Capitulo 01

155 13 0
                                    

Wei Ying

Yo Wen Xu, Alfa de la manada Claro de luna , te rechazo a tí Wei Wuxian, como mi compañero y Mate de esta manada, escuché la voz de Wen Xu llegar a mi oído y una sola lágrima recorrió mi mejilla izquierda mientras sentía como se me arrancaba el corazón del pecho ya que un lobo no puede sobrevivir sin su pareja mucho tiempo después del cambio.

¿Por qué yo? ¿Por qué siempre estoy en el extremo receptor de las cosas malas? ¿Que he hecho para merecer esto? Quería gritarle y chillarle. Soy su compañero, su predestinado ¿Y me rechaza por ser el más pequeño de la manada? Más lágrimas recorrieron mis mejillas y le sonreí frente a mi desgracia.

Yo Wei Wuxian acepto...
No termine la frase antes de que me tomara por el cuello y me gruñiera en la cara. Sus ojos ya habían cambiado de color, así que supe que su lobo estaba al mando.

No me rechazaras rata soy tu dueño y yo te digo que tienes que hacer y cuándo me cruzo la cara de un bofetón y me tiró al suelo.

Luché por recuperar mi aliento y las lágrimas corrieron libremente por mi cara. No debería haber nacido, no he hecho nada para merecer esto en absoluto.

Zhan aulló de dolor en mi cabeza y yo me doble de dolor agarrandome el pecho. Solo quiero que esto acabé de una vez, tal vez cuando muera todo este dolor desaparezca.

Oí una sonrisa burlona por encima de mí cabeza y levanté la vista sólo para ver a Liwen.
Liwen es la hija de la actual beta y pronto será la Mate. Es todo lo que yo no soy: unos preciosos ojos azules con un brillante pelo rubio, un cuerpo de infarto, una piel brillante, fuerte y extremadamente malvada.

Estaba allí de pie con sus secuaces mirándome con lastima...
No sabría decir qué es esa emoción en sus ojos. Se rió de repente y me dió una patada en el estómago. Me tiró del pelo y me abofeteo haciéndome caer al suelo.

¿Realmente pensaste que podrías ser su Mate? ¿Que Wen Xu te elegiría a tí antes que a mi? No eres más que un zorro despreciable al que nadie querría, traes mala suerte y desgracia a la gente que te rodea.
Eres una puta que morirá solo porque nadie quiere estar contigo, me escupió en la cara y me dió una patada en las costillas con los tacones.

No pude decir nada porque lo consideraria una grosería que empeoraría el castigo. Sus secuaces me retuvieron mientras ella me abofeteaba repetidamente y me daba puñetazos en el estómago.

Se rió como una loca mientras yo gritaba de dolor y las lágrimas corrían por mis mejillas.
Cuando acabo conmigo, me tiró al suelo y me golpeó la cabeza.

Zhan estaba callado en mi cabeza, siempre intento quitarme todos los dolores pero los abusos nunca cesan. Llevamos 8 años esperando encontrar por fin a nuestra pareja, nuestro único y verdadero amor que nos ha concedido el dios de la oscuridad y que nos amará incondicionalmente, eso es lo que hacen las parejas. Realmente esperábamos liberarnos de esta esclavitud, burlas constantes y abuso pero todo eso se ha ido por el desagüe ahora.

Todos estos sufrimientos empezaron hace 8 años cuando mis padres, entonces Alfa y Mate de la manada Claro de luna murieron en un incidente y me echaron la culpa a mí. Yo solo tenía 10 años no sabía lo que había pasado realmente, en un momento estaba charlando alegremente con mamá y papá y desaparecieron antes que pudiera pestañar.

La manada me culpó y me despojo de mis poderes de Alfa, no podían permitir que un traidor gobernará. Hasta ahora, sigo sin saber qué hice mal, no sé que salió mal. Simplemente tuve que cargar con el peso de todo porque el Alfa, actual que era el Beta de mi padre, así lo dijo.

Me degradaron a Omega, el rango más bajo para cualquier lobo, y el mayor insulto para cualquier lobo de alto rango. Me convertí en el esclavo de la manada a una edad temprana, todos las personas que eran amables conmigo se convirtieron en mis enemigos y me trataron como basura.

Zhan, siento mucho habernos hecho pasar por todo ésto, si tan solo no fuera tan débil, si tan solo pudiera dar la cara por nosotros. Se que siempre has querido a tu pareja, lo siento Zhan, llore a través de nuestro enlace mental.

Nada de esto es culpa tuya Wuxian, siento no haber podido protegerte mas. Si tan solo pudiera cambiarme y quitarte todo tu dolor, Xiao Zhan gimoteo en mi cabeza tristemente.

Nadie ha visto nunca a Xiao Zhan, yo solo lo he visto una sola vez y fue antes de que murieran mis padres. Es un lobo negro como la oscuridad con ojos rojos. Es un lobo muy bonito pero mis padres dijeron que tenía que mantenerlo oculto, nunca me dijieron porque.

Yo sabía que era especial, mamá siempre me llamaba "Su lobito especial". Otros tenían su lobo a los 16 años, los Alfas a los 14 años pero yo tengo a Xiao Zhan desde los 8 años y además nunca he visto a nadie con un lobo negro puro de ojos rojos.

Todo el mundo pensaba que no tenía lobo y me despreciaban por ello. No hemos sido capaces de cambiar aunque quisiéramos porque no tenemos la energía para eso apenas cómo y las palizas que recibimos cada día son suficientes para debilitar a cualquier lobo que me sorprende que todavía tenga a Zhan conmigo. De repente sentí fuego en el bajo vientre y grité dolorosamente, la gente pasaba pero nadie me prestó atención a nadie le importa si muero en realidad me querían muerto.

Xiao Zhan aulló de dolor en mi cabeza mientras el dolor recorría salvajemente cada vena de mi cuerpo y yo sabía que Wen Xu ya se la estaba montando con Liwen. Por eso no me permitió rechazarlo, sabía que me iba a doler si estaba con otra pareja además de mi, lágrimas frescas comenzaron a derramarse por mis mejillas del dolor que sentía en mi cuerpo.

Me levanté débilmente y me dirigí hacia mi habitación en el frío sótano el dolor no cesaba, sólo empeoraba no podía ver por donde iba y tropecé dos veces. Quería acurrucarme y morir sentía como si la lava corriera por mis venas me quité la ropa y me tumbe en la cama de piedra en la que siempre dormía.

El dolor se fue calmando poco a poco y Zhan enmudeció en mi cabeza. Estaba tan triste que yo también lo estaba. Solo quería ser especial para alguien, no quería mucho.

La coronación de Wen Xu y Liwen como nuevos Alfa y Mate es mañana por la noche, tengo que irme. Xiao Zhan y yo nos merecemos algo mejor y necesito dárselo a mi pequeño lobo que siempre me ha estado acompañando.

Aguanta Xiao Zhan, nos sacaré de aquí lo antes posible y te lo prometo le dije a Zhan y oi sus quejidos en reconocimiento de mis palabras mientras me quedaba dormido.

Un lobo en la oscuridad 🌑🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora