⁰⁴³

1K 71 0
                                    

Franco:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Franco:

Me desperté un poco perdido, no sentia las caricias de Vico ni menos su cuerpo abajo mío, me estire un poco intentando ver si estaba en la cama y estaba vacía.

Me levanté agarrando un buzo de por ahí y salí de mi pieza yendo hacia la cocina.

Se me hizo raro que no esté Vico, pero bueno. Le reste importancia y puse agua a hervir.

Agarre mi celular para ver si tenía algún mensaje de Vico pero lo único que encontré fueron 10 llamadas perdidas de Facundo y varios mensajes de Fiona.

Fruncí el ceño al ver las 10 llamadas perdidas de Facundo, decidí llamarlo para ver qué pasaba.

¡Al fin contestas, conchudo! -dijo Facundo desde el otro lado de la llamada, se escuchaba enojado.

Estaba durmiendo boludo, eu ¿Vos sabés dónde está Vico? Porque me desperté y no estaba. -conteste con tranquilidad y lo escuche suspirar.

Franco mira, no sé si sos pelotudo o lo que la gente te dice te entra por un oído y te sale por el otro. Pero cuando te pusiste de novio con mi hermana, te pedí por favor, hasta te rogué que no le hagas daño, pero parece que te chupo un huevo porque ahora Vico está tirada en su cama llorando pensando en que hizo mal para que vos, hijo de puta le hagas esto, ¿En qué pensas vos Franco? -dijo desde el otro lado, escuché su voz quebrada.

Me quedé callado pensando.

¿Que te fumaste Colidio? -me reí un poco pero parece que no le gustó nada.

¿Vos qué te fumaste Franco? ¡Le estás siendo infiel a mi hermana, con tu ex, con la misma de siempre! -Me quedé callado.- No te quiero cerca mío, cerca de mi casa ni menos, cerca de mi hermana. -dijo Facundo antes de colgar.

Me quede callado mirando mi celular mientras sentía mis ojos cristalizarse.

La había vuelto a cagar.

El subido de la pava me hizo salir de mi burbuja, seque rápido las pequeñas lágrimas que caían de mis ojos y llene el termo.

Deje todo en la cocina y fui a mi pieza, me tire en la cama sintiendo las primeras lágrimas salir. Me quería morir.

Yo la había cagado, y se que Vico no me va a dar otra oportunidad. Tuve un montón de oportunidades pero siempre las termino cagando.

En estos momentos necesito a mi familia..

Mi tarde se baso en quedarme en mi cama, ignorando cualquier llamada de Fiona o de algún amigo. Solamente me quede llorando por haber hecho terrible pelotudez.

 Solamente me quede llorando por haber hecho terrible pelotudez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

cortito y sin sentido

ya no tengo imaginación

perdón si hay errores de ortografía!!

Besos, Vico 🤍

𝗟𝗔𝗚𝗢 𝗘𝗡 𝗘𝗟 𝗖𝗜𝗘𝗟𝗢 | Franco Mastantuono.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora