⁰⁰⁵

2K 95 2
                                    

05: Bostero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

05: Bostero

Vico:

Llegamos a la casa de Aarón, saludé a Pablo y me baje yendo hacia la puerta, toque la puerta y esta se abrió dejando ver a un Aaron sonriente.

- Holaa -sonrei al verlo y me acerque a darle un beso en el cachete, saludé a Pablo y entramos a su casa.

Aaron cerro la puerta y me tire encima de el besándolo, el me agarró de la cintura y sonreí.

- ¿Como estás? -dijo corriendo un mechón de mi pelo atrás de mi oreja.

- Estoy bien ahora que estoy con vos -sonrei mirándolo, el sonrio y fuimos hacia donde estaban todos.

- ¡Mi mujer! -grito brisa al verme, me baje rápido de Aarón y corrí a abrazar a brisa.

- Eeh, es mi mujer, brisa. -dijo Aaron mirando a brisa, está le saco la lengua y me abrazo.

- Que decís vos, fantasma. -dijo brisa abrazándome, yo solamente me rei.

- Nosotros no existimos, tranqui Vico. -dijo valentín mirándonos, yo solamente me rei y me acerque a saludar a todos.

Nos quedamos hablando un rato de boludeces, los chicos se pusieron a hablar de fútbol entonces brisa y yo fuimos a la cocina para tomar agua.

- ¿Quien te trajo? -pregunto brisa abriendo la heladera, saco dos botellas de agua y me dió una.

- Tu hermano. -dije mientras abría mi botella de agua y empecé a tomar de esta.

- ¡¿Mi hermano?! -pregunto brisa mirándome asombrada.- ¿Estabas en mi casa? -dijo mirandome con una ceja levantada.

- No pelotuda, estaba en mi casa y están todos, pero todos los compañeros de tu hermano entonces el se ofreció a traerme.. ¡No sabes!

- ¿Que paso? -dijo brisa sentándose en la mesada con una sonrisa.

Le conté todo lo que pasó con franco y se quedo boquiabierto

- ¿Vos decís que se puso celoso? -pregunto brisa mirándome mientras tomaba de su botella de agua.

- No sé boluda, pero no entiendo, el me odia y además acaba de salir de una relación en donde le fueron cornudo -dije tomando de mi botella.

- Capaz quiere vengarse de la chabona, con vos -dijo Bri mirándome.

- No sé boluda, es re pelotudo -dije mirando a Bri.

De repente sentí unos brazos rodear mi cintura y sonreí, brisa se bajó de la mesada y se fue.

Aaron me dió vuelta apoyándome en la mesada y sonreí.

- Sos hermosa -dijo mientras me daba picos en los labios.

𝗟𝗔𝗚𝗢 𝗘𝗡 𝗘𝗟 𝗖𝗜𝗘𝗟𝗢 | Franco Mastantuono.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora