El reel de Kiki había llegado a todos los círculos cercanos del vasco, desde compañeros y profesores de la escuela de arte dramático (los cuáles quedaron bastantes sorprendidos sobre sus dotes vocales), hasta los compañeros de la sala donde iban a bailar Martin y Rus por la tarde. Estos últimos habían tenido que convencerlo para grabar un video a la semana y subirlo al insta.
- Venga, vamos a repetirlo una vez más antes de grabarlo
- Pero Luis, si ya está perfecto- dijo Martin mirando a Ruslana de reojo, la cual se encogió de hombros riéndose, mientras se preparaba para ponerse de nuevo en posición.
- Venga vamos, el ensayo final- dijo el rubio.
Luis herrero era un bailarín que había trabajado con muchos artistas famosos, por lo que compartir videos con él solo hizo que volvieran a subir los seguidores, y que el móvil volviera a petar una vez más, aunque esta vez ya estaba preparado para lo que iba a ocurrir.
Cuando por fin terminamos y nos dimos una ducha, fuimos a tomar algo los tres y Victor, el novio de Luis, él era también bailarín y coreógrafo, bastante influyente en este mundillo. Aunque era super majos, para nada eran personas que se lo tuvieran creído, o perdieran la cabeza con las redes.
- Ala! Os ha quedado genial este video chavales- dijo Victor pasando un brazo sobre los hombros de Martin mientras le revolvía el pelo con la otra.
- Como para que no, Luis nos ha hecho repetirlo ochocientas veces- dijo Ruslana dando un buche a su cerveza.
- Bueno, pero es que en el baile es así, repetir, repetir y repetir para que sea perfecto- dijo Luis- venga, súbelo ya hombre que me pones de los nervios, acuérdate de etiquetarnos a nosotros y a la escuela.
- Que siiiii pesado- dijo Martin riéndose sin levantar la vista del móvil.
- Será sin vergüenza el crio este- dijo Luis intentando darle un cate a Martin, el cual lo esquivó poniéndose de pie y apartándose
- Estate quietecito anda- dijo el vasco- bueno, ¿otra ronda?
- Marchando- dijo Ruslana- pero pídete una cerveza joder, y brindamos en condiciones, hazme el favor.
Martin puso los ojos en blanco al escuchar a su amiga, la cerveza no era santo de su devoción, aunque desde que estaba en Madrid sus amigos estaban poco a poco "haciendo terapia de choque" para ir acostumbrándolo. Siempre que salían tenían al menos que tomarse una caña.
- Cuatro tercios por favor- dijo el muchacho al camarero
- Hola, ¿eh? - dijo una voz a su lado
Cuando se giró se encontró con Juanjo en la barra. Llevaba unos pantalones baqueros anchos, y una sudadera son mangas y con capucha gris. Hacía unas semanas que por lo visto estaba renovando su armario, y la verdad que ese estilo le encantaba a Martin.
- Anda, ¿Qué haces por aquí? - dijo Martin rebuscando en los bolsillos, mirando al maño.
- He venido a tomar algo con unas amigas de cuando estaba en el colegio mayor- dijo señalando una mesa donde había dos chicas, estaban a varias mesas de distancia de donde ellos estaban.
- No me había dado cuenta de que estabas ahí- dijo Martin abriendo mucho los ojos.
- Ya jaja, ni tu ni Rus- dijo Juanjo- os vi hace ya un rato, pero no quería molestar.
- ¿Qué vas a molestar?- dijo Martin frunciendo el ceño y mirando hacia su mesa.
- ¿Qué te pasa?- dijo Juanjo
ESTÁS LEYENDO
El hilo rojo , Juantin
Fanfiction¿Qué habría sido de Juanjo y Martin si no hubieran entrado en Operación Triunfo? ¿Se habrían encontrado? ¿Se habrían enamorado? Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias...