Vico:
viccoo_colidio 20m
visto por: franco.mastantuono, lulamastantuono, santiiloopez11, kialunaa, facucolidio, lucasblondel17, claramuzzio, claudioecheverri_, morenabeltran10, lucalangoni_, aaron.anselmino y 512,348 personas más.a: franco.mastantuono, facucolidio, lucasblondel17, claramuzzio, lulamastantuono, santiiloopez11, kialunaa, equifernandez_, lucalangoni_, aaron.anselmino y ha 12,323 personas les gusto tu historia.
————
franco.mastantuono ha respondido a tu historia.
te amo 🤍
te menciono en su historia.lulamastantuono ha respondido a tu historia.
siempre chusma ese pendejo chee, jajaj——————
Sonreí como boluda mirando la foto de mi historia, Franco estaba durmiendo en mi pecho mientras que yo dejaba caricias en su pelo, se veía demasiado tierno.
Suspiré mirándolo y dejé un beso en su cachete. Me asusté un poco al sentir el celular de Franco vibrar, lo agarre para ver quién era y me quede tildada.
Fio🤍
t extraño gorr
vas a venir a verme está noche?Senti como mis ojos se cristalizaban y me levanté rápido sin despertar a Franco, agarre mis cosas y salí de la pieza de Franco mientras secaba mis lágrimas. Sali rápido del departamento de Franco, cerré con cuidado y fui rápido hacia el ascensor. Agarre mi celular para ver a quien llamar, a Facundo no lo iba a llamar porque estaba con Clara y no quería arruinarle su cita, pensé en llamar a Lorenzo pero me acordé que el no maneja y ni en pedo llamo a Gonzalo, sabe manejar y todo, pero si me llega a ver llorando va a hacer un escándalo terrible, opte por llamar a Langoni.
— Holaa Colocoloo, ¿que paso? -pregunto Luca desde el otro lado de la llamada.
— ¿Me podés venir a buscar a la casa de Franco? Por favor.. -dije con la voz quebrada y soltando sollozos.
Luca asintió rápido desde el otro lado y me cortó, suspiré guardando mi celular y empecé a llorar. Sali rápido del ascensor para que nadie me vea y fui hacia afuera, me quedé sentada en un banco llorando.
Me sentía una tonta por volver a confiar en Franco, no pensé que esto volviera a pasar, el me prometió que iba a cambiar..
Una bocina me hizo sacarme de mis pensamientos, gire mi cabeza y vi el auto de Luca, me levanté rápido y me subí al auto. Luca me abrazo y empecé a llorar peor.
— ¿Que paso? -pregunto Luca acariciando mi pelo mientras que yo lloraba.
— Volvió a pasar.. -dije llorando peor que antes, Luca me abrazo más fuerte y empezó a manejar hacia su casa.
En el camino hacia su casa lo único que hice fue llorar. Al llegar bajamos rápido del auto y entramos a la casa de Luca, nos recibió Bruno, su perrito. Era una hermosura.
Ví a Agus en el sillón, quien al verme con los ojos hinchados se levantó rápido y vino a abrazarme. Yo empecé a llorar de nuevo y caí al piso junto a Agus, necesitaba un abrazo de una mujer.
Me quedé llorando sentada en el piso hasta quedarme dormida en los brazos de Agus, Luca me levanto y me llevo a su pieza para poder descansar mejor.
Lo último que sentí fue que Luca me tapó con una manta y un beso en mi frente.
— Me duele verla llorar.. -escuche a Luca decir mientras salia de la pieza junto a Agus.
holiii
volvii, ah
vamos a ponerle un poco de drama, de nuevo
espero q les gustee
perdón si hay errores de ortografía!!
Besos, Vico 🤍
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗔𝗚𝗢 𝗘𝗡 𝗘𝗟 𝗖𝗜𝗘𝗟𝗢 | Franco Mastantuono.
Fanfiction𝖲𝗈𝗌 𝖾𝗅 𝑝𝑎𝑖𝗌𝖺𝗃𝖾 𝗆𝖺𝗌 𝑠𝑜𝗇̃𝖺𝖽𝗈 𝖸 𝗌𝖺𝖼𝗎𝖽𝗂𝗌𝗍𝖾 𝗅𝖺𝗌 𝗆𝖺𝗌 𝗌𝗈𝗅𝗂𝖽𝖺𝗌 𝗍𝗋𝗂𝗌𝑡𝑒𝑧𝑎𝑠 𝖸 𝗋𝖾𝗌𝗉𝗈𝗇𝖽𝗂𝗌𝗍𝖾 𝖼𝖺𝖽𝖺 𝗏𝖾𝗓 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾 𝗁𝖾 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑑𝑜.