Lan Yi
Entre aturdida a la habitación que compartía con Qi Ren.
Qi Ren estaba a mi lado en cuanto abrí la puerta.Qué fue eso, Yi ¿Por qué le dolía? Pregunto con curiosidad y yo rompí a llorar de nuevo. No podía quitarme de la cabeza la imagen de su cuerpo maltrecho y sentía que había fracasado como madre.
He fracasado como madre. Ren.
Lan Wangji me ha deshonrado y no soy digna de que me llame madre, dije entre lágrimas. Qi Ren me llevo hacia nuestra cama y me abrazo hasta que mis lágrimas se calmaron.Lan Wangji estaba teniendo sexo con otra persona. Por eso le dolía a Wei Wuxian, le dije suavemente en el hombro y sentí que su cuerpo se ponía rígido de rabia por mis palabras.
Todo el mundo sabe lo que pasa cuando tienes sexo con otra persona cuando tienes pareja. ¿Que le pasa? Dijo enfadado y volví a llorar.
Eh, eh, mírame cariño, me cogió la cara delicadamente con las manos y me hizo mirarle a los ojos, ya le haré entrar en razón cuando vuelva a casa, no hace falta que te machaques por eso. Wei Wuxian ya está bien, ¿No? Me preguntó cariñosamente y sentí que me estrujaba el corazón.
¿Por qué Wangji no pudo ser como su padre? Ni siquiera sabe la mitad de lo que Wei Wuxian había pasado y se atreve a tratarlo como basura. Sentí que Ezra intentaba salir a la superficie, que el instinto maternal de proteger a un niño en peligro la abrumaba. Qi Ren me miró atentamente, esperando a que le explicara más.
Hay más, Ren. Vi cosas en esa habitación y, si Lan Wangji no fuera mi hijo habría hecho que lo desterraran o los matarán, me lamente. Sabía que estaba preocupando a Qi Ren, pero no podía evitar lo que sentía por dentro.
Pues habla conmigo, mi amor. Me preocupas, no te voy a mentir. No te había visto así desde... Bien desde aquel incidente, dijo suavemente.
Mirando a los ojos, hable. ¿Quieres saber lo que ví realmente? No vas a salir ahora mismo a matar a Wangji ¿Lo prometes? Asintió con la cabeza ansiosamente y suspiré antes de volver a hablar.
Ha Sido maltratado, Ren, hipe al hablar, su cuerpo estaba lleno de moretones y cicatrices, sentí que mi presa de lágrimas intentaba romperse de nuevo pero me contuve.
El mas reciente es un morado en el estómago. Se le hizo su antiguo compañero. Antes de la mención de una antigua ex pareja, los ojos de Qi Ren se abrieron de par en par, ¿Ex pareja? ¿Tuvo un compañero antes de Wangji? Pregunto sorprendido.
Si el que vino el otro día de la manada Claro de luna, asentí con la cabeza. El shock era evidente en la cara de Qi Ren y se quedó sin palabras.
¿Por qué Wangji lo dejo ir? ¿Por qué no se me informó? Cómo Rey Alfa, tengo la responsabilidad de proteger a todos los hombres lobos de la manada y ¿Wangji lo dejo ir? Dijo enfadado, levantando ligeramente la voz.
El lo rechazó y por eso corrió a nuestra manada. Wangji es su compañero de segunda oportunidad y lo ha estado tratando de la misma manera, salvó por los golpes, suspiré al recordar como sus cicatrices cubrían su cuerpo.
Apenas tenía piel clara, estaba todo magullado y maltratado.
Ya se estaba formando otro moretón morado donde estaba el otro. Wangji aumentó su dolor en lugar de aliviarlo, se me rompió el dique de lágrimas y llore desconsoladamente.
Ese dolor es algo que cualquiera no le daría a su enemigo y el ya pasó por eso dos veces. No me preguntó que pasaba ni por qué se sentía así, ya lo sabía Ren. Ya lo sabía y estaba dispuesto a apuntarlo.
No quería que viera su cuerpo, por eso lleva ropa que le cubre la mayor parte de la piel. Está destrozado y no me sorprende que desconfíe de todo el mundo. Me preguntó que le hizo a su antigua manada para merecer tal trato.
Qi Ren se quedó callado mientras le contaba todo lo que había visto, pero pude ver cómo trataba de controlar su ira apretando y soltando la mandíbula.Vamos a dormir Yi. Vamos a resolver todo esto por la mañana, dijo Qi Ren mientras me tumba en la cama y se acostaba a mi lado.
No proteste y lo abrace contra mi cuerpo. No podía imaginarme una vida en la que Qi Ren me hiciera llorar o sentirme pequeña. Con muchas cosas en la cabeza, me dormí intranquila.
Me desperté de madrugada y me desperte suavemente fuera de la cama para ir a ver cómo estaba Wei Wuxian. Seguía durmiendo plácidamente y observé un momento antes de irme. También le había bajado la fiebre.
Tenía las mejillas hundidas y parecía que apenas aguantaba. Quise abrazarlo y decirle que todo iría bien, pero me abstuve de hacerlo, no quiero despertarlo ni poner las cosas incómodas. Aún no se siente cómodo con la gente.
Fui a la cocina a preparar el desayuno para que pudiera comer algo cuando se despierte. Me sentía muy incómoda si el tuviera que ayudarme en la cocina con mi que había visto la noche anterior.
Hice una variedad de comidas. Desde bacon hasta tostadas, osea el por huevos y tortitas. Hice mucha comida aunque el no iba a comer mucho. Me dí cuenta que desde ayer, Juliana también dijo lo mismo cuando le pregunté sobre la primera vez que se vieron ayer.
Corte mucha fruta para el. Estaba decidida a cuidarlo y tratarlo como un hijo sin importar la decisión que tomara Wangji.
Estaba haciendo sopa cuando oí abrirse la puerta principal. Supe quién era antes de oírlo. Ezra se apoderó de mi cuerpo antes de que me diera cuenta, su instinto de madre loba se apoderó de mi.
Wangji se acercó a la cocina donde yo estaba cocinando. Tuve el calor de sonreírme y me puse roja ¿Cómo se atrevía a alegrarse cuando acababa de hacer pasar un infierno a su compañero?
Apague el gas de la cocina y me acerque a donde el estaba de pie justo a la puerta de la cocina.
Buenos días, M..., no termino la frase antes de que se oyera un fuerte ruido.
Le había dado una bofetada y me sentí tan bien al ver como su cara se contorsionaba de dolor y conmoción.
ESTÁS LEYENDO
Un lobo en la oscuridad 🌑🐺
FanfictionEres el lobo de la noche, eres el lobo con el poder del dios de la luna y la oscuridad y se oyeron jadeos colectivos en la sala. Después de ser rechazado por su pareja en la manada Claro de luna, Wei Wuxian escapó en la luna llena solo para estar en...