugadores de River y venian con una cara larga, yo sonreí mientras me acercaba a facundo saltando.
— ¡Mira mira, sácale una foto, se van para el gallinero con el culo roto! -cante mientras saltaba abrazando a facundo quien me miraba con cara de culo.- ¿Que paso? ¿Cavani te metió la flecha en el orto? -sonrei mirándolo.
— Cállate un rato, anda a joder a otro. -dijo mirándome con cara de culo, yo solamente deje un beso en su cachete y fui a abrazar a franco.
Lo abrace por atrás y me acerque a su oído.
— Te rompí el ojete gallina. -dije en su oído haciendo que se vuelta mirandome con cara de culo.- Encima que ni jugaste, te rompí el ojete. -sonrei mirándolo mientras le daba un corto beso en los labios.
— Anda bosterita. -dijo mirándome con cara de culo, me dió un beso y yo sonreí.
Me aleje de el y empecé a caminar hacia donde estaban los jugadores de Boca. Vi a luca y fui corriendo a abrazarlo.
— ¡Le ganamos a las gallinas! -grite abrazándolo, el me abrazo levantándome en el aire y sonreí.
— Estás re emocionada amiga. -dijo Luca riendo, yo solamente sonreí abrazandolo más fuerte.-
— ¡Obvio que voy a estar feliz! -sonrei mirándolo, me baje de sus brazos y empecé a saltar mientras cantaba junto a Luca.
De lejos ví a franco y facundo mirando mal a Luca, yo solamente los mire sonriendo mientras cantaba junto a Luca y los demás.
Te amo Boca Juniors.
HOLAAAAAA
ya se que el clásico fue hace unas semanas, pero tenía que subir esto.
ayer Boca me dió una alegría tan grande que tenía que subir esto.
vieron q el jugador de trinidense pidió perdón pq el tipazo es recontra bostero, lo ame.
encima es mendocino, como yoooo
pero bueno, amo a Figal y ni hablar de cuanto amo a Cavani
perdón si hay errores de ortografía!!
los amo y.
AGUANTE BOCA LA CONCHA DE SU MADREEEEEE 💙💛💙
- Viccooo 💙💛💙
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗔𝗚𝗢 𝗘𝗡 𝗘𝗟 𝗖𝗜𝗘𝗟𝗢 | Franco Mastantuono.
Fanfiction𝖲𝗈𝗌 𝖾𝗅 𝑝𝑎𝑖𝗌𝖺𝗃𝖾 𝗆𝖺𝗌 𝑠𝑜𝗇̃𝖺𝖽𝗈 𝖸 𝗌𝖺𝖼𝗎𝖽𝗂𝗌𝗍𝖾 𝗅𝖺𝗌 𝗆𝖺𝗌 𝗌𝗈𝗅𝗂𝖽𝖺𝗌 𝗍𝗋𝗂𝗌𝑡𝑒𝑧𝑎𝑠 𝖸 𝗋𝖾𝗌𝗉𝗈𝗇𝖽𝗂𝗌𝗍𝖾 𝖼𝖺𝖽𝖺 𝗏𝖾𝗓 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾 𝗁𝖾 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑑𝑜.