⁰³⁸

1K 71 5
                                    

Vico:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vico:

Estaba terminando de arreglar mientras que Franco me hablaba.

Hoy era el día tan esperado, hoy veo a mi amor platónico, osea Wos.

Quería ir producida pero tampoco tanto, me puse un poco de base, corrector de ojeras, un delineado finito con un poquito de brillo en los labios y me puse gloss.

Quería ir a conjunto de Franco, quien tenía un pantalón blanco y un buzo negro. Yo decidí ponerme un buzo blanco que en la espalda tenía la portada de "Oscuros Éxtasis" y un pantalón negro, junto a unas zapatillas blancas.

Agarre mi mochila con mis cosas y mire a Franco, quien me estaba mirando con una sonrisa.

— Que tengo? Me veo mal? -pregunte analizando mi ropa.

— No amor, estás re linda. -dijo acercandose, me dió un beso que obviamente correspondí y sonreí.- Bueno vamos, tu hermano nos va a llevar, no? -dijo mirándome.

Yo asentí y salimos de mi pieza, fuimos al auto donde nos estaban esperando Facundo junto a Clara, nos subimos rápido y emprendimos viaje hacia Avellaneda.

Estaba nerviosa, en ningún momento le dije a Franco que era en la cancha de Racing, el básicamente me aclaro que no quería ir a esa cancha, pero si le decía no iba a querer venir y bueno, no queria venir sola.

Después de un rato llegamos a Avellaneda, Facundo nos dejó a una cuadra de la cancha por el tráfico, saludamos a los chicos y nos bajamos rapido, agarre la mano de Franco y empecé a caminar hacia la cancha.

Al llegar a la esquina de la cancha, Franco se freno y me agarró del brazo pegándome a el.

— Es acá? -pregunto mirándome a los ojos.

Yo asentí y lo mire con una sonrisa.

— Dios.. no voy a entrar ahí, para que sepas. -dijo mirándome, yo lo mire con un puchero en mis labios.- No me vas a convencer con esa carita, Vico. -dijo mirándome.

— Te odio. -me aleje de el y empecé a caminar hacia la entrada.

Me puse en la fila y Franco se puso al lado mío, tenía una cara de orto impresionante. Me rei un poco ganandome una mirada mala de su parte pero le reste importancia.

Al final entramos y fuimos hacia el sector que nos tocó. Estábamos re cerca del escenario y yo estaba muriéndome de emoción.

Mire a Franco quien miraba con asco la cancha, le pegue en el hombro haciendo que me mire.

— Es una cancha Franco, tampoco para tanto che. -dije mirándolo.

— Una cancha de mierda es. -dijo Franco mirándome.

𝗟𝗔𝗚𝗢 𝗘𝗡 𝗘𝗟 𝗖𝗜𝗘𝗟𝗢 | Franco Mastantuono.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora