Wei Wuxian
Seguía temblando en el suelo del despacho mirando la puerta por la que Lan Wangji salió furioso. ¿Tan repugnante soy? ¿Tan antipático soy? Seguía pensando mientras las lágrimas caían por mis mejillas.
Me alegre de que Wen Xu desapareciera, pero la mirada que ví en los ojos de Lan Wangji cuando entre me destrozado. Quería que yo tuviera la culpa, quería que yo fuera el malo para tener una buena razón para echarme de la manada.
Estaba llorando tanto que me costaba respirar. Sabía que Zhan lo estaba pasando peor porque estaba callado desde que Wangji se fue furioso de la habitación.
Xiao Zhan siento habernos hecho pasar por esto. Si tan solo no hubiera nacido, si tan solo no fuera tan débil no tendríamos que pasar por estos dolores y rechazos, le dije entre lágrimas y casi pude sentir como sacudió su lobuna cabeza.
Wuxian no es culpa tuya que no puedan mirar más aya de su exterior y ver qué eres alguien por quién se merece luchar. No tienes por qué responsabilizarte de sus estúpidas decisiones, unas lágrimas cayeron por mis mejillas.
Me gustaría ser tan fuerte como Xiao Zhan. Siempre estoy llorando y mostrando debilidad y por eso me seguían rechazado.
Una hora más tarde sentí que Huaisang entraba en la habitación, pero yo seguía tumbado en el suelo, donde estaba cuando se fue Wangji.
Hola Wei Wuxian se que no estás dormido, puedo por tu respiración agitada. Por qué no te levantas y nos vamos de aquí? Pregunto tranquilamente mientras se acercaba a mi.
Pero no quiero irme de aquí.
Nadie quería verme de todos modos, siempre seré indeseado, dije cansado esperando que me dejara en paz, pero no era un deseo.¡Y una mierda! Es como si hubieras olvidado que ahora somos mejores amigos. Solo por qué Lan Wangji decidió ser un imbécil y rechazar un alma tan dulce como tu no significa que todo el mundo es como el. No sé por qué lo as pensado Wei Wuxian, pero te prometo que puedes contar conmigo apartir de ahora. Eso es lo que hacen los amigos, dijo mientras se sentaba en el suelo a mi lado.
Asimile lo que me dijo y se me llenaron los ojos de lágrimas, pero me negue a dejarlas caer. Tenía razón puede que no encuentre a mi pareja, pero ya no soy un esclavo. Ahora tengo personas que se preocupan por mi, aunque no conozcan mi pasado.
Me levanté y me sorprendió abrazando a Huaisang. El pareció sorprendido también por qué se tomó un momento antes de devolverme el abrazo.
Se apartó y me miró a los ojos. Basta de momentos emotivos, vamos de aquí, se levantó y tomo de mis manos y tiró de mi hacia el.
Me hasta por los codos mientras caminamos hacia la cocina y yo me alegre por la distracción. Creo que hasta sonreí un poco cada vez que decía algo gracioso.
Juliana nos está esperando cuando llegamos a la cocina y me abrazo cuando me vio, hay hijo tienes los ojos hinchados. Pobrecito me dijo con voz maternal y sentí que se me salían las lágrimas de nuevo antes de que Huaisang interrumpierá.
Más te vale que no vuelva a ver ninguna lágrima manchando tu fina piel de porcelana, me dijo con severidad antes de encararme, Juliana apenas pude detener esas lagrimas y quiere hacerlo llorar de nuevo. Se supone que bedes alimentarlo, no hacerlo llorar, regaño a Juliana y Vi como la mujer sonreía dulcemente antes sus palabras.
Por supuesto Huaisang. Perdóname, señor, le dijo bromiando y Huaisang inflo su pecho en respuesta haciéndonos estallar de carcajadas.
Siéntate Wei Wuxian. Te prepararé algo enseguida.
Acabo de comer algo antes de venir, lo siento en mi estómago no puede entrar nada por ahora.
ESTÁS LEYENDO
Un lobo en la oscuridad 🌑🐺
FanfictionEres el lobo de la noche, eres el lobo con el poder del dios de la luna y la oscuridad y se oyeron jadeos colectivos en la sala. Después de ser rechazado por su pareja en la manada Claro de luna, Wei Wuxian escapó en la luna llena solo para estar en...