⁰²⁹

1.2K 81 0
                                    

Vico:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vico:

Estoy hace 15 minutos despierta mirando al techo.

Tenía a Agustín durmiendo en mi pecho, acariciaba su pelo mientras pensaba en muchas cosas.

Anoche después de esa llamada con Franco, a Agus se le ocurrió hacer un rapidín, me gustó, obvio.

Pero no me sacaba de la mente a Franco.

Me sentía mal, estaba haciéndolo con uno pero pensaba en otro, eso lo hace la gente pelotuda, osea yo.

Suspiré y dejé un beso en el cachete de Agus, haciéndolo despertar.

— Buen día, bello durmiente. -dije sonriendo.- ¿Cómo dormiste? -pregunte acariciando su pelo.

— Buen día. -dijo estirándose, tenía la voz ronca.- Dormí muy bien, ¿y vos? -pregunto mirándome.

— Tenés la voz muy ronca, ¿pasaste frío? -pregunte mirándolo mientras me sentaba en la cama.

El nego mirándome, yo agarre un buzo que tenía por ahí y fui al baño.

Me lave la cara, los dientes y me hice una colita. Sali del baño encontrándome a Agus acostado en mi cama con el celular.

— Levántate, dale. -dije mirándolo mientras me cruzaba de brazos.

— Vení, acostate conmigo. -dijo mirándome, yo negué divertida y el sonrió.- Dale Vico, un ratito.

— No Agus, levántate dale, y me acompañas a hacer el desayuno. -dije mientras salia de mi pieza, sentí sus pasos atrás mío y sonreí.

Fui hasta la cocina, puse el agua a calentar y prepare las cosas del mate. Agarre todo y fui hacia el living, me senté en el sillón y espere a que Agustín se digne a salir del baño.

Tarda una eternidad este pibe, la puta madre.

Después de un rato salió del baño, estaba sin remera, con un shorts de River y le caían gotas de agua del pelo.

Que hermoso.

No me di cuenta que me había quedado tildada mirándolo, básicamente le hice un escaneó de cuerpo.

Se sentó al lado mío y sonrió, me acerque a el, dejando un beso en sus labios.

— ¿Sabes hacer la montañita? -pregunto mirándome, yo negué y el agarro las cosas. En un abrir y cerrar de ojos, ya tenía la montañita hecha.

Yo solamente lo miraba con una sonrisa boba, me dió el primer mate y yo lo mire.

— Los primero siempre son feos, y no me gustan, tómalo vos. -dije mirándolo, el solamente se rió y empezó a tomar el mate.

Hizo una mueca de asco y yo me rei.

— Viste, te dije. -hable riéndome leve.

Agus solamente se rió y me dió un beso, yo sonreí mirándolo.

゚・*☆¸¸.•*¨*••*¨*•.¸¸☆*・゚゚・*☆¸¸.•*¨*••*¨*•.¸¸☆*・゚゚・*☆¸¸.•*¨*•

Estaba acostada en mi cama, mirando el techo.

Agus se había ido hace un rato, Facundo no estaba y no había nadie en la casa.

Que aburrido es esto.

Me levanté yendo hacia mi Placard, abrí una caja que tenía escrito "Fútbol" en la tapa, la abrí y saque mis botines.

Estaban nuevos, los use una vez, y fue al pedo. Me quedé mirándolos por un rato, pensando en si intentar jugar a fútbol en el patio, me puse uno de mis conjuntos de Boca y los botines, baje rápido yendo hacia el patio, agarre una de las pelotas de Facundo y suspiré mirándola.

No sabía si esto iba a ser buena idea, capaz que por lo boluda que soy, me terminó quebrando algún hueso, o no sé.

Empecé a hacer unos jueguitos con la pelota, la verdad que me salían bastante bien, que digamos.

Después puse dos macetas intentando armar un tipo "arco de fútbol", mire la pelota y suspiré.

Tome un poco de carrera y pateó la pelota tirandola al centro del "arco", sonreí contenta y salte en mi lugar feliz.

Seguí pateando tipo, "penales" (ahre), sin darme cuenta que estaba Facundo apoyado en la puerta del patio mirándome.

Justo cuando estaba por patear la pelota, Facundo tosió, haciéndome asustar y básicamente tirar la pelota a la mierda.

— ¿En qué momento llegaste? -pregunte asustada, mirando a Facundo.

— Estoy acá desde que bajaste corriendo. -dijo riendo un poco, yo me rei y me acerque a el, me dió un abrazo, que obviamente correspondi.- ¿Porque no intentas meterte en el femenino de Boca? -pregunto mirándome. Yo lo mire un poco sorprendida.

— Capaz, le voy a decir a Luca si puedo ir a probarme, otro día. -dije abrazando a Facundo.

El asintió y nos quedamos así por un rato, callados. Estos momentos con Facu son muy lindos, y tranquilos.

Me hacen dar cuenta lo mucho que amo a mi familia. Lo mucho que amo a mi hermano mayor.

HOLAAAAA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLAAAAA

como están??

vieron q central quedo afuera de la libertadores? (me sentí mal por el Russo)

el amor q le tengo yo al russo es enorme.

bueno espero q les gusteee

perdón si hay errores de ortografía!!

los amo 💞

Besos, Vico 🤍

𝗟𝗔𝗚𝗢 𝗘𝗡 𝗘𝗟 𝗖𝗜𝗘𝗟𝗢 | Franco Mastantuono.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora