⁰¹⁷

1.6K 83 8
                                    

17: Algo en el pecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

17: Algo en el pecho..

Vico:

Ya pasó una semana, de esa noche.

No eh vuelto a hablar con franco, siempre que se juntan trato de no salir de mi pieza o directamente me voy a otro lado. Ese otro lado es básicamente la casa de Meli. Ella tampoco ha vuelto a hablar con Claudio, lo único que hace es ignorarlo, al igual que yo con franco, Meli bloqueo de todos lados a Claudio y bueno, ya saben.

Estás semanas volví a hablar con Aaron, después de todo ese desastre que pasamos, decidí que capaz le iba a dar una segunda oportunidad.

- Pelotuda, te estoy hablando. -dijo facundo a mi lado, yo rodeé los ojos.

- ¿Que querés pesado? -pregunte mirándolo mal haciendo que el me miró peor.

- No me mires así.-dijo mirándome.- ¿Que onda con franco?

- Nada, no le eh hablado, y no pienso hacerlo. -dije agarrando una galletita.

Siendo sincera, lo extraño mucho, pero el fue el que arruinó todo eso que teníamos.

- ¿Venís conmigo? -pregunto pasandome una galletita.

- ¿A dónde?

- A buscar unas cosas a la casa del diablito. -dijo y mi cara cambio automáticamente.- Bue, con todo el mundo estás enojada vos che.

- No, solo con los que no tienen cerebro como Claudio. -dije levantándome y me fui a mi pieza.

Había quedado de salir a cenar con Aaron, como amigos solamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había quedado de salir a cenar con Aaron, como amigos solamente.

- ¿Que vas a pedir? -pregunte sin mirarlo.

- Me parece que una hamburguesa, ¿vos? -pregunto mirándome, no quería mirarlo y poner nerviosa.

- Creo que lo mismo.-dije mirando la carta.- Bueno si, voy a pedir una hamburguesa.

- Dale. -dijo sonriendo.

A los segundos llegó el mesero y después se fue.

Aaron estaba boludeando con el celular y yo miraba cagada de hambre a la gente.

Mire para otro lado y ahí estaba el, Franco y Fiona, a los besos.

Sentí algo en el pecho, trate de aguantarme las ganas de llorar, mire a Aaron quien ya me estaba mirando.

- ¿Todo bien, Vico? -pregunto mirándome, a lo que yo asentí sonriendo falsamente pero el no se dió cuenta.

Cruce miradas con franco y su cara cambio automáticamente a una de enojo.

Al final llegó nuestra comida y nos pusimos a comer mientras hablábamos de boludeces.

En el trayecto de la cena cruce varias miradas con franco pero eran malas.

- ¿No has pensado en probarte para el femenino de Boca? -pregunto Aaron mirandome.

- No se, nunca lo pensé, igual prefiero ver fútbol en vez de jugar. -dije mirándolo.

- Si bueno, tenés razón. -dijo sonriendo haciéndome sonreír.

Hablamos un poco más hasta que me dieron ganas de ir al baño.

Hice mis necesidades, me lave las manos y me arregle un poco el maquillaje. Al abrir la puerta me encontré con Franco, quien me agarró del brazo y entro conmigo.

- ¿Que haces? -pregunte sacándole la mano de mi brazo.

- ¿Ahora te volviste a juntar con el muerto aquel? -pregunto mirándome con bronca.

- Que te interesa a vos pelotudo, además vos te estás comiendo a tu ex, enfrente de mis ojos Franco, la chabona que te gorreo, y me venís a reclamar a mi? Sos cualquiera flaco. -dije con bronca.

- No es lo que parece, ella me besó. -dijo mirándome a los ojos.

- Raja de acá Franco, esa ni tu mamá se la cree, déjate de joder, admití que la cagaste conmigo. -dije mirándolo mientras me acercaba a el.

- Si, lo admito, la cague con vos, y te juro que estoy muy arrepentido. -dijo mirándome.

- Bueno, por fin lo admitis, pero ahora no se cómo vas a ser para que yo vuelva a confiar en vos. -dije mirándolo mal, abrí la puerta encontrándome con Fiona.

Lo que me faltaba, la concha de su madre.

- ¿Dónde está franco? -pregunto mirándome mal, yo le señale adentro y me fui empujándola.

Volví a la mesa con Aaron y me senté de vuelta.

- ¿Vamos a mi casa? Yo pongo el postre. -dije mirándolo con una sonrisa.

El asintió mirándome, pago todo y nos fuimos a mi casa.

Me puse feliz de hablar con franco, fue una pelea pero hablamos por lo menos.

HOLAAAAAA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLAAAAAA

re choto el final diosmio

tendría que estar estudiando loco

capaz que volvamos un tiempo con Aaron, todavía no estoy segura.

bueno los amooo 💕💕

- Viccooo 💙💛💙

𝗟𝗔𝗚𝗢 𝗘𝗡 𝗘𝗟 𝗖𝗜𝗘𝗟𝗢 | Franco Mastantuono.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora