⁰²⁰

1.4K 85 10
                                    

Vico:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vico:

Me moví un poco intentando no despertar a Franco, me había empezado a doler la panza entonces me levanté para buscar una pastilla, gire mi cabeza para ver a Franco quien todavía estaba dormido pero ví la terrible mancha roja.

La puta que me parió.

Moví a Franco intentando despertarlo pero tiene el sueño muy pesado.

Me acerque a su cara para empezar a dejar besos por esta, pero ni se dió cuenta. Suspiré cansada y me levanté yendo hacia mi Placard, agarre mi ropa interior junto a ropa limpia y fui hacia el baño.

Me metí a la ducha sintiendo el agua caliente correr por mi cuerpo, suspiré mirando la pared y empecé a bañarme.

Hoy iba a ser un día difícil.

•*¨*•.¸¸☆*・゚゚・*☆¸¸.•*¨*••*¨*•.¸¸☆*・゚゚・*☆¸¸.•*¨*••*¨*•.¸¸☆*・゚

Sali del baño ya cambiada, deje la ropa sucia en el canasto y volví a mi pieza para encontrarme a Franco dormido.

Cómo duerme, hijo de puta.

Me acerque a la cama y le saque el acolchado despertandolo.

- Noo, estaba calentito. -dijo Franco con los ojos cerrados todavía.

- Que me importa, levántate dale. -dije mientras lo agarraba del brazo pero lo único que logré fue caer encima de el.

- Que rico olor. -dijo Franco escondiendo su cabeza en mi cuello.

- Gracias, pero ahora levántate. -dije intentando levantarme pero me agarró de la cintura, mientras empezaba a dejar besos en mi cuello.- Franco salí.

El bufo separándose de mi y me baje de encima d el.

- ¿Vas a ir hoy? -pregunto Franco estirándose.

- ¿A dónde? -pregunte confundida.

- A verme jugar. -dijo mirándome, yo negué con la cabeza y el bufo.- ¿Porque no vas a ir a verme?

- Franco, no fui ni cuando mi hermano debutó, ¿Quien te dijo que iba a ir a verte? -dije mirándolo mientras me cruzaba de brazos.

- Los chicos me dijieron que ibas a ir. -dijo Franco mirándome, yo me rei y el me miró serio.

- Vos sos el único que le cree a esos. Las únicas veces que eh ido al Monumental solamente ha sido en los superclásicos. -dije agarrando mi celular.

Franco solo se quedo mirándome con cara de culo, se levantó y salió de mi pieza.

Suspiré y me senté en la cama tirandome para atrás, agarre mi celular y vi que tenía un mensaje de Luca invitandome a merendar.

Cuando estoy en mis días, lo único que me hace feliz es ir a merendar.

𝗟𝗔𝗚𝗢 𝗘𝗡 𝗘𝗟 𝗖𝗜𝗘𝗟𝗢 | Franco Mastantuono.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora