Capitulo 12

51 13 0
                                    

Lan Wangji

Estaba tan guapo cocinando y riendo con mamá mientras hacían la comida en la cocina. La forma en que su guardia estaba a pesar que mamá estaba siendo amable y complaciente me hizo darme cuenta de que él ha sido herido y va tomar mucho para que se abra con alguien.

Aún así ¿Planeaste hacerle daño otra vez? Vamos chico¿Cómo tan estúpido puedes ser? Gruño Yibo en mi cabeza y suspiré tristemente.

No quiero Yibo. Yo tampoco quiero hacerle daño, pero ya sabes lo que paso la última vez que confiamos en un rebelde. Sabes lo que paso la última vez que decidí ver la bondad en uno de su especie. Casi te pierdo a ti también Yibo, no puedo dejar que eso vuelva a pasar, eso hizo a Yibo enfadarse aún más.

Sabemos lo que paso la última vez que decidiste confiar en un rebelde. Salimos heridos por tu estupidez y terquedad y eso es lo que estás haciendo de nuevo. Estás dejando que mi compañero se me escape de las manos. Wangji se me está escapando y no acabará bien para los dos, me replicó y se silencio todo en mi cabeza.

Suspiré y volví a mirar hacia donde estaba el. Se veía tan desnutrido, pero tan hermoso. Su pelo negro con toques blancos parecía descuidado, pero aún así combinaba con el color de su piel. 

La forma en que sus ojos parecían brillar me sorprendió, el lado humano no tiene los ojos brillantes, su lado lobo parecían ardientes e infelices y quise abrazarlo y decirle que todo irá bien.

Su pequeño cuerpo me dolía, parecía tan frágil como si fuera a romperse si levantaba algo pesado.
Me dan ganas de protegerlo de todos los males de la vida, pero no puedo.

Veo como sus ojos se dirigen hacia mi vez en cuando y rápidamente aparta la mirada, asustado.

Se supone que mi compañero no debe temerme y amarme y yo lo he alejado de mi ¿Que esperabas?

Wei Wuxian repetí varias veces su nombre en mi cabeza y sonaba perfecto para el. No sé parece en nada que haya oído antes, aunque conozco gente de la manada que tiene nombres parecidos.

Recordé la electricidad que me recorrió el cuerpo y la sangre que me corría hacia la ingle cuando su hombro chocó con el mio en las escaleras. Casi pierdo el equilibrio cuando su dulce aroma me invadió. Creo que ahora tengo una fruta favorita.

No mereces tener ese privilegio con el, humano. Debería ser yo quien tuviera ese privilegio. Eres un bastardo por siquiera pensar en el cuando vas a rechazarlo de todos modos. ¿Porque el dios de la luna me emparejó con semejante idiota? Gruño Yibo en mi cabeza y yo solté una risa mental.

Crei que me ignorabas, ¿Por qué has vuelto?  Le pregunté y el me ignoro y volvió a callarse. Juro que a veces eres tan infantil Yibo.

Lan Xichen me dió un golpecito y salí de mi ensueño. Me miró desconectado ¿Por qué me miras así? Le pregunté.

Te juro que no has oído nada de lo que te he dicho, llevo hablándote desde siempre y no me has respondido. Espero que todo te vaya bien, me preguntó Lan Xichen y yo me límite a encoger mis hombros.

Estoy bien ¿Que has dicho? Le pregunté para evitar que me interrogara, es mi hermano lo dejara pasar.

Veo la forma en que lo has estado mirando, Wangji no deberias perder la oportunidad con el mientras aún se sienta atraído por ti.
Parece herido y tiene la guardia alta, herirlo más solo lo rompera, solo hace un día que lo conozco y hay que protegerlo a toda costa, no hacerle daño , me dijo y yo solo suspiré.

No sé, el no puede gobernar a mi lado aunque no fuera un rebelde. Un débil como el traerá una debilidad si lo acepto, no puedo tener una debilidad como el próximo Rey Alfa. Necesito una pareja que pueda mantenerce firme y gobernar a mi pueblo y Mian Mian es la única capaz de ocupar ese puesto.

Te romperá Wangji, aunque yo aún no he encontrado a mi pareja, se que hare lo que sea para protegerla y estar con ella o el una vez que la haya encontrado, aunque eso signifique desobedecer tu órdenes Wangji. Puede que hagas a Mian Mian tu Mate pero yo sé quién es mi verdadero Mate Lan Wangji, hizo una reverencia al levantarse.

Espero que veas lo que tienes delante de ti antes de que sea demasiado tarde. No sé como vas a poder evitarlo ahora, lo tienes delante de tu nariz, toma la decisión correcta hermano, me dió una palmada en el hombro y se fue hacia la puerta.

Me voy, le grito a nuestra madre y ella frunció el ceño mientras lo miraba salir de la cocina.

¿Que? Pensé que te quedabas a cenar con nosotros y preparé tu plato favorito, le dijo con cara triste y el río un poco, le dijo mamá desde que me fui de la casa ya tomó mis propias decisiones pero sabes que te quiero.

Quiero pero ya quedé con amigos y ya me han contactado para decirme que ya está todo listo y ya sabes el miedo que dan si no llego a cenar, pero vendré la próxima vez mamá y probaré la comida que Wei Wuxian prepara, ví a mi hermano que me fulminó con la mirada y solo me rei.

Me dí cuenta que Wei Wuxian se había puesto rígido en ese momento, ¿Tendrá miedo de Lan Xichen? El también parece haberse dado cuenta y le sonrió haciendo que retrocediera aún mas y bajara la mierda.

Adiós Wei Wuxian. Nos vemos, el dijo con voz suave y el asintió con la cabeza.

Si Beta Lan Xichen, respondió tembloroso y su voz sonó como música para mis oídos aunque parecía asustado. Quise recordarlo con mis brazos y consolarlo de lo que fuera que estuviera asustado, pero mamá se me adelantó.

Cariño, relájate. Pareces muy tenso y ansioso. No sé por lo que has pasado, pero prometo que no volverá a ocurrir, le dijo mamá en voz baja y Vi como se le humedecen los ojos mientras movía su cabeza lentamente antes de seguir cocinando.

Al ver su reacción no me atreví a rechazarlo. No sé merece ese tipo de tratos de parte de su pareja. Lo rechazaré más tarde, no hoy no , no puedo rechazarlo hoy.

Lo mire una vez más mientras me dirigía a mi habitación para coger mi teléfono y algo de papeleo, y nuestros ojos se encontraron. Me miró durante un rato antes de aparta rápidamente la mirada. Se me hizo un nudo en la garganta y el corazón se me volvió loco.

¿Que voy hacer?

Un lobo en la oscuridad 🌑🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora