Capitulo 16

2K 109 1
                                    


Como Juanjo tenía el piso mucho más cerca del centro que los demás, los muchachos fueron los primeros en llegar, aunque no esperaron más de dos minutos, Bea, Álvaro, Rus y Omar salían hablando por la boca del metro.

- Kiki dice que se va a retrasar un poco, así que podemos ir decidiendo donde ir- dijo Bea tras saludarlos.

- Amore mioooo- dijo Ruslana lanzándose al cuello de Martin- que te he echado de menos muchísimo.

- Pero si no hace tantas horas que estábamos bailando en medio de la pista- dice Martin intentando zafarse del abrazo de la chica- vamos, suéltame ya Rus, ¡que me agobio!

- ¡No! - dijo Rus saltando a la espalda de Martin, y este no tuvo más remedio que agarrarla para que no se callera de culo, por lo que ahora la tenía agarrada a su cuello como un koala.

Los demás echaron a andar delante, hacía un local que quería probar Bea, que le habían dicho que estaba bien rico, y que era divertido ir con amigos, mientras que Martin, con Rus sobre él, iban caminando tras ellos.

- ¿Me vas a contar algo ahora?- dijo Ruslana en susurro en el oído de Martin

- ¿Pero porque eres tan cotilla?- dijo Martin riéndose.

- Porque Kiki me ha contado que ayer cuando salieron ella y Bea de la discoteca os vieron muy juntitos.

Pues sí, les habían visto fuera de la discoteca cuando se habían separado después de besarse. Tenía la esperanza de que al estar lejos no se hubieran percatado de su cercanía.

- Prométeme que no vas a gritar ni comentar algo delante de los demás- dijo Martin levantando un meñique

- Lo prometo- dijo Rus agarrándolo con su meñique.

- Bueno pues... anoche nos besamos, varias veces, y dormí en su cama- dijo Martin.

Ruslana empezó a dar saltos sobre su espalda mientras le daba golpecitos, pero sin hacer ruido, el muchacho aprovechó para bajarla.

- Espera, espera, espera- dijo Ruslana agarrándose a su brazo

- Dije Dormir, solo y únicamente dormir, sin abrazarnos ni nada- dijo Martin poniendo los ojos en blanco- estuvimos hablando un rato anoche en su casa.

- Bueno, ¿y que más?... cuenta ya joder, que suspense...

- Bueno, quiere ir poco a poco, pero ya no quiere que solo seamos amigos- dijo Martin

- Eso es un gran paso, ¿no? - dijo Rus levantando una ceja.

En ese momento el grupo se paró frente a un local de comida asiática y entraron unos tras otros, Juanjo miró hacia atrás, buscando la mirada de Martin, y le sonrió ampliamente antes de volver a girarse hacía Álvaro, que volvía de hablar con la persona que había en la entrada que se encargaba de las mesas.

- Me ha dicho que si esperamos 15 minutos nos puede sentar- dijo el sevillano.

- Bueno, no tenemos prisa, Kiki no ha llegado todavía- dijo Juanjo quitándose la chaqueta.

- Oye, ¿esa sudadera que lleva Martin no se parece mucho a una tuya? - dijo Álvaro

- Es mía- dijo Juanjo- anoche me acompañó a mi casa, y se quedó a dormir, si quería llegar a tiempo no podía ir a su casa a cambiarse.

- A ver, no quiero ser entrometido pero visto lo visto...- dijo Álvaro haciendo rodar sus ojos- Te has decidido ya, ¿no? Ayer os vi muy juntos en la barra de la discoteca.

El hilo rojo ,  JuantinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora