Wei Wuxian
Abrí los ojos y ví un jardín lleno de rosas y otras flores preciosas. Sentía que flotaba por el campo, pues no sentía el suelo bajo mis pies.
Mire hacia abajo y vi que ahora vestía una bata negra, el albornoz hacia tiempo que había desaparecido. Mi piel parecía de cristal, impecable y sirve. Me levanté la bata para comprobar las cicatrices de mis muslos y ya no estaban allí.
Sentí que podía vivir en aquel jardín para siempre, lejos de todos los desamores, lejos de todos los dolores, sin cicatrices ni heridas en el cuerpo. No quiera abandonar el jardín.
Cerré los ojos y seguí disfrutando de la paz del jardín cuando oí una voz muy hermosa que me llamaba.
Wei Wuxian, niño. Bienvenido. Has crecido muy bien, gracias por aguantar y perseverar, decía lo mismo que Serena.
Mire a mi alrededor, tratando de encontrar la voz pero no pude.Serena, ¿Eres tu? ¿Por qué te escondes de mi? ¿Por qué estamos en este jardín?, dispare las preguntas rápidamente.
La voz rio suavemente y podría escucharla todo el día, era tan melodiosa. Soy Jian Li, niño pero todos me conocen como el dios de la luna y oscuridad, aunque no sé de dónde sacaron que soy un dios cuando en realidad soy una diosa de la luna, ríos muy fuerte y por primera vez recorde cuando mamá dijo que todos estaba confundidos con el género del dios de la luna.
Te traje a este jardín a través de mi querida amiga, Serena, dijo y mis ojos se abrieron de golpe.
No, no puede ser. No puede ser lo que estoy pensando.¿Tu eres en realidad Jian Li? ¿Cómo la diosa de la luna a la que mamá me enseñó adorar Jian Li? Pregunté asombrado y ella volvió a reír. Si, soy esa Jian Li, Wei Wuxian respondió en voz baja.
Cuando me di cuenta de que estaba ante la diosa de la luna, mi asombro se convirtió en rabia y le hice la pregunta que siempre había tenido en mente.
¿Por qué? ¿Por qué hiciste que mis padres se fueran tan de repente? ¿Por qué me viste sufrir durante diez años en mi manada? ¿Por qué me emparejaste con hombres que me odian hasta las entrañas? ¿Cómo te atreves a tratarme así? ¿Por qué me hiciste pasar por todo eso?. Grité en el jardín, con lágrimas cayendo por mis mejillas y la oí suspirar con tristeza.
Lo siento, Wei Wuxian. No te abandone, te lo prometo. Todo lo que paso fue para mantener a salvó y formarte para que alcanzaras todo tu potencial y aceptarás tu vocación, dijo y yo me que más confuso.
¿Maximo potencial? ¿Llamado? ¿De que demonios estaba hablando? Estaba a punto de preguntarle a que se refería cuando volvio a hablar.
Se que tienes muchas preguntas, pero ahora no es el momento. Descubrirás más cosas a medida que pase el tiempo. Vete, Huaisang te está esperando, dijo y yo negué con la cabeza.
Huaisang puede esperar. Quiero saber que..., estaba a mitad de la frase cuando sentí que me dejaban caer desde un punto muy alto.
Sentí que el corazón me daba un vuelvo y seguí gritando. Estaba a punto de caer al suelo cuando me desperté con un grito ahogado en la camilla de masajes. Me incorpore y Vi a Serena sonriéndome.
¿Que ha Sido eso? ¿Era realmente Jian Li? ¿A qué se refería con lo de todo el potencial y vocación? Le pregunté a Serena y ella se limito a negar con la cabeza.
Lo aceriguaras con el tiempo, Wei Wuxian.
No tengas prisa por encontrar información, ya falta poco. No dudes de cualquier decisión que decidas tomar de aquí en adelante, me dijo y yo quise gritar.¿Por qué nadie puede decirme que carajo está pasando? ¿He esperado diez años y ahora tengo que esperar más?
Iba a decirle algo cuando Huaisang entro en la habitación. Parecía tan relajado y fresco, todo lo contrario de lo que yo sentía en mi interior. Serena me lanzó una mirada que decía que cakksrs y decidí dejarlo pasar.
Me quedé dormido, ¿Puedes creerlo? Supongo que lo creerías, tu también parece que te acabas de despertar, vino a sentarse a mi lado en la camilla de masaje.
De repente me miró y jadii antes de taparse la boca con las manos. Dios mío, Wei Wuxian. Tienes el pelo tan negro con mechones blancos antes no se notaban tanto pero ahora están demaciado definidos tus colores. Te queda tan bien y tan bonito.
Se volvió hacia Serena: nunca me habías puesto así de guapo en un simple masaje, Rena, la acuso y Serena se rió de el. Nunca me los pediste, cariño.
Huaisang dijo que era hora de irnos, ya habíamos pasado más tiempo del debido. En silencio fui a cambiarme de ropa de nuevo. El sueño que tuve y lo que dijo Serena estaba al frente de mis pensamientos.
¿Estás bien, Wei Wuxian?, me preguntó Huaisang cuando salí don mi ropa anterior parece que tienes muchas cosas en la cabeza. Moví la cabeza negativamente para asegurarle que está bien.
Esto no servirá. Si el masaje no te distrae, yo sé lo que haremos. Vamos a nuestra próxima parada, dio una palmada emocionado y yo intenté emocionarme también, ya que estaba haciendo esto por mí.
Nos vemos, Serena. Hasta la otra. Gracias por tu tiempo, Huaisang me cogió del brazo sin esperar la respuesta de Serena. Conseguí captar su mirada antes de que saliéramos de la tienda y sonrió tristemente mientras me saludaba con la mano.
Nos detuvimos frente a una tienda de ropa. No recordaba el nombre exacto de la tienda, pero empezamos por G. Su ropa era muy cara, pero a Huaisang dejo que precisamente por eso habíamos entrado allí.
Estubimos casi dos horas comprando ropa. Chelsea (prima de Huaisang quien se nos unió en el centro comercial)nos hizo entrar en casi todas las tiendas de ropa y accesorios de centro comercial. También compramos preuctos de belleza.
Antes de ir a comer, pasamos por una tienda llamada Victoria's Secreta. Tenía ropa interior muy sexy para hombres y Chelsea me obligó a comprar aunque le dije que no la iba a necesitar.
Me empezaban a doler las manos de tanto cargar bolsas. Paramos en el patio de comida y Chelsea pidió una hamburguesa con papas fritas para mí. Nunca había probado nada de eso, y me sentí tan maravillosamente con los sabores.
Sentí que me miraban y mire hacia donde venía la sensación pero no ví nada. Me sentí así desde que salimos de la tienda de Serena. Xiao Zhan también se inquieto en mi cabeza.
Tu también lo sientes, Wei Wuxian. Es como si alguien nos siguiera, oí a través de nuestro enlace mental. Sin embargo, no veo a nadie, nada parece fuera de lugar aquí. A lo mejor está todo en nuestra cabeza por lo que hemos soñado y lo que nos ha dicho Serena, le contesté y se volvió a callar.
El viaje de vuelta a casa fue tranquilo y dormí un poco antes de llegar a la manada.
DESCONOCIDO
¿Que has encontrado? Hable por el auricular nada más descolgar.
El chico Lilith nos dió información que encaja con la descripción que usted nos dijo señor, pero dudo que sea el. Parece que ni siquiera tiene lobo. No creo que sea la persona adecuada, señor hablo la voz al otro lado del auricular y le gruñi.
Pero eso es diferente, idiota. No lo pierdas, necesito que averigües en que manada se queda. No vuelvas sin información tangible, hablé por el auricular y colgué.
Muy pronto, cariño, muy pronto serás mío y solo mío.
ESTÁS LEYENDO
Un lobo en la oscuridad 🌑🐺
ФанфикEres el lobo de la noche, eres el lobo con el poder del dios de la luna y la oscuridad y se oyeron jadeos colectivos en la sala. Después de ser rechazado por su pareja en la manada Claro de luna, Wei Wuxian escapó en la luna llena solo para estar en...