Capitulo 37

45 8 0
                                    

Al día siguiente me dieron la alta, Huaisang, Avianca y Wen Qing estaban presentes. Todas me miraron y se aseguraron de que ni me hiciera falta nada.

Después de que el medico entrara en mi habitación y me diera el alta, Huaisang me dió ropa para que cambiara. Se que ya conocen mi cuerpo maltratado, pero no quería ver lastima en sus ojos.

Me tomé un rato en el baño para ordenar mis pensamientos y mi compostura, olvidando que afuera esperaban las madres gallinas.

¿Wei Wuxian? ¿Wei Wuxian? Grito Huaisang con voz de pánico. ¿Te encuentras bien? Volvió a gritar cuando no le contesté al principio.

Estoy bien, Huaisang. Enseguida salgo, le dije y entonces dejo de llamar a la puerta. Les oí hablar en voz baja y pude distinguir palabras como, Wangji, antigua manada, proteger y supe que se refería a mi.

Salí del baño y de repente se callaron.
Huaisang corrió hacia mi para ayudarme, pero lo detuve. Estaba cansado de que me traten como un inútil.

¿Pueden parar con todo esto, por favor? No soy un inútil, puedo hacer estás cosas básicas yo solo por el amor  de la luna, me solté y todos me miraron sorprendidos. ¿De que estás hablando, Wei Wuxian? Avianca fue la que tomo la palabra.

Ya se que me vieron las cicatrices. No soy un inútil por ellas. Traje esas cicatrices de mi anterior manada y luché hasta llegar a esta manada cubierto de cicatrices. Por favor, no actúes como si fuera un frágil muñeco de porcelana, dije sorprendiendo por mis palabras.

Mire alrededor de la habitación y todos parecían igualmente sorprendidos por mi arrebato. Huaisang fue el primero en salir del aturdimiento. Lo siento, Wei Wuxian. Es que aunque Lan Xichen me dijo que te había visto cicatrices cuando entraste en la manada, no me imaginaba que serían tantas, dijo con la voz quebrada. Es un trago difícil de digerir que la gente haga voluntariamente algo tan horrendo a los de su especie, rompió a llorar finalmente y me sentí mal por haberlo hecho llorar.

El solo estaba velando por mi, no tenía por que ser tan duro. Me acerque a el y lo abrace mientras sollozaba con más fuerza en mi hombro.

No quería que pensaras que te trataríamos como tú antigua manada o que te echaríamos porque eres diferente. Yo nunca te trataré así, Wei Wuxian, eres mi mejor amigo ¿Recuerdas? Dijo mientras lloraba.

Estaba a punto de contestar cuando Wen Qing hablo. Oye, ¿Que quedamos? Dijo con un mohin y yo casi me rei. Siempre te ha gustado más Avianca que yo, respondió poniendo los ojos blancos.

Eso es verdad todos queremos ser amigos de Wei Wuxian, no te lo puedes quedar solo para ti, dijo y cruzo los brazos a la altura del pecho. Y todos reímos por sus gestos.

Estaba tan feliz por el cariño que me estaban entregando, pero dije no quiero que me traten diferente.
Tratenme como siempre lo han hecho por favor.

Todos asíntieron y yo les sonreí a cambio. Nos abrazamos en grupo y por fin sentí paz en muchos años.

Todos estábamos riendo cuando Lan Yi entro en la habitación. Veo que se están divirtiendo. Ya es hora de dejar la clínica. Wei Wuxian necesita descansar, dijo y negué con la cabeza. Pero estoy perfectamente, trate de hablar, pero ella no estaba entendiendo nada de eso. No discutiras conmigo, jovencito, me dijo con una mirada de madre enojada. Así que me calle.

Salimos en silencio de la habitación y Vi a Qi Ren y Lan Xichen esperando. Intenté no decepcionarme demasiado cuando no ví a Wangji con ellos, ya sabía que no iba a estar aquí. Después de todo no apareció en cuanto días.

Lan Xichen se llevó a las chicas a casa de la manada mientras yo compartía el viaje con Qi Ren y Lan Yi de regreso a la casa. El viaje en coche fue silencioso. llegamos a la casa y entre primero mientras Qi Ren y Lan Yi discutían algunas cosas. Me llegó su olor nada más abrí la puerta pero me arme de valor para no dejarme llevar por un simple gesto. Apenas había llegado al final de las escaleras cuando salió de su habitación con cara de pena. Bueno se merecía todo lo que le pasó y le pasará. 

No lo mire y pase a su lado en dirección a mi habitación. Estaba a mitad de camino cuando su voz me paro en seco.

Wei Wuxian, soy... Me volví hacia el con ira en las venas. No tienes derecho a disculparte conmigo, Wangji. O debería decir Alfa ya que pronto tendrás tu happy Ever after con tu Mate. Espero que tengas una buena vida juntos, los cabrones encajan perfectamente el uno con el otro, dije con veneno en la voz antes de entrar furioso en mi habitación y cerrar la puerta con tanta rabia.

Me negaba a seguir siendo el felpudo de nadie, el debería tener una buena vida con la zorra de Mate que había elegido, a mi que me deje en paz.

Tengo un viaje de autodesarrollo que no involucra a nadie más voy a salir adelante en mi vida solo.
Ya no hay vuelta a tras ya me dañaron mucho para seguir soportando más. No yo soy digno de mi mismo y de nadie más no se de dónde salió esta valentía pero creo que desde que ví a Jing Li me he sentido más vivo más enérgico y con ganas de ser feliz y amarme a mi mismo aunque nose por dónde empezar con todo esto.

Un lobo en la oscuridad 🌑🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora