Wei Wuxian
Respire aliviado cuando salió de la cocina. Maldita sea este tirón pensé. Sin embargo, el no parece sentirlo, solo actuó como si le diera asco y repulsión. Las lágrimas se me asomaron al pensar que el me iba a rechazar y trate de contenerlas.
Sabes, no es así con todo el mundo. Tiene una historia detrás de su comportamiento, pero espero que sea capaz de ver más allá y abrazarte antes que sea demasiado tarde, dijo Mate Yi a mi lado y levanté la cabeza tan rápido que creo que me rompí una vértebra cervical.
¿Tiene una historia? ¿Una historia con mujeres? ¿Una historia con rebeldes? No veo ninguna razón para que me rechazará sin ni siquiera conocerme. Supongo que el dios de la luna no quiere que sepa lo que es tener una pareja que se quede a mi lado.
¿Tu tu sabes que es mi pareja? Le pregunté asombrado y ella asintió con la cabeza, sonriéndome tristemente.
Claro que lo sé cariño. Es mi hijo y por ahora soy la Mate de la manada, nada se me escapa. Solo necesito que entre en razón y me tomo de las manos mientras me miraba a los ojos.
Está bien Mate Yi mientras no vaya a matarme, me parece bien todas sus decisiones. Definitivamente debe tener una buena razón para ignorarme, dije tranquilamente, con mi mano aún en las del Lan Yi.
Realmente no me importa cuál sea la razón, solo estoy agradecido de poder vivir, pensé pero no podía decírselo por miedo a ser castigado. La manada Claro de luna era agradable antes que se volvieran en contra de mi.
No, no está bien, Wei Wuxian. En parte también es culpa mia. Su padre y yo pensamos que no iba a encontrar pareja, así que le elegimos una compañera en la manada. Si no hubiéramos hecho eso, el no habría tenido elección en esto, dijo con seriedad y yo acento con la cabeza.
No era culpa suya. Si hubiera querido estar conmigo, me hubiera elegido en cuanto me vio. No me quiere y lo ha dejado más que claro que el agua. Pero agradezco que me dejara vivir.
Me abrazo y me puse regido en sus brazos, no estoy acostumbrado al contacto que implique hacerme daño. Me miró desconcertada antes de acariciarme las mejillas y alejarse sin hacer preguntas, cosa que agradezco. El resto de la comida transcurrió sin incidentes, cosa que agradezco. No ví a Lan Wangi y pude relajarme en todo momento. Me pone nervioso.
Wei Wuxian está enamorado, cantaba Xiao Zhan en mi cabeza y me daban ganas de golpearlo.
Yo no soy el que gimotea cada vez que el hace algo más que mirarnos me burle de el y el se burlo de mi guardó silencio, eso es Zhan cállate.
Justo cuando terminamos de cocinar entró otro hombre y volví a ponerme rígido. No me siento cómodo con más personas.
Lan Yi se limpio las manos a toda prisa y corrió hacia el hombre rodoandolo. Aparte la mirada avergonzado.
Lan Yi ya han pasado unas 5 horas desde que me fui y me has echado tanto de menos, el hombre se rio ligeramente mientras rompía el beso y Mate Lan Yi volvió a estar de pie.
Oh cállate, Lan Qi Ren. Sabes que no me gusta nada estar lejos de ti, hizo pucheros mientras le hablaba a su compañero.
Yo los miraba con admiración cuando en mi cabeza hizo clic. Pareja su compañero. Eso significa que estoy ante el Rey Alfa, mis nervios volvieron a multiplicarse por diez y me retorci las manos.
Se movió hacia mi y yo inconscientemente di una paso atrás. Vi que Lan Yi le ponía una mano en los brazos y se detuvo. Parecía estar hablando a través de su enlace mental porque todo quedó en silencio hasta que oí su voz autoritaria.
Tu debes ser Wei Wuxian, encantado en conocerte niño. Soy Lan Qi Ren, el padre de Lan Wangji y Lan Xichen y Rey Alfa de esta manada, dijo mientras extendía sus manos hacia mí y yo cautelosamente estire unas manos temblorosas hacia las suyas.
A-A-Alfa, dije temblorosamente e incline aún más la cabeza en señal de respeto.
Por favor, llámame Qi Ren, dijo y mis ojos se abrieron de par en par. ¿Que le pasa a esta gente con llamarlos por sus nombres de pila? ¿La manada Claro de luna era demasiado jodida o esta manada es demasiado indulgente? Asentí con la cabeza para que no me considerarán maleducado por no responder al Alfa.
Me sonrió y me fijé en sus rasgos. Se parecía a mi compañero, con la única diferencia de las canas en su cabeza. Parecía musculoso, como si hiciera mucho ejercicio, y eso me sorprendió. En mi antigua manada apenas entrenaban ni hacían ejercicio, así que tenían barriga a pesar de sus genes de hombre lobo. Este hombre parecía perfecto si esfuerzo.
No tan perfecto como Wangji, ronroneo Zhan en mi cabeza y resistí el impulso de poner los ojos en blanco. No quería parecer grosero con el hombre que tenía delante.
Ren, ve a refrescarte y vuelve para comer. ¿Puedes traer también a Wangji cuando vuelvas? Gracias nena, dijo La Mate Yi y le dió un beso en la mejilla a Qi Ren que el correspondió.
Todo lo que le pedí al dios de la luna es este tipo de amor y el me envió amor cruel dos veces. Jodanse dioses, pensé cuando Lan Yi me dió un golpecito para sacarme de mis pensamientos.
Preparemos la mesa para nuestros lobos hambrientos. A los Alfas no les gusta que los hagan esperar, sobre todo cuando se trata de sus comidas, dijo mientras se reía como una colegiala.
Supongo que eso es lo que te hace estar enamorado, suspiro Zhan soñadoramente en mi cabeza y quise golpearlo.
Y nunca vamos a experimentar, así que deja de soñar y sigue durmiendo, le dije con dureza y se quedó callado. No quiero ser grosero pero tiene que dejar de pensar que alguna vez encontramos el amor.
Lan Yi tarareaba feliz mientras ponía la mesa y yo la ayudaba. Qi Ren volvió pronto pero no estaba Wangji así que respire aliviado. De repente me sentí frustrado ¿Cómo puedo querer tanto estar con alguien y sin embargo no quiero estar cerca de el? Esto es jodidamente molesto.
No había terminado de poner la mesa cuando su olor me invadió y me quedé rígido. Me esforcé por volver a moverme y suspiré mentalmente.
Está va ser una larga noche.
ESTÁS LEYENDO
Un lobo en la oscuridad 🌑🐺
FanfictionEres el lobo de la noche, eres el lobo con el poder del dios de la luna y la oscuridad y se oyeron jadeos colectivos en la sala. Después de ser rechazado por su pareja en la manada Claro de luna, Wei Wuxian escapó en la luna llena solo para estar en...