⁰¹⁴

1.6K 98 5
                                    

14: Linda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

14: Linda.

Vico:

Hoy me iba a juntar con franco, a dormir.

Después de que me haya ignorado por toda una semana, literalmente, se digno a escribirme para invitarme a dormir a su casa.

Ahora estoy afuera de su casa, cagada de frío esperando a que me abra.

Toque el timbre y me abrió una chica muy linda, era la hermana de franco, se llama Lucila pero le dicen Lula.

- ¡Hola bonita! Vení pasa. -dijo sonriendo, yo entre saludandola con un corto abrazo.

Y fui hacia el living encontrándome con franco en el sillón mirando el celular.

- ¿No saludas vos? -dije mirándolo, el levantó la vista y sonrió al verme.

- Hola. -dijo mirándome.

- Saludame bien, pelotudo. -dije mirándolo mientras me cruzaba de brazos.

Franco sonrió y se levantó agarrandome de la cara para darme un beso, obviamente que se lo seguí y sonreí cuando me separé.

- ¿Todavía te duele el orto del domingo? -pregunto divertida y me rei al ver su cara de culo.

- Basta, Facundo me dijo que estuviste toda la semana jodiendo con eso. -dijo mirándome mal.

- Y bueno, total entro toda eh. -me reí dejando un beso en sus labios.

Fuimos a su pieza y nos pusimos a boludear un rato.

El día estaba nublado entonces empezó a llover y los padres de franco se habían ido al súper, según franco fueron a hacer la compra de la semana entonces teníamos un buen rato a solas.

Estaba maquillando a franco, a horcajadas encima de el, ya le había puesto un poco de base y le hice las cejas.

- Para, ¿eso duele? -pregunto mirando el delineador.

- No boludo. -me reí dirigiendo el delineador a su ojo derecho y el cerro el ojo.- Franco abrí el ojo.

El bufo y abrió el ojo y dirigió su mirada a mis tetas mientras yo hacía el delineado, al verme concentrada metió sus manos a mi remera.

- ¡Franco! -me queje sacando sus manos.

El bufo mirándome mientras que yo le hacía el delineado en el otro ojo, me enderece y sonreí al ver que estaban igual, le di un pico mientras el seguía mirándome mal.

- Que carita che, ya pasó una semana del clásico. -sonrei divertida mientras que agarraba el rubor.- Uh, no tengo brocha. -dije mientras buscaba en mi mochila.

𝗟𝗔𝗚𝗢 𝗘𝗡 𝗘𝗟 𝗖𝗜𝗘𝗟𝗢 | Franco Mastantuono.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora