Capitulo 39

46 8 0
                                    

Wei Wuxian

Ha pasado un mes desde que llegué a la manada. Digamos que ha Sido movidito. Desde el día que volví de la clínica y estalle como una bomba contra Wangji, para ser muy sincero, fui una bomba de relojería, no había hablado con el hasta la fecha.

No sé que no intentará hablar conmigo, pero yo no lo toleraba. Si decidió ser un capullo, que se fuera a la mierda, no me importaba.

Pero a ti si, Xiao Zhan interrumpió mi cadena de pensamientos y lo había abofeteado si no fuera parte de mí.
Tienes mucha suerte de ser parte de mí, te habría matado a golpes, chico, le dije pero el se limito a reírse como un loco.

Si me haces daño, te lo haces a ti mismo, se rió y puse ojos en blanco. Si, Zhan y yo hemos sido más habladores y amistosos ahora.
Ahora nos comunicamos más porque el no siempre está durmiendo para aguantar mi dolor. Salvó por el dolor ocasional que nos da resistir el vínculo durante un tiempo, estábamos preferiblemente bien y mientras las cicatrices iban  desaparecido poco a poco.

Lan Yi me daba pomada para aplicarme en las heridas. Resulta que la pomada que me aplique en las cicatrices un día después del mal comportamiento de Wangji me la había dado el. Pequeñas cosas como esa son las que me hicieron querer juntarme con el, pero cuando recuerdo la razón por la que tuve que usar el ungüento en primer lugar, vuelvo a mis cabales.

En entrenamiento ha ido bien con Qi Ren. Tengo que decir que me había impresionado el ritmo al que estaba creciendo física y mentalmente. Qi Ren dice que soy fácilmente uno de los mejores alumnos que ha entrenado hasta ahora y mi cabeza no puede evitar hincharse cada vez que lo dice.
.he pasado del entrenamiento básico w aprende a luchar y hacer sparring. Ahora puedo soportar que me golpeen, porque sin duda también puedo asentar un buen golpe. Qi Ren dijo que pronto aprendería a luchar en mi forma de lobo pero no estaba preparando para mostrar a Xiao Zhan al mundo.

La gente sigue pensando que no tengo lobo, no entiendo como es posible.
Solo los pocos a los que les dije que tenía un lobo saben de Xiao Zhan.

Será tan agradable poder por fin moverme libremente y encontrar el viento en mi pelaje también, la voz de Zhan se escucha en mi cabeza.

Hoy es la ceremonia de la mayoría de eyde Avianca y aún no me ido a la casa de la manada y Huaisang me llamo y me dijo que tenía que estar en 30 minutos en la casa de la manada.

Fue un ducha rápida y metí mi ropa en la mochila para poder ir a arreglarme con los demás. Me encontré con Lan Yi al salir y le dije que iba a la casa de manada.
Recorrí la distancia desde la casa hasta el pack house en menos de 5 minutos, sin apenas sudar ni quedarme sin aliento. Qi Ren habría estado orgulloso de ver eso.

Me recibieron Jace y sus compañeros, Wen Ning, cuando entre en la casa de la manada. Si ese mismo Wen Ning ¿Quien lo habría pensado? Hola precioso. Hacia tiempo que no te veía, me saludó alegremente e intento dejar a Ming Jue que se aferraba a Wen Ning como un salvavidas quien lo imaginaria que el fuera la pareja de Wen Ning aún me cuesta creerlo.

Hola tortolitos, yo también me alegro de verlos, especialmente a ti Wen Ning, dije y se puso rojo como tomate.
Hola Wei Wuxian, saludo Ming Jue.

Nos vemos, dije antes de salir corriendo hacia la antigua habitación de Huaisang. Se a mudado a casa de Lan Xichen pero aún nos reunimos aquí cuando salimos en grupo.

Hola chicos, los saludé al entrar y todos me respondieron, aunque me regalaron un poco por llegar tarde. Todos íbamos muy bien vestidos.

Avianca llevaba un vestido rojo sin tirantes y sin espalda, Wen Qing llevaba un vestido azul noche que acentuaba todas sus curvas, yo estaba impresionante con un traje negro con rojo que hacía que todas las miradas estuvieran puestas de en mi toda la noche.

Salimos de la sala cuando faltaba unos minutos para las siete y todas las miradas estaba puestas en nosotros. ¿O debería decir que todos los ojos estaban puesto en mi? Todos los chicos con los que me cruzaba me miraron con hambre en los ojos olfatiaron el aire como buscando algo.

No los tome en cuenta y entramos en el jardín donde iba tener lugar la ceremonia. Estuvimos juntos hasta que Avianca tuvo que subir al escenario como hizo Huaisang la última vez.

De repente se ti calor pero lo achaque a la ropa negra que llevaba. No paraba de abanicarme y de acomodarme el pelo que ya casi me llegaba a la cintura. El calor se hacía cada vez más insoportable y sentí que los ojos se me cerraban solos.

Intenté dar un golpecito a Huaisang, pero no pude, pues sentí que el calor se convertía en un fuego voraz que partía de la punta de mis dedos y consumía todo mi ser.

Grite interrumpiendo la ceremonia que se estaba celebrando. Oí gruñidos y aullidos de los lobos machos a mi alrededor y me pregunté que estaba pasando.

Huaisang trato de tocarme pero solo empeoró el dolor, haciéndome gritar de nuevo. Está en celo, dijo Huaisang a nadie en particular. Ming Jue y Wen Ning estaban con nosotros en un abrir y cerrar de ojos intentando apartar a los hombres que venían hacia mi.

¿Que está pasando, que es el celo?

¡Alfa quiero a mi Alfa! Gemia Xiao Zhan en mi cabeza. Mientras Ming Jue y Wen Ning trataban de alejar a todos, se oyó un fuerte gruñido que sacudió toda la casa de la manada y todos se apartaron de mi. Alguien me abrazo y me sentí un poco mejor. Abrí los ojos para ver quién me sostenía y resultó ser Lan Wangji.

¡Mío!, dijo Xiao Zhan seguía cantando en mi cabeza.

Ya puedes dormir, cariño. Yo cuidare  de ti, me dijo suavemente y eso fue todo lo que necesite para cerrar los ojos y liberarme del dolor.

Un lobo en la oscuridad 🌑🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora