Lan Wangji
(Después de salir enfadado cuando vio a Wei Wuxian con Jace)
Cambie a mi forma de lobo inmediatamente y salí corriendo de la casa de la manada hacia el bosque de la manada. ¿Cómo pudo hacerle eso a su compañero? ¿Estaba a punto de ir a verlo y ya había encontrado a otro hombre? Que maldito hombre.
No llames a mi compañero con una palabra tan degradante, tu tampoco eres mejor. No lo culpo si encontró a otra persona, lo trataste como si estuviera por debajo de ti cuando deberías haberlo apreciado como a tu igual. ¿Lo lastimaste primero y ahora te enojas porque está con otra persona? Hipócrita. Grito Yibo en mi cabeza y me enfade aún más.
Ni siquiera lo he rechazado, Yibo. Podría haberme respetado tanto, quizás Wen Xu tenía razón sobre el después de todo, gruñi enfadado y sentí que intentaba tomar el control de mi cuerpo.
Lo bloquee y corrí hacia mi espacio seguro. Nadie más sabía que existía está parte de la manada. Me tropecé en ella hace ocho años y, desde entonces, se ha convertido en un lugar al que acudo siempre que estoy agobiado y necesito despejarme.
Me tumbe con la cabeza entre los dos antebrazos, mirando hacia el tranquilo rio. Parecía tan tranquilo y apacible, todo lo contrario de lo que sentía dentro de mí.
Me preocupaba sentirme así con mi propio compañero. Tal vez debería haberlo escuchado, pero básicamente estaba pegado a ese tipo.
Definitivamente tienen un romance, ningúna explicación puede arreglar eso.Permanecí en mi forma de lobo y metí una pata en el agua. El fresco del agua del rio calmo un poco mi mente agitada. Pronto me dormí, olvidando mis preocupaciones por un rato.
Cuando me desperté, cometí el error de abrir mi enlace mental y Yibo aprovecho esa oportunidad para escupir en mis oídos palabras que queria escuchar en ese momento.
Volví a mi forma humana porque había muchas probabilidades de que se hiciera rápidamente con el control de mi cuerpo en mi forma de lobo.
Era de noche y estaba completamente desnudo, así que me dirigí a uno de los árboles donde guardaba la ropa y cogí una camisa y un pantalón corto para ponerme en el Herat de la manada.Aunque somos hombres lobos y la desnudez es algo común. Si no prefiero tener un montón de gente embobada en lo que debería ser mi compañero solo el.
Llegué a la casa por la noche y Vi a Wei Wuxian y mamá discutiendo en la cocina alegremente. Me dió rabia que el estuviera feliz mientras yo sufría por sus acciones.
Llegué a la cocina y mi corazón se aceleró de lo guapo que estaba. Era obvio que hoy había salido. ¿Cómo podía divertirse mientras yo sufría por sus acciones no era justo?
Me dirigí hacia mi habitación sin decirle una palabra a el y a mi madre. Apenas había entrado en mi habitación cuando la oí llorar. Se me rompió el corazón al escuchar el llanto de mi compañero, sabiendo que yo era el causante. No podía quedarme en casa, sentía que iba a hacer algo de lo que podía arrepentirme. Cogí mi teléfono y la llamé, siempre está disponible.
Hola Alfa. ¿A que debí este placer?
Su voz ronroneo al otro lado de la llamada y estuve a punto de dejarla caer.¿Estás disponible está noche?
Necesito una dosis rápida, la oí reír por el teléfono antes de responder. Por supuesto, estoy libre para ti en cualquier momento, mi Alfa. Pronto seré tuya, no hace falta que preguntes, me dijo en un tono que a ella le pareció sexy pero que a mí me resultó extraño.Nos vemos en 30, no escuché lo que tenía que decir y colgué inmediatamente. Me fui a duchar y por error, volví a bajar la guardia.
¿Estás de broma? ¿Vas a acostarte con otra loba porque abrazo a otra persona? Yibo grito en mi cabeza y lo ignore.
¿Sabes cuánto dolor sufrirá? Entra en razón, Wangji le ignore y volví a bloquearle.
No me importa lo que digan, no respetaré a un hombre que no me respeta.
Me vesti y baje las escaleras. No les dedique a mamá ni a Wei Wuxian ni una sola mirada antes de salir de casa. Llegué a casa de Mian Mian en unos 45 minutos.
Buenas noches, Lan Wangji, me sonrió seductoramente, has tardado más que... No espere a que terminara la frase para pegar mis labios a los suyos.
Me sentí tan mal, pero no me importaba en ese momento. Solo quería algo que me distraiga de Wei Wuxian. La bese bruscamente, pero a ella pareció gustarle, gimió y me devolvió el beso en el mismo fervor.
¿Tu habitación está en que dirección? Pregunté rompiendo el beso. Volvió a reírse mientras me indicaba el camino a su habitación. ¿Por qué una persona se rie tanto?
Apenas había cerrado la puerta cuando la agarre y la estampe contra la puerta. Le abrí la camisa y le manosee los senos. Ella gemia mas fuerte, lo que empezaba a cabrearme.
Si no quieres que entre por esa puerta ahora mismo, cierra la boca, le dije en voz baja y ella pareció excitarse aún más.
Si papi, gimió y yo quería oír esas palabras de un chico de ojos rojos en particular.
Le arranque las bragas y la puse de espaldas a mi. La incliné contra la puerta y la penetre de un solo golpe sin previo aviso. Ella grito y eso me hizo ir más fuerte. Se sentía bien descargar mi frustración en otra persona. Al ver que le temblaban las piernas, lo que indicaba que iba a correrse, la saqué y le indique que se tumbara en la cama con las piernas abiertas.
Imaginé que era el frágil cuerpo y pelo negro al que quería machacar con fuerza y me volví a meter en sus piernas. Ella grito de dolor y placer y el sonido me hizo sentir mejor.
Seguí golpeando las paredes de su vagina hasta que se corrió alrededor de mi polla. Imaginé que era Wei Wuxian apretando las paredes de su interior contra mi pene y me corrí sobre el estómago de Mian Mian.
No estaba ni satisfecho ni tranquilo cuando termine de follarme a Mian Mian. Lo hicimos una y otra vez hasta que decidí que era suficiente y que había terminado de follarmela.
Ella quería acurrucarse pero le deje claro que solo era follar y nos fuimos a la cama en lados opuestos de ella.
Poco sabía yo que acababa de cometer un error que me va costar muy caro para el resto de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Un lobo en la oscuridad 🌑🐺
ФанфикEres el lobo de la noche, eres el lobo con el poder del dios de la luna y la oscuridad y se oyeron jadeos colectivos en la sala. Después de ser rechazado por su pareja en la manada Claro de luna, Wei Wuxian escapó en la luna llena solo para estar en...