Vico:
después de ese momento triste, Facundo me llevo a la casa de Lolo, tenía los ojos hinchados y rojos.
Al llegar a la casa de Lolo, toque la puerta y me abrió un Lolo todo dormido, al verme con los ojos hinchados reaccionó rápido y me abrazo.
- ¿Que paso? -pregunto abrazándome.
- Tuve un problema con una amiga, nada malo. -dije abrazándolo.
- Victoria. -dijo Lolo mirándome, yo lo mire y sonreí guardando las ganas de llorar.- Te conozco desde que naciste, se cuando te pasa algo, por una amiga. -dijo mirándome.
Detesto que mis hermanos me conozcan tan bien.
- No es nada.. Problemas con un chico. -dije bajando mi mirada al piso, intentando no llorar.
Lorenzo solo se quedó callado y me hizo pasar, me senté en el sillón y empecé a llorar.
Para mis hermanos ya es normal verme llorar por un hombre, básicamente también llore por mi hermano.
Llore por Facundo solamente porque le daba vergüenza que todos sepan que la colorada era su hermana.
Lolo se sentó conmigo y me abrazo apoyando mi cabeza en su pecho mientras acariciaba mi pelo.
- No entiendo que hice para que me ilusione.. Yo lo amo demasiado, estoy enamorada de el, pero a el le gusta otra.. -dije llorando.
Y justo llegaron las inseguridades. (cómo detesto tener inseguridades loco)
Fiona es rubia, parece que está bronceada, tiene ojos lindos y tiene lindo físico.
Yo soy colorada, con pecas, que en vez de pecas parecen caca. No tengo ojos lindos, según mi familia si, y según Luca también son lindos. Mi físico no es el mejor que digamos pero también tengo que entender que, estoy saliendo de la pubertad básicamente, tengo 17 años, recién cumplidos y todavía mis hormonas no sé terminan de desarrollar.
- ¿Yo soy bonita? -dije levantando la cabeza para mirar a Lorenzo.
- ¿Sos pelotuda o te haces? Sos hermosa Victoria, ¿cómo mierda vas a preguntar eso? -dijo Lorenzo mirándome.
- Pero Lolo.. -me reí al ver la forma en la que se expreso.- No hacia falta el insulto.
- Perdón, pero es verdad, sos hermosa Vico, y el que diga lo contrario es un pelotudo. -dijo abrazándome.
Yo sonreí abrazándolo y nos pusimos a hablar de boludeces.
゚・*☆¸¸.•*¨*••*¨*•.¸¸☆*・゚゚・*☆¸¸.•*¨*••*¨*•.¸¸☆*・゚゚・*☆¸¸.•*¨*•
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗔𝗚𝗢 𝗘𝗡 𝗘𝗟 𝗖𝗜𝗘𝗟𝗢 | Franco Mastantuono.
Fanfiction𝖲𝗈𝗌 𝖾𝗅 𝑝𝑎𝑖𝗌𝖺𝗃𝖾 𝗆𝖺𝗌 𝑠𝑜𝗇̃𝖺𝖽𝗈 𝖸 𝗌𝖺𝖼𝗎𝖽𝗂𝗌𝗍𝖾 𝗅𝖺𝗌 𝗆𝖺𝗌 𝗌𝗈𝗅𝗂𝖽𝖺𝗌 𝗍𝗋𝗂𝗌𝑡𝑒𝑧𝑎𝑠 𝖸 𝗋𝖾𝗌𝗉𝗈𝗇𝖽𝗂𝗌𝗍𝖾 𝖼𝖺𝖽𝖺 𝗏𝖾𝗓 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾 𝗁𝖾 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑑𝑜.