Capitulo 21

46 10 0
                                    

Wei Wuxian

¿Conoces esa sensación cuando parece que por fin has llegado a tu destino final y puedes descansar? Eso es exactamente lo que sentí cuando ví la manada a la vista.

Puede que aún no tenga pareja, pero ahora tengo gente que me apoyará y permanecerá a mi lado. Aunque no llegue a 5, siguen siendo personas con las que puedo contar para que me apoyen.

La casa de la manada estaba a la vista y ví a un Lan Xichen furioso de pie delante de la casa de manada. Uh-oh. Mire hacia Huaisang y el no parecía importarle que el estuviera tan enfadado y ese enfado dirigido hacia el.

Nos estacionamos frente a la casa de la manada y Lan Xichen se dirigió furioso hacia el coche, golpeando con dureza la ventanilla. Huaisang se tomó su tiempo para apagar el motor y desabrocharse el cinturón de seguridad antes de abrir el coche.

¿Que demonios, Huaisang? ¿Cómo se te ocurre irte de excursión o lo que sea sin mi permiso ni el de Wangji? Pregunto enfadado, en cuanto a Huaisang abrió la puerta.

La última vez que lo comprobé, no necesito tu permiso para vivir mi vida. Le pregunté a la Mate y ella me dió su permiso. Lo único por lo que deberías enfadarte es por tu puto coche y me lo he traído enteró, le grito, mirándole directo a los ojos.

¿Que le pasa exactamente a estos dos? Me quedé callado para no verme atrapado en medio de su acalorada discusión.

¿Y si te hubiera pasado algo? Podrías haberte llevado un guardaespaldas. Y no fuiste solo, si le hubiera pasado algo a Wei Wuxian, ¿Asumirias la responsabilidad? Le gruño, la ira en sus ojos crecía.

Wei Wuxian puse los ojos en blanco y Huaisang que te he dicho, no actúes como si te importará. Hemos vuelto de una pieza y te prometo que tú coche no tiene ni un rasguño, intento pasar a su lado pero el no cedió.

Fuera de mi camino, Hulk. Tengo que coger mis cosas del coche para que a Wei Wuxian a casa. Deja de hablar demasiado, eres un hombre, el miró hacia la zona de su entrepierna ante esa afirmación, o tal vez no.

Huaisang estaba a punto de moverlo de nuevo cuando el lo atrapó contra el coche de la puerta trasera. Dilo una vez más y te demostraré lo hombre que puedo llegar a ser, dijo por lo bajo.

Maldita audición de hombre lobo, no quiero estar aquí.

Me desconecte porque me parecía que me estaba entrometido en algo. Volví al presente cuando oí cerrarse de golpe la puerta trasera. Asome la cabeza por el lado del conductor.

Hoy me he divertido, Wei Wuxian. Volvamos a hacerlo pronto, le sonreí y el asintió con la cabeza. Yo también me he divertido, gracias por la oportunidad, le sonreí.

No hay problema, chico. Es lo que hacen los amigos, miró a Lan Xichen antes de volver a mirarme a mí.

Dickhead te llevará de vuelta a casa.
Saludos a Lan Yi, y casi se me olvida, saco la tarjeta de Lan Wangji, dile que nos divertimos mucho con su tarjeta. Hasta luego pequeño, me saludó antes de marcharse.

Lan Xichen entro en el coche y me puse rígido. Todavía no me sentía cómodo a su lado.

Buenas noches, Wei Wuxian. Te sientes bien el pelo, me dijo y me quedé sorprendido. Gracias. Salió como una pregunta y arranco el coche, cosa que agradecí.

Lan Yi salió cuando oyó que el coche de Lan Xichen se detenía delante de la casa. Corrió hacia mi cuando me vio y me abrazo.

Dios mío, estás impresionante. Me gusta el color que te has puesto en el pelo, me dijo efusivamente. Quise decirle que no me había teñido el pelo, pero decidí no hacerlo. Nadie creería que me había encontrado con la diosa de la luna en sueños.

Vamos dentro para que me cuentes como te lo has pasado hoy. Quiero saber todo, tiró de mi hacia la casa antes de que la voz de Lan Xichen nos detuviera.

Y quién va llevar todas estas cosas dentro, definitivamente o puedo ser yo, dijo y Lan Yi se volvió hacia el con las cejas levantadas. ¿Quieres que tu madre levanté cargas pesadas cuando estás aquí? ¿Dónde están tus modales, jovencito? Pregunto con las manos en las caderas y Lan Xichen agachó la cabeza en señal de sumisión.

Lo siento mamá. Lo llevaré todo dentro ahora, Lan Yi se volvió hacia la saca y soltamos una risita. Nos sentamos en la encimera de la cocina mientras Lan Xichen llevaba todas mis cosas dentro. Lan Yi lo obligó a llevarlas a mi habitación, a lo que el se quejo y lloriqueo. Se marcho cuando terminó de dejar mis cosas. Lan Yi trajo galletas y leche para que comieramos mientras mientras yo le conte experiencia del día. Juro que ella estaba más emocionada que yo por haber pasado un día tan divertido.

Y nos hizo entrar en todas las tiendas del centro comercial, era de lo que estaba hablando cuando Lan Wangji entro con aspecto sudoroso y áspero.

Su mirada se detuvo en mí y Vi como la tristeza nublaba sus ojos por un fugaz momento antes de que la enmascarara con ira y se dirigiera furioso hacia las escaleras sin decir una palabra a nadie, ni siquiera a su madre.

Me quedé muda de repente. No podía entender por qué me decía cosas tan feas sin siquiera escuchar mi versión de los hechos.

No supe que estaba llorando hasta que Lan Yi me limpio las mejillas. Mire hacia ella y ví cuánto lamentaba mi situación. Sin embargo, no era culpa suya, se esforzó al máximo.

Lo siento mucho, Wei Wuxian. Nadie se merece lo que estás pasando, me abrazo mientras yo sollozaba en su pecho.

Pronto oímos a Lan Wangji bajar las escaleras y salió de la casa sin decir nada a nadie.

Salí de la cocina y subí a mi habitación. Me lave, me puse un bonito pijama que me compré y me acosté pronto.

No sabía que lo que había pasado durante el día era un paseo por el parque comparado con lo que me esperaba.

Un lobo en la oscuridad 🌑🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora