(Capitulo +18)
El Bolo de Juanjo de aquella noche no era como los anteriores que Martin había visto, era como una fiesta privada, el maño les había conseguido pases como si fueran a trabajar con Álvaro, por lo que se quedaron viéndolo desde bambalinas, desde un lateral del escenario.
Tenía que cantar un repertorio cerrado que la persona que le había contratado le había propuesto, aunque algunas canciones las habían terminado cambiando en consenso, y algunas las habían añadido a última hora. No era el tipo de eventos que a Juanjo le gustaba hacer, pero estaban bien pagados, y su plan era seguir adelante con la canción que se traía entre manos, y eso costaba bastante dinero al ir por su cuenta.
Allí había bastantes personas del mundo del famoseo entre mezcladas, había algunos personas de la televisión e influencers. No se dieron cuenta hasta que no terminó el bolo e iban camino de la salida, pasando por el local entre las personas que allí estaban.
- ¿Has visto cuanto famoso?- dijo Bea mirando para todos lados.
- Por eso mismo no nos dejan hacer fotos o videos, ni subir nada a redes- dijo Juanjo- me dijeron que ya subirá el local algo y me etiquetarán.
- Hola perdona que os moleste, ¿pero podría sacarme una foto con vosotros?- dijo un hombre parándose frente a ellos y mirando a Juanjo y Martin
Una foto con ellos...pero si ellos no eran más que dos críos buscando un meter el dedo del pie en un mundo tan complicado como aquel, ser artista o famoso era algo tan lejos de su realidad ahora mismo que les pilló un poco por sorpresa.
- Juanma Castaños- dijo Bea sonriendo ampliamente- me gustó mucho cuando estuviste en masterchef
- Gracias- dijo el periodista mirando a Bea al escucharla antes de mirar a Juanjo y Martin de nuevo- tengo dos hijos que os siguen en Instagram y me van a matar como no les lleve una foto.
- Claro que si, sin problema- dijo Juanjo pasando el brazo sobre los hombros de Martin para que no se escapara, y posando con el periodista.
Aquello seguía sintiéndose bastante raro, no les había pasado algo así antes, no podían llegar a considerarse famosos, ellos simplemente hacían covers y estudiaban arte dramático respectivamente. Es verdad que en el último mes habían ganado bastantes seguidores en redes, se habían retroalimentado unos a otros, gracias también un poco al empuje de Kiki, que era la que más fama había estado ganando.
Álvaro y Bea se despidieron, ya que ellos cogían una línea de metro diferente, Juanjo y Martin se quedaron allí viendo como sus amigos se alejaban de ellos. Juanjo estaba realmente guapo aquella noche, con esos vaqueros y una camisa negra que le quedaba a la vez de elegante desenfadada. Y Bea le había sombreado y delineado los ojos.
- ¿Te apetece venirte a casa?- dijo Martin posando una mano en un costado de Juanjo- las chicas no están, y como mañana tengo el vuelo...
- Me parece bien- dijo Juanjo acercándose a Martin y dándole un pico rápido en los labios.
Le había pillado desprevenido, estaban en público, en medio de las bulliciosas calles de Madrid, aunque pensándolo bien...nadie les conocía, eran dos simples desconocidos en medio de una de las ciudades más concurrida del país.
- ¿Sabes que?- dice Juanjo pasando un brazo sobre los hombros de Martin mientras bajaban las escaleras del metro- antes no lo he dicho delante de estos porque me da un poco vergüenza, pero si me prometes guardarme el secreto te lo cuento.
- No diré nada, seré una tumba- dijo Martin intrigado.
- Por dios que no salga de aquí...lo sabré- dice Juanjo mirándolo
ESTÁS LEYENDO
El hilo rojo , Juantin
Fanfiction¿Qué habría sido de Juanjo y Martin si no hubieran entrado en Operación Triunfo? ¿Se habrían encontrado? ¿Se habrían enamorado? Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias...