Wei Wuxian
Qi Ren vino a despertarme sobre las 5 de la mañana. Sabía que era alrededor de esa hora porque apenas podía dormir de la emoción de embarcarme en mi viaje de autodesarrollo.
Xiao Zhan también estaba despierto, otra razón por la que no podía dormir bien. Su excitación y su constante parloteo contribuyeron a qué no pudiera conciliar el sueño después de despertarme a las 3 de la madrugada.
Sin embargo, no podía culparlo. Esto es una gran hazaña para nosotros.
Se sorprendió al verme despierto y listo cuando llamo a mi puerta. Fui a abrir y le ví ya vestido para entrenar y fue entonces cuando se me ocurrió que no tenía ropa para entrenar. Podría haberme puesto algo deportivo o ropa cómoda algo que rodeará mis cicatrices.
Ya estás despierto. Veo que estás muy emocionado por empezar a entrenar, me sonrió y yo bajé la mirada tímidamente. Vístete y nos vemos abajo en 19 minutos. Te espero en el salón, dijo y se dió la vuelta.
Contemple la posibilidad de contarle lo de mi atuendo y finalmente me arme de valor para llamarle cuando estaba a punto de bajar las escaleras.
¿Alfa Qi Ren? Lo llame se volvió para mirarme. Si Wei Wuxian. Y llámame Qi Ren, por favor, sonó su voz grave en los pasillos.
Esta gente está obsesionada con que la llamen por su nombre de pila.
No tengo nada que ponerme para entrenar ya que me decidí ayer por la noche. Me preguntaba si tendría ropa de repuesto que pudiera darme para entrenar, me apresure a decir.
Si, Lan Yi mando a comprar ropa para ti apenas decidiste ponerte a entrenar ve por ella está abajo en la mesa, con esto se dió la vuelta y bajo las escaleras.
Entré en el baño para lavarme la cara y me lave los dientes antes de volver corriendo a la habitación. Me puse la ropa a toda prisa porque no quería hacer esperar a Qi Ren. Me puse unas converse negras y baje las escaleras.
Qi Ren y yo nos dirigimos al sótano.
Llegamos a un gimnasio y quedé impresionado por lo grande y asombroso que parecía. Los aparatos de gimnasia estaban colocados por todas partes y era simplemente magnífico, en conjunto.Cómo va a ser la primera vez que entrenas, empezaremos con un entrenamiento de cuerpo completo para fortalecer tu cuerpo, asentí exactamente a todo lo que dijo, sin entender del todo el proceso.
Para cuándo dijo que habíamos terminado de entrenar por hoy, estaba a punto de desmayarme de cansancio, aunque me sentía bien y orgulloso de mi mismo.
Qi Ren me pasó una botella de agua y me dió unas palmaditas en el hombro. Lo has hecho bastante bien para ser la primera vez, serás un luchador profesional en poco tiempo, Wei Wuxian. Veo potencial en ti, dijo mientras me palmeaba el hombro. Con eso, subió las escaleras dejándome para que me recompusiera antes de ir tras el.
A Lan Yi se le iluminaron los ojos cuando me vio entrar en la cocina. Dejo la mesa que estaba poniendo y vino a abrazarme.
Qi Ren me dijo que lo hiciste muy bien, estoy muy orgullosa de ti Wei Wuxian, me dijo mientras me abrazaba, haciendo que una sonrisa apareciera en mi rostro.Ya prepare la comida. Deberías ir a refrescarte y luego volver para comer, sonrió cariñosamente y me sentí mal por haberla hecho preocuparse por mi tan seguido.
Te he hecho cocinar para mí por segunda vez consecutiva, Lan Yi. Me siento tan mal por estresante cuando soy tu criado y debería ser yo quien hiciera todo esto por ti, dije y ella me fulminó con la mirada.
¡Tonterías! ¿Aún no está claro que no te considero un criado? Eres mi hijo Wei Wuxian y las madres siempre cuidan de sus hijos así que cállate la boca y vete a ducharte, me dijo y sentí que se me llenaban los ojos de lágrimas. Madre. Una palabra que no había oído en ocho años.
Sin decir ni una palabra más, la abrace con fuerza mientras dejaba que las lágrimas corrieran por mis mejillas. Ella me abrazo sin decir palabra, limitándose a acariciándome la espalda y dejarme llorar.
Al cabo de unos minutos, se separó de mi y me seco las lágrimas. Por ahora está bien, no me hagas llorar a mi también, se rió y los dos estallamos en carcajadas. Tienes una risa muy bonita, Wei Wuxian. Deberías reírte más a menudo, te lo mereces. Asentí con la cabeza y me volví para subir las escaleras.
Estaba a mitad de camino cuando me llamo. Ah y vístete bien. Nos vamos a la manada dentro de un rato, dijo antes de entrar de nuevo en la cocina.
La oportunidad perfecta para ver a Huaisang. Con un brinco en mis pasos, tomé mi baño y me puse una hermosa bata que ocultaba bien mis cicatrices y la combine con unos lindos zapatos.
Me pase un peine por el pelo y use una cinta roja en mi pelo para que resaltará, me rosie perfume que compramos en el centro comercial como me enseñó Huaisang.
Me mire en el espejo y tengo que admitir que estoy increíble. Me brillan los ojos, aparte de brillar. Me siento vivo y tenía algo por lo que vivir.
Xiao Zhan aulló feliz en mi cabeza, su excitación igualaba la mía. Me detuve frente a la habitación de Wangji mientras bajaba de nuevo las escaleras. Mi corazón se acerco a el, pero le eche la culpa al vínculo de pareja. Estube a punto de llamar a su puerta antes de ponerme en guardia.
No me quiere ni quiere tener nada que ver conmigo. Cuánto antes me los meta en la cabeza, mejor.
Lan Yi, Qi Ren y yo desayunamos juntos, sin hablar del hecho de que Wangji no estaba presente. Me ofrecí a limpiar después de comer solo para que Lan Yi pudiera preparar más rápido. No veía la hora de volver a ver a Huaisang.
Acababa de terminar de colocar toda la vajilla en su lugar cuando Lan Yi bajo las escaleras luciendo tan hermosa como de costumbre. Se despidió de Qi Ren con un beso y sentí una punzada en el corazón ante su muestra de afecto.
Salimos de la casa después de despedirnos de Qi Ren y nos dirigimos a la manada. A medida que nos acercamos, ví a la gente preparando una fiesta. Algunos colgaban pancartas, otros adornos.
Me pregunté que estaría pasando, pero me abstuve de preguntarle a Lan Yi. Vería a Huaisang en un minuto, le preguntaría a el. Lan Yi vio a algunos miembros de la manada y decidió charlar con ellos, lo que me dió oportunidad de entrar en la casa de la manada para ver a Huaisang.
Fui a la cocina pero el no estaba allí.
Decidí ir a buscarlo a su habitación.
Inmediatamente entre en el pasillo que conducía a su habitación, me encontré con una vista muy impactante. Huaisang y Lan Xichen se estaban besando.
ESTÁS LEYENDO
Un lobo en la oscuridad 🌑🐺
FanfictionEres el lobo de la noche, eres el lobo con el poder del dios de la luna y la oscuridad y se oyeron jadeos colectivos en la sala. Después de ser rechazado por su pareja en la manada Claro de luna, Wei Wuxian escapó en la luna llena solo para estar en...