Capitulo 19

2.1K 104 10
                                    


Todos se encontraban en la primera fila del salón de actos de la escuela de Arte Dramático, el salón estaba de bote en bote, no quedaba un sitio libre, parece que no solo había conocidos de las personas que actuaban, por lo que habían visto, había algún que otro ojeador, y algunas personas relacionadas con el teatro y el cine.

Seguramente fueran antiguos alumnos o conocidos de los profesores que impartían clase en la escuela, y claro está, era una de las de mejor reputación de Madrid, y del país, si buscabas el verdadero talento sabías que tenias que conocer a los chicos que allí estudiaban.

- Ala! ¿Visteis el insta de Martin y Rus?- dijo Bea mirando su móvil.

Juanjo estaba sentado a su lado, por lo que se dejó apoyar en el reposabrazos para mirar la pantalla del móvil de su amiga. Habían subido un reel, ya vestidos y maquillados con el outfit con el que saltarían a escena en unos momentos. Rus llevaba unos pantalones cortos de rayas, y un top a conjunto, con una peluca de media melena, estaba bastante rara.

- Madre mía Rus, no parece ella- dijo Álvaro poniéndose la mano en la boca- me la imagino intentando remasterizar el vestuario y enfurruñándose por no conseguirlo.

Y a su lado estaba Martin, también llevaba unos pantalones muy muy cortos, y una camisa con varios botones desabrochados y el cuello elevado, pero lo que más le llamó la atención a todos no fue realmente nada relacionado con el outfit.

- ¡Ay la virgen! ¿Se afeitó el bigote?- dijo Juanjo quitándole el móvil a Bea.

- Trae para aquí- dijo la muchacha recuperando el teléfono y dando marcha atrás al video en el momento en el que aparecía en escena el vasco.

- Y se ha quitado la parte de atrás del mulet- dijo Álvaro, que había sacado su móvil para poder inspeccionar mejor el video- mira que ondulaciones le hicieron en el pelo, me meo...parece Jon Travolta.

No estaba realmente seguro de si le gustaba más con bigote o sin bigote, aunque se decantaba más por el bigote, seguramente porque siempre lo había conocido con él, y se le hacía raro. Se le había quedado más cara de bebé aún, si ya se le veía antes joven, tan afeitado lo aparentaba aún más. Que es eso en realidad lo que habrían buscado para la actuación, pero si estaba algo raro.

El telón se abrió y apareció un chico en chaqueta, el narrador, dándoles la bienvenida y dando pie al comienzo de la actuación.

- ¿Por qué no hablamos de amor? Pero no de cualquier amor...del mejor amor de todos, el primer amor, ese amor, que te deja marca, ese amor de verano que te cambia la vida en un segundo.

Fue en ese momento cuando entran en escena Ruslana y Martin, con los outfit veraniegos que habían visto en el reel de Instagram, emulando a la escena del comienzo de la película en la playa. Todo el grupo tuvo que aguantarse la risa cuando vieron a Martin metiéndole mano a Ruslana como un adolescente tonto enamorado y cachondo.

Fue entonces cuando ellos salieron del escenario y comenzó a sonar la música, salieron varias chicas vestidas de la época de la peli, y algunas con las chaquetas que serian las Pink ladys. A Juanjo le dio un salto al corazón cuando aparecieron los chicos, capitaneados por Martin, el cual se había cambiado, llevaba unos pantalones cuero muy ajustados, una camiseta blanca y una chupa de cuero negra también, cantaba genial, y se movía mejor.

- Juanjo cariño la baba- dijo Bea en su oído cuando los chicos bailaban y cantaban la escena del taller de coches.

- Cállate- dijo Juanjo sonriéndoles mientras le miraba de reojo.

El hilo rojo ,  JuantinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora