Capitulo 18

57 12 0
                                    

Lan Wangji

Me desperté a la mañana siguiente después de que Wen Xu viniera a mi manada sintiéndome como una mierda. Me dí cuenta de lo mal que había estado tratando a Wei Wuxian. Quería desesperadamente que tuviera fallos para poder rechazarlo pero era tan perfecto.

Tan perfecto para nosotros. El dios de la luna no nos emparejaria con alguien que no fuera perfecto para nosotros, dijo Yibo en mi cabeza y por primera vez desde que conocí a Wuxian, estuve de acuerdo con el.

Los acontecimientos de ayer volvieron a mi mente y sentí que mi corazón se rompía aún más. La forma en que sus ojos buscaron los míos en busca de validación y apoyo nada más entrar en la habitación, a pesar de que yo deseaba desesperadamente que fuera el, el culpable para poder echarlo de mi manada.

Sus gritos cuando salí de la habitación seguían atormentandome.
Yo era la razón de su angustia, yo era la razón de sus lágrimas y su agonía.
¿Que clase de compañero le hace eso a su prometido?

No podía soportar la culpa de haberlo tratado como basura cuando debería haber sido su sistema de apoyo, así que salí a correr para despejarme.

Sabía que estaba comentando un grave error, humano. Estoy seguro de que lo que vimos no es ni la mitad de lo que el ha pasado. Mate estaba tan destrozado, ¿Y aún así saliste furioso de la casa de la manada sin ni siquiera consolarlo? No sé como me emparejaron con un humano estúpido como tú, gruño Yibo en voz alta y ni siquiera tuve una respuesta para el, porque sabía que la habia cagado.

Seguí corriendo por el bosque en mi forma humana. Tenía cortes de árboles y piedras afiladas, pero no me detuve. El dolor físico no era nada comparado con lo que sentía por dentro.

Después de correr durante una hora, decidí abrir mi enlace mental y me arrepentí inmediatamente de haberlo hecho. La voz de mamá resonó en mi cabeza con rabia y casi me tambaleó de la ira en su voz.

Lan Wangji, será mejor que te largues de aquí en un abrir y cerrar de ojos.
No me hagas ir a por ti, jovencito y el enlace mental se silencio.

Suspirando, volví a casa dispuesto a enfrentarme a la ira de mamá y a disculparme después con Wei Wuxian. Respire hondo y abrí la puerta, solo para detenerme un poco una vez que entre en la casa.

Mamá estaba sentada en el sofá mientras papá la abrazaba para tranquilizarla. Cuando me miró a los ojos, estuve a punto de retroceder, pero mantuve la postura como pude.

¿Y que crees que estás haciendo exactamente, Wangji? Tenía entendido que tenías problemas para aceptarlo porque es un rebelde. Por qué dejaste solo a tu traumatizado compañero cuando más te necesitaba.
¿Por qué permitiste que ese estúpido chucho y su compañera salieran impunes cuando deberían están en una bolsa para cadáveres? Pregunto con calma y supe que Ezra tenía el control.

Necesitaba tiempo, mamá.
Necesitaba aclarar mis ideas y ordenar mis pensamientos. Pensaba pedirle disculpas cuando volviera. ¿Dónde está? Pregunté, mirando alrededor de la habitación y hacia las escaleras cuando no pude encontrarlo. Su olor persistía, pero era muy débil.

No me gustaría estar cerca de un idiota como tú si fuera el. El está en la casa de la manada, puedes disculparte por la mañana, dijo venenosamente. Solo había visto a mamá así una vez y la ira no iba dirigida a mí.

Mamá se marcho enfadada dejándonos a papá y a mi solos en el salón. Papá se acercó a mí y me dió una palmada en el hombro.

Espero que este listo para volver contigo. Ya te dije que ese chico hay que quererlo y amarlo, dijo por lo bajo antes de irse tras su mujer.

Tomándome un momento para recomponerme, subí las escaleras y me dirigí al pasillo en lugar de entrar en mi propia habitación. Su olor me envolvió y me sentí aún peor de lo que ya sentía.

Me vino a la mente su frágil cuerpo y me preguntè realmente que guardería bajo  sus largas ropas. Esperaba que el bastardo de Wen Xu no lo haya tocado o haría desaparecer su manada.

Con el en mi mente y su aroma envolviendome, me fui a la cama y me desperté de madrugada. Me desperté con la determinación y amarlo como debía ser amado.

Ya era hora de que por fin entraras en razón. Deberíamos ir a ver a tu compañero está mañana, me has privado de el mucho tiempo, me dijo Yibo, ganándose una risita de mi parte. Quien hubiera pensado que el gran lobo Alfa malo es como un cachorro cuando se trata de su pareja.

No querrás asustarlo con tu excitación cuando lo veamos, Yibo. Todavía no confía en nosotros, dije a través del enlace mental, ganándome una burla.

Me preguntó de quién será la culpa, sentí que ponía los ojos en blanco negué con la cabeza divertido. Perro mezquino.

Fui a hacer ejercicios para curar mi ansiedad. Hice ejercicio durante unas dos horas antes de ir a lavarme. Yibo no dejaba de insistir para que fuera a ver a Wei Wuxian, así que lo bloquee hace una hora.

Para ser honesto, estoy ansioso y tal vez un poco asustado de que me rechace después de la forma en que lo he tratado todo este tiempo. Me bañé y me vesti para ir a verlo a la manada.

Me encontré con mamá en la cocina pero me ignoro totalmente.
Simplemente débil. Empiezo a pensar que mis padres desearían que fuera su hijo en vez de yo.

Al entrar en la manada, la gente me saludó y yo asentí en señal de reconocimiento, pero solo tenía en mente cierta belleza de ojos rojos.

Al adentrarme en la manada, lo oli antes de verlo, pero la escena que ví me hizo hervir la sangre y solté un gruñido atronador.

El se apartó de un salto del hombre al que abrazaba y ví que era uno de mis guerreros. Resistí el impulso de acercarme a ellos y romperle el cuello. En lugar de eso dije algo de lo que me arrepientiria durante el resto de mi vida.

Tal vez tu antiguo Alfa tenía razón después de todo. No eres más que un perro que no merece ser amado, dije herido y con furia.

Luego salí furioso de la casa de la manada, sin darle siquiera la oportunidad de explicarme la situación que había visto.

Un lobo en la oscuridad 🌑🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora