Vico:
Ya pasaron 2 semanas de la infidelidad de Franco, estaba destruida. Lo único que hacía era llorar.
Me sentía débil, lo extraño demasiado pero solamente me hace daño. Facundo me contó que casi ni iba a los entrenamientos y las pocas veces que iba no hacía absolutamente nada bien, tenía muchas ojeras y parecía muerto. Esa fue la descripción que me dió el.
Ahora me estaba preparando para ir a ver a Facundo. Hoy River jugaba contra Riestra y me dijo que valla a verlo. Termine de peinarme y agarre mi mochila junto a mis auriculares y salí de la casa.
Había pedido un Uber pero resulta que Clara estaba abajo esperándome, me subí al auto saludandola y suspiré.
- ¿Estás segura que querés ir chiquita? Facu dijo que no hacía falta que vallas. -dijo Clara agarrando mi mano.
- Tranqui, voy a estar bien. -dije aguantandome las lágrimas.
Sentí los brazos de Clara rodearme y empecé a llorar. No podía hacer nada sin llorar, me quedé llorando por un buen rato hasta que me empecé a calmar y Clara emprendió viaje hacia la cancha.
Al llegar me baje rápido encontrándome con la familia de Franco. Me quede tildada hasta que sentí los brazos de Valen, el hermanito de Franco abrazarme.
- ¡Colo! -grito el Mastantuono menor abrazándome.
Me quede callada aguantandome las lágrimas y abrace a Valen.
- Hola Valen. -dije con la voz quebrada.
- Valen, vení vamos dale. -dije Sofia, la mamá de Franco agarrándolo del brazo.
- Pero la Colo ma, tiene que ver a Franco! -dijo el Mastantuono menor intentando safarse de su mamá.
- Ya lo va a ver, primero tiene que ver al hermano. -dijo Sofia alzandolo mientras entraban a la cancha.
Suspiré y me seque las lágrimas que estaban cayendo por mis mejillas, mire a Clara y la abrace.
- Ya está.. ¿Querés volver a la casa? -pregunto Clara mirándome.
Negué con la cabeza y ella suspiro, entramos a la cancha abrazadas y fuimos hacia donde estaban los jugadores.
Facundo al verme se acercó rápido y me abrazo.
- Viniste.. -dijo abrazándome, correspondí al abrazo mientras sentia las lágrimas mojar su camiseta.- No hacia falta que vengas Vico.
- Nunca vengo a tus partidos.. Tenía que venir a verte a alguno. -dije mirándolo con una sonrisa.
El solamente sonrió y me abrazo más fuerte.
El amor de tus hermanos es hermoso..
Me separé del abrazo y ví a Claudio con su familia, me acerque a saludarlo y vi que tenía los ojos rojos, ¿Estaba llorando?
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗔𝗚𝗢 𝗘𝗡 𝗘𝗟 𝗖𝗜𝗘𝗟𝗢 | Franco Mastantuono.
Fanfiction𝖲𝗈𝗌 𝖾𝗅 𝑝𝑎𝑖𝗌𝖺𝗃𝖾 𝗆𝖺𝗌 𝑠𝑜𝗇̃𝖺𝖽𝗈 𝖸 𝗌𝖺𝖼𝗎𝖽𝗂𝗌𝗍𝖾 𝗅𝖺𝗌 𝗆𝖺𝗌 𝗌𝗈𝗅𝗂𝖽𝖺𝗌 𝗍𝗋𝗂𝗌𝑡𝑒𝑧𝑎𝑠 𝖸 𝗋𝖾𝗌𝗉𝗈𝗇𝖽𝗂𝗌𝗍𝖾 𝖼𝖺𝖽𝖺 𝗏𝖾𝗓 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾 𝗁𝖾 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑑𝑜.