Wei Wuxian
Me desperté sobresaltado cuando sentí agua en mi cuerpo, todavía procesando de dónde podría haber venido el agua cuando sentí un dolor punzante a través de mis mejillas. Abrí los ojos y ví a Wen Chao el hermano menor de Wen Xu, de pie junto a mi cama con el cubo de n la mano. Debio haberme tirado el agua en la cabeza.
Levántate perro me ladro haciéndome levantar rápidamente, casi tropezando con mis pies. Recordé que me había despojado de toda mi ropa la noche anterior y me apresure a cubrirme el cuerpo, gane una bofetada en la mejilla.
Cai al suelo golpeando mi cabeza con la cama de piedra. Sentí un líquido pegajoso que me resbalaba por la frente y llore del dolor.¿Crees que porque eres el compañero de Wen Xu te trataría diferente? No eres más que un estúpido don nadie que nunca será reconocido.
Liwen es nuestra Mate, tu solo eres el perro desgraciado que morirá solo me dijo burlonamente y me pateó repetidamente.Estoy seguro que mi cuerpo tenía moretones recientes, los que habían aún tardan en sanar.
Tengo que sacar a Zhan y a mi de aquí moriré a este paso si me niego a hacer algo tienes mucho que hacer hoy, sabes que hoy es la coronación de nuestros nuevos Alfa y Mate.
Todo tiene que estar totalmente preparado para ello me ladra. Asentí dosilmente con la cabeza mientras miraba el suelo.Me sujeto la barbilla con brusquedad y me obligó a mirarle a los ojos. Deberías estar agradecido de que haya venido por ti y no Wen Xu.
¿ Intentanbas seducir a quien viniera a buscarte? Nadie te querrá tu cuerpo ni siquiera es atractivo. Aunque estás bien para aliviar el estrés, patético perro habla mientras me manoseaba.
Sentí asco y ganas de salirme de la piel cuando me tocó. Se salieron las lágrimas, pero no me atreví a contestarle ni a negarme o me materia en más problemas.Sal en 5 minutos pequeño perro o habrá consecuencias me ladro y me dijo después de abofetearme otra vez más. La tortura y el dolor no cesan. Antes eramos amigos y de repente se volvieron en contra de mi. Me gustaría que parara no he hecho nada malo
Sabía que tenía que levantarme antes de que el castigo empeorara, siempre me levanto temprano y debía estar agotado por lo que pasó ayer.
Me levanté y me lave la cara y me puse la bata sucia.Me recogí el pelo que antes era negro brillante casi como la misma oscuridad y que ahora es castaño sucio debido a la suciedad que acumulado en el. Nunca he disfrutado de las comodidades básicas desde que me convertí en Omega, nada de ropa nueva solo me baño una vez a la semana y apenas tengo agua suficiente para lavarme remotamente bien. Solo como las sobras de la manada, a veces ni siquiera dejan de comer.
No es la vida que desearía para nadie ni siquiera los más pobres de la manada viven así.Cojee hasta la cocina, haciendo todo lo posible para evitar a los miembros de la manada para evitar cualquier castigo o insulto adicional esa mañana. Para mí suerte me encuentro con la actual Mate y madre de Wen Xu y Liwen en la cocina discutiendo sobre ropa y moda.
Nada más entrar a la cocina de la manada Mate Zhu liu. Se abalanzó sobre mi y me ladro órdenes. Liwen parecía disfrutar de mi dolor mientras Mate enumeraba lo que debía hacer antes de la coronación de su hijo mayor de esta noche.
Asentí con la cabeza y Liwen salio de la cocina detrás de Zhu Lui no sin antes derramar la bebida que estaba tomando antes de que yo entrara y rompió el vaso dejándome a mi para limpiar.
Suspiré aliviado cuando se fueron sin tocarme, deberían estar de buen humor hoy. Me apresure a lavar los platos utilizados por los miembros de la manada aquella mañana. Mi estómago gruño al pensar en la comida que no había comido desde ayer por la tarde y probablemente seguiré sin comer hasta la noche. Suspiré y seguí con mi trabajo.En el salón de baile de la manada era el siguiente, tenía que dejarlo reluciente de limpio o recibiría una paliza del Mate Zhu Liu.
Me puse a limpiar y terminé a medio día, también tuve que limpiar toda la casa de la manada y apenas podía mantenerme en pie cuando termine odio mi vida.No he sabido nada de Xiao Zhan en todo el día probablemente todavía se está recuperando de la noche de ayer. El lobo lo siente más cuando su pareja tiene sexo con otro pareja.
Me sentí tan triste por el y eso solo alimento mi determinación de liberarme de esta manada cruel que me ha considerado inútil.Al oír voces salí de mis pensamientos y trate de hacerme pequeño por instinto. Probablemente era hora de comer, mi estómago gruño de nuevo aunque se que no comeré hasta la noche le sentí antes de verle y me quedé quieto al sentir acercarse más a mi, ni me atrevo a levantarle la vista si no quiero mas problemas para mí.
Me levanto la barbilla y me miró a los ojos me sonrió malvadamente y sentí que me zumbaban los oídos antes de procesar lo que está pasando. Me dió una bofetada ni siquiera hice nada malo y el me abofetea oi que la gente a mi alrededor se reía burlonamente.
¿Te atreves a estar en la misma habitación que yo y mirarme a los ojos, perro? Que te he dicho de la falta de respeto y las consecuencias que conlleva me gruño enfadado y me agarró de la barbilla hasta el punto de que empezó a doler.
Las lágrimas corrían por mi rostro de rabia no de pena y Xiao Zhan tenía por lo bajo en mi cabeza su compañero lo está lastimando y el ni siquiera podía comunicarse con su lado lobo porque tenía que permanecer oculto por nuestra seguridad.
El retrocedió al fondo de mi mente dejándome solo para enfrentar a este monstruo, supongo que ahora estoy solo.Necesito enseñarte una lección que te ponga permanentemente en tu lugar, una lección que debería haberte enseñado antes. Estarás listo para mí está noche te tomaré como quiera y tú lo aceptarás como la puta que eres. Asegúrate de limpiarte bien para después de mi coronación está noche yo me encargaré de ti y los demás pondrán tener su turno y sonaron fuertes las risas en la sala.
No podía creer lo que oía me iba a violar, a violar son gente horrible pero nunca nadie se atrevió a quitarme la inocencia, lo he perdido todo no puedo perder la unica dignidad que me queda.
Sentí asco y ganas de vomitar por dentro ¿Cómo puede alguien ser tan cruel? ¿Dijo que quería violarme y todo lo aclamaron? Liwen estaba en la habitación cuando lo dijo y no tuvo ningún problema con eso? Simplemente genial respondió.
Dijo justo después de su coronación, necesito irme lejos de aquí lo antes posible, no puedo seguir en este lugar. Esta manada está jodida prefiero volverme un renegado que vivir en una manada que no tiene piedad por quien un día vez fue parte de ellos. En poco tiempo se fueron y yo caí al suelo, todavía estaba en shock por lo que ví y escuché. Iba a quebrarme por completo y luego entregarme a sus amigos para que humillaran no esperaré a que suceda antes me matan.
Te protegeré Zhan nos protegeré no dejare que nadie te manche, prefiero morir corriendo eran mis pensamientos mientras finalmente encontraba fuerzas para abandonar mis posicion en el suelo y me dirigía al sótano.
Está noche tengo que escaparme muy lejos me iré está noche.
ESTÁS LEYENDO
Un lobo en la oscuridad 🌑🐺
FanfictionEres el lobo de la noche, eres el lobo con el poder del dios de la luna y la oscuridad y se oyeron jadeos colectivos en la sala. Después de ser rechazado por su pareja en la manada Claro de luna, Wei Wuxian escapó en la luna llena solo para estar en...