SungHoon's POV:
—SungHoon no entiendo por qué sigues negando lo evidente.
—¿No es evidente?—Contesté alterado imitándola.
—No importa lo que tú elijas, SungHoon. Estamos destinados a acabar juntos lo quieras o no.
—¡¿Estás loca?! ¡Deja esta jodida obsesión que tienes! ¡Es insano!
—¡No se trata de mí, se trata de tu madre!Entonces palidecí, no entendía qué tenía que ver mi madre ahí sin embargo sabía que algo tenía que ver. Winter volvió a tomarme del brazo para evitar que me fuera, quería darme la explicación correspondiente pero yo me solté. Podía hablar conmigo sin necesidad de agarrarme y yo estaba demasiado alterado como para sentirme cómodo con contacto físico.
—Ambos queremos tener un futuro profesional en el patinaje. Tu madre tiene tanto miedo de que dejes el patinaje que pensó que quizá haciéndonos cercanos seguirías motivado a ello.
—¡Esto no funciona así Winter! — Exclamé lleno de ira.—No hay justificación para todo lo que le has hecho a todas y cada una de las chicas que han pasado por el club, y mucho menos lo que le has hecho a ______.
—SungHoon no es eso... Tu madre ha hablado con mis padres para que seamos la futura promesa del patinaje. Debemos convertirnos en los líderes de esta generación, nuestros padres están dispuestos a pagar por victoria-
—¡Yo no quiero ser una promesa del patinaje! —Le interrumpí antes de que siguiera hablando.—No quiero pagar para ganar, yo quiero disfrutar de mi deporte favorito con quien yo quiera y como yo quiera. No necesito unos sucios billetes para ganar.
—SungHoon... Estamos comprometidos.Fruncí el ceño ante su repentina respuesta que sonó a mentira y negué varias veces, llevando las manos a mi cabeza. Me estaba controlando, verdaderamente lo estaba haciendo, no quería explotar de mala forma pero estaba más que dispuesto a irme de allí.
—¡SungHoon no estoy mintiendo! ¡Tu madre quiere que nos casemos! ¡No quiere que ninguna otra chica arruine tu carrera con otras metas! ¡Soy la ideal para ti, Hoon!
Me acerqué a ella con un dedo acusador mientras negaba reiteradas veces. En este punto estaba enfermo del patinaje, estaba cansado y había perdido cualquier encanto para mí por la culposa y egoísta ambición de mi madre.
—Winter, te juro por Dios que si de verdad yo quisiera seguir en el patinaje por encima de cualquier cosa ahora mismo estaría ahí dentro, listo para competir. Pero entiende, y que te entre en esa cabeza, que no pienso volver a patinar en mi vida si no es con ______.
Me quité los patines dándole cero importancia al hecho de que fuera descalzo por la calle y me di la vuelta para desaparecer del estadio lo antes posible. Sin embargo, Winter me volvió a tomar del brazo y antes de que me diera tiempo a apartarlo de la forma más brusca del mundo, sentí algo colgar de mis dedos: Eran unas llaves. Miré a Winter con gran confusión y ella secó sus ojos de los que asomaban lágrimas.
—En los vestuarios... Me rindo, Hoon.
Corrí con los patines en la mano hasta los vestuarios. No se escuchaba nada por lo que decidí gritar su nombre en busca de una respuesta. Un golpe en la puerta se escuchó junto con mi nombre de vuelta.
—¡SungHoon! ¡Estoy aquí! Sácame de aquí...
Corrí hacia la puerta y con nerviosismo metí la llave en la cerradura, abriéndola de golpe. _____ se encontraba al otro lado completamente pálida y asustada. Dejé caer los patines al suelo y la abracé con fuerza. Ella se aferró a mí con toda la fuerza que quedaba en sus brazos y se escondió en mi cuello, jamás iba a perdonarle esto ni a mi madre ni a Winter. Acuné su rostro entre mis manos y besé sus labios de la forma más sentimental que jamás pude besar unos labios. Tenía tanto miedo a que me fallara, tanto miedo a que me dejara solo en aquel momento que dudé de ella. Dudé de ella y ella jamás había escapado, estaba esperando a que yo viniera a rescatarla, ella me esperaba a mí.
—SungHoon... Pensé que no me encontrarías. No se que ha pasado, la puerta no se abría y yo-
—Shh, tranquila, más tarde te explicaré qué ha pasado. Ahora vamos a patinar y vamos a ganar el primer lugar, ¿te parece? Hemos practicado duro para esto... Vamos a ganar.Ella asintió algo dudosa, nuevamente dudaba de sus capacidades, sin embargo yo estaba completamente seguro de que íbamos a ganar y así le daría un golpe de realidad a mi madre. Tenía claro que después de esto no iba a seguir en el patinaje profesional, sino en el patinaje como hobby. Park SungHoon dejaría la pista de patinaje para siempre. Aparecimos por la puerta del estadio justamente cuando nuestros nombres se escucharon en los altavoces y corrimos como pudimos para posicionarnos en mitad del hielo.
Mi mirada se dirigió a mi madre, encontrándola entre el público mirando hacia todas partes roja de la ira. Todo había sido un plan suyo para obligarme a patinar con Winter. Adoraba a mi madre, cómo no hacerlo, era mi madre... Pero a partir de ahora jamás sería capaz de confiar en ella, ella misma se lo había ganado a pulso. Ambos conectamos miradas y con la mirada menos llena de vida que pude dedicarle, negué reiteradas veces, mostrándole la enorme decepción que sentía.
No mamá, esto no se le hace a un hijo por tus caprichos. Yo decidiré mi propio futuro y yo amaré a la persona que yo quiera amar.
ESTÁS LEYENDO
New Year's Day. -Park SungHoon y tú.
Fanfiction"Cɑndle wɑx ɑnd Polɑroids on the hɑrdwood floor. You ɑnd me forevermore." La rama del patinaje artístico nunca le había llamado la atención, no hasta que se dejó deleitar por los ligeros y livianos movimientos del castaño. Aquel chico dominaba la pi...