Mientras sus amigos se encargaban de preparar la mesa del salón de Juanjo para desayunar, los chicos habían ido hacía la habitación para ponerse algo de ropa. Martin había agarrado unas calzonas cortas y una sudadera del armario de Juanjo, se encontraban mirándose al espejo intentando peinar un poco su pelo de erizo.
Tras colocarse un pantalón de chándal y una camiseta, Juanjo se acercó por detrás a Martin pasando sus brazos por la cintura del muchacho y dándole un beso en la mejilla, haciendo que este torciera la cabeza hacía él sonriendo.
- Deja de mirarte tanto que te vas a desgastar- dijo Juanjo separándose de él.
- Idiota- dijo Martin dándole un empujoncito mientras le seguía.
Cuando salieron de la habitación Juanjo se acercó hacía Álvaro que estaba frente a la vitrocerámica esperando que saliera el café, Kiki le acompañaba dándole conversación.
- Bueno, bueno- dijo Álvaro mirando a su amigo sonriente cuando este le pasó un brazo sobre los hombros.
- Tienes una cara horrible – dijo Kiki pasando una mano por las ojeras de Juanjo.
- Gracias kiki - dijo Juanjo bostezando- No hemos dormido demasiado
- Bitch – dijo Álvaro levantando una ceja.
- Que nooo, no van por ahí los tiros- dijo Juanjo poniendo los ojos en blanco antes de mirar hacia Martin, el muchacho estaba sentado al lado de Bea, en una silla de la mesa, con Rus sobre él abrazándole, mientras atendían a su conversación – estuvimos hablando, y en algún momento su cabeza hizo clic y empezó a recordar.
Aquel momento que su cabeza hizo click... cuando le dio el beso en la frente al salir del baño. Un gesto tan simple, sencillo que hizo que su cerebro despertara y empezara a enlazar recuerdos y hacer conexiones.
- ¿Recuerdas todo? - dijo Rus mirándolo con los ojos muy abiertos.
- Diría que entre un 80 y un 90 % de todo, aun creo que hay lagunas- dijo Martin concentrándose- aunque creo que lo importante lo tengo.
Martin dijo aquellas palabras mirando a Juanjo con cara de bobo.
- Pero que mono- dice Bea pasándole la mano bajo la cara a Martin como si le estuviera limpiando la baba.
- ¡Bea...!- dijo avergonzado, quitando a Rus de encima para ponerse en pie.
El muchacho fue hacía el cajón de los cubiertos, necesitaba concentrarse en hacer algo para evitar que la conversación siguiera concentrándose en ellos, aunque sabía que hoy iba a ser inevitable, eran la novedad del grupo. Notó como alguien le tiraba de los pantalones para abajo y corriendo se los agarró girando la cabeza para ver quien había sido.
- ¡Para! ¡Que no lleva nada debajo!- escuchó decir a Juanjo.
- Pero Martin- dijo Kiki mirándole divertida.
- ¡Habló!- dijo Martin haciéndole una mueca- tu duermes desnuda, siempre.
Martin miró hacía Juanjo lo vio agarrándole las manos a Ruslana que reía con ganas mientras intentaba soltarse del agarre del maño. Finalmente, este le soltó y fue hacía él, le pasó los brazos por la cintura para darle un apretón mientras dejaba un beso en su nuca, antes de soltarle para ir hacía la mesa.
- Me alegro de que estés de vuelta- dijo Álvaro pasando una mano por el cuello de Martin, ese gesto hizo que el muchacho se fijara en un pequeño moratón que se estaba formando allí- madre mía, estaba el vampiro sediento, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
El hilo rojo , Juantin
Fanfiction¿Qué habría sido de Juanjo y Martin si no hubieran entrado en Operación Triunfo? ¿Se habrían encontrado? ¿Se habrían enamorado? Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias...