Holaaaaa a todos!!
Me encantó escribir este capítulo, podéis mientras lo leéis buscar en YouTube las referencias, muchas de estas canciones las han cantado y se pueden ver en videos de jotalent, la voz e incluso los casting (en el caso de la canción de Martin)
Espero que lo disfrutéis leyendo tanto como yo lo hice al escribirlo y releerlo mil veces para mejorarlo o cambiar cosillas.
_________________________
CAPITULO 30El simple hecho de que hubiera alentado a sus seguidores a los de todos sus amigos por redes sociales durante esa semana...había hecho que hiciera sold out, no quedaba una entrada libre, y se había creado una gran expectación ante el evento que sería, ya que había dejado cables sueltos como invitados sin desvelar, o la propia expectación de escuchar en directo su single.
Las vibraciones del móvil en su bolsillo, hicieron que Juanjo saliera de la especie de trance en la que había entrado desde hacía un buen rato, el jaleo que llegaba de la sala le había paralizado por completo, cosa que no había sentido desde hacía muchísimo tiempo.
María Urrutia: "Mucha mierda Juanjo, y como sugerencia, quizás si lo besas en el escenario recuerde algo, ¿Qué tienes que perder?"
Leer aquel WhatsApp había hecho que abriera muchos los ojos, le subieran los colores y se atragantara con su propia saliva al tragar cuando sintió que tenía la boca mas seca que una alpargata. Seguía sin acostumbrarse a lo directa que era aquella muchacha.
Juanjo: "María por favor...no digas tonterías por dios, ¿Quieres que cancele el concierto por infarto de miocardio? Kiki va a hacer directo de Instagram un rato, por si quieres vernos"
Álvaro se le había quedado mirando cuando empezó a toser atropelladamente, seguramente se había dado cuenta de los coloretes del maño, aunque evitó hacer ningún comentario. Seguramente lo achacaría a sus propios nervios. Finalmente la hermana de Martin le había terminado convenciendo, la noche de antes, para que le contara un poco la historia que había vivido antes de que pasara el accidente, Juanjo evitó dar demasiados detalles, pero le contó algunas cosas.
Los números de la canción en Spoty y YouTube crecían con cada día que pasaba y cada nueva historia de Instagram sobre el evento. El etiquetar a cada uno de sus amigos también era clave para esa difusión, y aunque eran números muy modestos en la industria, la verdad que Juanjo lo recibía como si el mundo entero le estuviera escuchando, ya con que lo estuviera escuchando personas que no fueran solo su familia...era algo que hacía que todo su esfuerzo y valor para hacer aquello valiera la pena.
- Me muero Álvaro, me muero de los nervios de verdad- dijo Juanjo con la mano en la boca
El sevillano le dio un manotazo en la mano para que dejara de morderse las uñas.
- Escúchame, ya basta, va a salir genial, nos tienes a todos contigo apoyándote, ahora relájate y disfruta – dijo Álvaro comprobando la petaca
Tras ver que todo estaba correcto, Álvaro volvió a su posición y los acordes de la primera canción que Juanjo cantaría aquella noche comenzaron a sonar, era una canción que le tenía mucho cariño desde que la había cantado en Jotalent, desde luego que después de tantos años y vivencias, no la cantaba con aquel miedo de entonces.
La canción era "Solo otra vez" de Il divo, lo que era diferente era el sentimiento que ponía aquella noche en aquella canción, después de todo lo que había vivido con Martin las últimas semanas, y el accidente que este había vivido...era imposible que no terminara emocionándose, cantando aquella canción, evitó mirar en todo momento a la mesa donde estaban sus amigos, porque si no se le cortaría la voz al cruzar las miradas...
ESTÁS LEYENDO
El hilo rojo , Juantin
Fanfiction¿Qué habría sido de Juanjo y Martin si no hubieran entrado en Operación Triunfo? ¿Se habrían encontrado? ¿Se habrían enamorado? Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias...