Wei Wuxian
Me senté en mi cama de piedra pensando en mi vida hasta ahora.
Xiao Zhan ha estado aguantando todo esto demasiado tiempo, no puedo dejar que siga pasando esto.Yo solía ser el favorito de casi todo en la manada hasta que mamá y papá murieron nose que les pasó a todos en especial a los padres de Wen Xu . Es como si hubieran estado esperando la oportunidad de hacerme desprendible.
Solían ser muy amables hasta que dejaron de serlo.La gente que no estaba en la manada antes de ese incidente no sabían que soy el hijo del último Alfa y Mate. Todos en el mundo de lobos piensan que estoy muerto, eso es lo que escuche.
No me pueden violar, no me pueden quitar lo último de dignidad que me queda y además por se vil bastardo. Tengo que idear un plan, no me importa morir corriendo, tengo que salir de esta jodida manada antes que me humillen.
Tengo que comer está tarde, necesitaré la energía si voy a estar corriendo. Ese bastardo definitivamente va a enviar gente tras de mi así que tengo que estar en mi forma de lobo.
Xiao Zhan ¿Estás ahí? Le envié un enlace mental a Zhan y el gimió en respuesta en mi cabeza.
Te necesitaré está noche niño.
Te necesitaré si quiero salir con vida. No puedo dejar que nos haga esto a nosotros, tenemos que luchar para salir de esta esclavitud. Hemos esperado porque creímos que encontraríamos el amor, pero ya se ha acabado, Zhan tenemos que huir. Le dije suplicante a Xiao Zhan.No sé si podré hacerlo por nosotros Wei Wuxian ¿Y si nos matan en cuanto nos vean por el color de mi pelaje? ¿ Y si nos alcanzan? ¿ Y si no salimos vivos? Soy tan débil y no quiero defraudarte Wei Wuxian, dijo Xiao Zhan débilmente en mi cabeza y lágrimas frescas corriendo por mis mejillas. No nos merecemos nada de esto.
Zhan tenemos que intentarlo, chico hay luna llena está noche , he oido que nos volvemos más fuertes cuando hay luna llena, tal vez eso nos de fuerza para impulsarnos hacia adelante pero no podemos quedarnos aquí esta noche . Podríamos encontrar ayuda en otra manada, cualquier cosa menos aquí. Le dije a Zhan.
Tienes razón llevamos demasiado tiempo con esto. Es hora que nos liveremos
Y empecemos de nuevo, huyamos está noche, dijo Zhan en mi cabeza con una nueva determinación.Sus palabras me hicieron ver rayos de esperanza y una nueva determinación. Me levanté y me dirigí a la cocina de la manada para ver si había algo de comida con lo que pudiera arreglarmelas hasta la noche. Necesito comer para por lo menos tener energía suficiente para correr.
Fui a la cocina y había esclavos corriendo de un lado a otro cocinando un festín para la coronación de Liwen y Wen Xu. Está decepcionado y a punto de irme cuando ví a Jane. Jane es una mujer mayor y solía ser nuestra cocinera. Es la única de la manada que no me trata como si estuviera debajo de ella, aunque no puede ser amable conmigo en publico o la castigarán.
Ella también me vio cuando estaba a punto de irme y vino a mi encuentro en el pasillo. Me abrazo con lágrimas en los ojos y yo le devolví el abrazo. Siempre ha Sido como una abuela para mí.
Me arrastró hacia un rincón oscuro del pasillo donde rompió a llorar al ver mi estado. Hace tiempo que no venía a la manada, supongo que dejo el trabajo pero ¿Porque había vuelto está noche? La Vi mover la boca y trate de escucharla por encima de sus pensamientos... Escuché que el te rechazo y escogió a Liwen de todas maneras lo siento mucho. Wei Wuxian, nadie se merece que su pareja lo trate así, susurro con lágrimas corriendo por sus mejillas y la volví a abrazar.
Pareces un desnutrido niño.
¿Alguna vez te dan de comer? Siento haberme ido sin avisarte, tenía que ir a ver a mi hija a otra manada dado a luz a su primer hijo y he ido a verla me dijo mientras me miraba de arriba a abajo. Mi estómago eligió ese momento para gruñir de nuevo baje la mirada avergonzado.¿Has comido algo hoy niño? Moví la cabeza negativamente y me dijo que volvería por mi. Cuando se marcho, intenté hacerme pequeño e invisible para los que pasaban. No puedo aguantar más palizas y agresiones hoy, necesito estar bien para escapar hoy.
Jane no tardó en volver con una bolsa de papel en la mano. Y me la dio y me abrazo con fuerza después de decirme que viviera bien, era casi como si supiera que me iba. Le di las gracias y me fui denuevo al sótano.
No podía comer mucho era casi como si mi cuerpo estuviera acostumbrado a no ser alimentado y Rechazará la comida. Suspiré mientras guardaba la bolsa de papel, no podía dejar que nadie la encontrará o me castigarián. Espere que cayera la noche y comenzará la coronación mientras rezaba al dios de la luna y la oscuridad.
Para que me diera la energía y la suerte para escapar para esta vil tierra que no ha hecho mas que causarme sufrimiento y dolor.Me estremecí en mi asiento cuando oí pasos que bajaban las escaleras hacia el sótano. Levanté la vista y vi a uno de los guardias de la manada y me relaje ligeramente, no eran tan malos como los lobos de alto rango.
Es hora de la coronación del Alfa Wen Xu requiere que estés cerca del salón de baile, si voz profunda retumbó haciéndome saltar de mi asiento y asentí con la cabeza. Se dió la vuelta para marcharse y le seguí no quería provocar su ira.
Le seguí hasta donde estaban celebrando la coronación. Tenía un aspecto hermoso y magnífico, hermosas flores formaban un arco en la entrada y estaban esparcidas por toda la sala.
Había gente vestida de blanco y mujeres con elegantes vestidos y hombres con trajes ajustados, esparcidos por el salon charlando.Yo destacaba con mi atuendo sucio y desaliñado, sabía que Wen Xu me había traído para humillarme y demostrarme que nunca sería su Mate porque estoy por debajo de el. La gente lanzaba miradas sucias e incluso algunos me maldecían , pero yo solo agachaba la cabeza todo el tiempo. Me hice a un lado en el salón de baile y me hice pequeño.
Las charlas en el salón se callaron de repente y levanté la vista para ver a Wen Xu con un traje negro que estaba perfectamente hecho a su medida y Liwen con un vestido rojo sangre con una abertura hasta el muslo acentuando todas sus curvas.
Se veía tan bien con su cabello en ondas que se dejó caer para enmascarar su bello rostro. Juntos se veían increíbles y Zhan aulló de dolor en mi cabeza al ver a su pareja con otra persona.
Se dirigieron al escenario y la gente comenzó a aplaudir, centrando toda la atención en ellos. Wen Xu hizo contacto visual conmigo y sonrió malvadamente, ese gesto me removió el estómago porque sabía lo que esperaba si no escapaba antes de que la coronación terminara.
Todos centraron su atención en sus futuros gobernantes y yo aproveche esa oportunidad para escabullirme del salón de baile y salir de la manada. La luna estaba alta en el cielo y brillaba intensamente, casi como si el dios de la luna y oscuridad me estuviera abriendo paso.
Me abrí paso hasta el final de la manada, evitando patrullas y guardias. La seguridad no es tan estricta en el límite de la manada y envié un agradecimiento al dios de la luna. Justo antes de transformarme en lobo , dije las palabras que debí haber dicho desde el primer momento que supe que no me elegiría.
Use mi nombre completo, dije las palabras. Yo Wei Wuxian hijo del anterior Alfa y Mate de la manada Claro de luna acepto el rechazo de Wen Xu Hijo del Beta Wen Rio y la Mate Zhu Liu como su compañero y elegido dije esas palabras y sentí una oleada de poder a través de mi al mismo tiempo que oía aún lobo aullar de dolor a la lejanía.
Xiao Zhan se apoderó de mi cuerpo y después de años volví a ver a ese hermoso lobo negro puro. Sentí una nueva ráfaga de energía corriendo por mis venas, corrí y corrí con todo lo que tenía dentro y nunca mire atrás.
ESTÁS LEYENDO
Un lobo en la oscuridad 🌑🐺
FanficEres el lobo de la noche, eres el lobo con el poder del dios de la luna y la oscuridad y se oyeron jadeos colectivos en la sala. Después de ser rechazado por su pareja en la manada Claro de luna, Wei Wuxian escapó en la luna llena solo para estar en...