Victoria Colidio.
Sentí un almohadazo en la cara y me desperté quejándome. Odio con toda mi alma que me despierten así.
— Victoria desde las 9 que te estoy llamando, no escuchas? -dice Facundo volviendo a tirar la almohada en mi cara.
— Andate Facundo, déjame dormir. -dije tapándome con el acolchado.
— No, levántate que son las 10. -dijo saliendo y sacándome el acolchado.
— ¡Facundo! -grite enojada.
Escuché su risa detrás de la puerta y suspiré, me levanté con la peor de las ondas y me fui a bañar.
Me bañé tranquilamente y salí, me puse un pantalón negro junto a una remera térmica blanca, hacia demasiado frío.
Baje a desayunar y Facundo me había preparado una chocolatada, un amorrrr.
Empecé a tomar mi chocolatada mientras miraba instagram.
Facundo estaba sentado enfrente mío mirandome, intenté no darle importancia pero su mirada me puso nerviosa así que deje mi celular a un lado y lo mire.
— Que pasa? -pregunte mirándolo.
— Me acompañas a dejarle unas cosas al diablito? -pregunto mirándome. Yo asentí mientras tomaba mi chocolatada y miraba de reojo mi celular.
Facundo me empezó a apurar y yo lo mire mal. Mire de reojo mi celular y sonreí al ver una notificación en la bandeja.
Ezee. 🤍
hola mi gordaa
como amaneciste?sonreí como pelotuda agarrando mi celular y abrí el chat.
hola mi gordaa
como amaneciste?hola gordoo
| Ezee. 🤍: como amaneciste?|
bienn y voss?bieen
hoy venís a verme entrenar?no see 😔
no creo q facu quiera llevarme
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗔𝗚𝗢 𝗘𝗡 𝗘𝗟 𝗖𝗜𝗘𝗟𝗢 | Franco Mastantuono.
Fanfiction𝖲𝗈𝗌 𝖾𝗅 𝑝𝑎𝑖𝗌𝖺𝗃𝖾 𝗆𝖺𝗌 𝑠𝑜𝗇̃𝖺𝖽𝗈 𝖸 𝗌𝖺𝖼𝗎𝖽𝗂𝗌𝗍𝖾 𝗅𝖺𝗌 𝗆𝖺𝗌 𝗌𝗈𝗅𝗂𝖽𝖺𝗌 𝗍𝗋𝗂𝗌𝑡𝑒𝑧𝑎𝑠 𝖸 𝗋𝖾𝗌𝗉𝗈𝗇𝖽𝗂𝗌𝗍𝖾 𝖼𝖺𝖽𝖺 𝗏𝖾𝗓 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾 𝗁𝖾 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑑𝑜.