La primera semana en Madrid fue frenética, Martin Y Ruslana al ir juntos a clase, y luego acudir también juntos a las clases de baile, pasaban mucho tiempo juntos, se habían hecho inseparables, era complicado ver a uno sin el otro. El muchacho se sentía feliz de al menos tener un apoyo como el de la canaria a su lado, era una chica muy energética con la que raras veces tenía tiempo para aburrirse.
- llévame a casa anda- dijo Ruslana subiéndose a caballito sobre Martin.
Se encontraban saliendo del aula de ensayo de la escuela de baile, Martin tuvo que ponerse la mochila del revés, sobre su pecho, ya que su amigo se había subido ha subido a su espalda como un koala.
- Hoy es viernes Rus, ¿Recuerdas que hemos quedado y no podrás acostarte no?- dijo Martin
- Joder no me acordaba- dijo Ruslana dejándose caer aun más en él.
- No podemos dejar tirada a Kiki- dijo Martin- venga no seas perezosa, que después te lo pasas bomba.
- ¿Cómo puedes tener aun energía después de esta semana?- dijo Ruslana jugando con el pelo de Martin
- Quizás porque yo anoche no salí y pude dormir Rus, al contrario que tú- dijo Martin
- Oye!- dijo Rus llevando las manos a los costados de Martin para hacerles cosquillas.
Aquello hizo que Martin se revolviera y al final Ruslana terminara cayendo al suelo, mientras que Martin salía corriendo en dirección al metro, siendo perseguido de cerca por la pelirroja.
Una hora más tarde se encontraban acompañados de Chiara subiendo las escaleras de un edificio céntrico de Madrid. Había un ascensor, pero cuando vieron el estado en el que se encontraban decidieron que no era el mejor día para probar suerte con el trasto tan viejo como aquel y jugársela a no llegar a la fiesta.
- Kiki!- dijo un chico delgaducho abriéndoles la puerta- ¡Que alegría volverte a ver mi amor!
- Alvaritooo- dijo Kiki colgándose de su cuello- entre las clases y los ratos libres componiendo no he tenido tiempo de quedar con nadie...
- Ya imagino- dijo el chico- bueno, pasad, estáis en vuestra casa, ¿vosotros sois sus compañeros de piso no?
- Si, yo soy Ruslana, y este chico tan guapo Martin
- Creo que puedo presentarme yo mismo- dijo Martin avergonzado haciéndole cosquillas a Rus mientras entraba al piso y saludaba dándole la mano al dueño.
- ¿Ha dicho Martin?
- Si, es sin tilde, la gente suele equivocarse- dijo Martin asintiendo con la cabeza.
Cuando giró al cabeza para echar una ojeada por el piso vio que había algunas que otras personas, a las cuales evidentemente aun no conocía. Kiki y Ruslana estaba en una esquina del salón donde había una mesa con bebidas, y estaban ya sirviéndose una copa. De pronto notó como alguien le agarraba del brazo junto a él.
- ¿Y a quién tenemos por aquí?- dijo una chica de pelo rizado con cara de bonachona- ¿No me lo vas a presentar amor?
- Pero si acaba de llegar, no das tiempo chiquilla- dijo Álvaro yendo hacia ellos- es Martin, el compañero de piso de Chiara, y la chica pelirroja que está con ella es Ruslana, su otra compañera.
- Encantada- dijo Bea dándole dos besos a Martin- yo soy Bea, compañera de piso de esta maricona marchita
- Oye!- se quejó Álvaro mientras se iba hacia el sofá.
ESTÁS LEYENDO
El hilo rojo , Juantin
Fanfiction¿Qué habría sido de Juanjo y Martin si no hubieran entrado en Operación Triunfo? ¿Se habrían encontrado? ¿Se habrían enamorado? Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias...