Wei Wuxian
Wow esto es increíble, pensé mientras me miraba las manos asombrado. No pretendía hacer daño a Lan Wangji en absoluto, simplemente se me acercó por casualidad cuando yo no era consciente de lo que me rodeaba.
Parecía realmente herido y mi observación se confirmó cuando intentó moverse e hizo una mueca de dolor. Solo quería que estuviera bien, no estaba pensando cuando puse mis manos sobre sus costillas rotas. Era responsable de haber herido a mi compañero y la culpa me pesaba.
Me sorprendí cuando sentí que me recorría una oleada de electricidad y una luz blanca brillo en mi palma. Lan Wangji parecía sorprendido antes de cambiar a una mirada de orgullo.
Cielos, acabo de desbloquear mis poderes.
Me miré las manos con asombro y levanté la vista cuando vi a Wangji levantarse sin mostrar signos de dolor. Me ofreció la mano, pero dudé en cogerla.
No quiero volver a hacerte daño, susurré y él rió entre dientes. Cariño, pudiste conmigo Por qué no estaba preparado para ser atacado, me dedico una sonrisa tranquilizadora y puse mi mano en la suya.
Realmente estás mejorando, amor. No cualquier lobo puede dominarme tan fácilmente incluso en mi estado de relajación. Estoy orgulloso de ti cariño, me dijo cuando me levantó.
Aprendí del mejor, así que ¿Qué esperabas? Me revolví el pelo y los dos nos echamos a reír. El sonido de su risa me hizo querer saltarle encima. Están perfecto e increíble y de repente quise completar el vínculo de pareja.
Que el destino del mundo de los hombres lobos esté en mis manos no significa que no pueda pasar un rato con mi pareja, ¿Verdad?
Él también debía de sentir lo mismo, porque sus ojos se volvieron de repente un poco más oscuros y llenos de lujuria. Me acerco más a él y me di cuenta de que sus ojos no dejaban de mirar mis labios, haciéndome lamerlos en anticipación a lo que esperaba por venir.
No hagas eso, susurró roncamente. ¿Hacer que? Pregunté como si no supiera exactamente de qué estaba hablando. Voy a besarte ahora, no te importa ¿Verdad? Incapaz de responder porque mi voz me traicionaba a sentir con la cabeza.
No perdí más tiempo antes de cerrar los labios conmigo. Esta vez fue diferente. El torrente de electricidad que me recorría aumentó y gemí dentro del beso. Esta vez no tenía nada a lo que culpar, ni el calor, ni a Xiao Zhan. Me dejé llevar por instintos y disfruté cada momento.
Me acercó más de lo normal y yo me agarré a su nuca para profundizar el beso. Después de un rato, rompimos el beso, pero él seguía aferrado a mí.
Ha sido diferente, susurró y yo a sentir. Me siento extraño. Le miré a la cara y efectivamente, era extraño. Podía ver toques azules en mis ojos en los suyos de color avellana y toques dorados en los suyos verdes.
Tus ojos son extraños, le dije y le conduje hacia el espejo cercano. Mírate bien y lo verás, le dije. Se miró en el espejo y parecía sorprendido cuando por fin vio lo mismo que yo.
Creo que a esto se refería Selene cuando dijo que creceríamos juntos, le dije. Y de repente en vozó una sonrisa y se volvió hacia mí. Ahora tengo algo que siempre me recordará a ti cuando me mira al espejo, dijo emocionado y yo me emocioné con su emoción.
Mamá también se estará preguntando dónde he ido. Se preocupó cuando le dije que no te encontraba al despertar. Me dijo. Te dije que iba a empezar a hacer ejercicio por la mañana antes de dormir, ¿No? Quizás fue mi imaginación.
Lo hiciste, hizo un moín, solo me alarmé cuando no te vi a mi lado ni con mamá en la cocina porque olvidé que me lo habías dicho por un momento. Me atrajo hacia el y me holisqueó el pelo, por favor, escríbeme una nota la próxima vez y además, se apartó un poco de mí, deberías lavarte el pelo.
ESTÁS LEYENDO
Un lobo en la oscuridad 🌑🐺
ФанфикEres el lobo de la noche, eres el lobo con el poder del dios de la luna y la oscuridad y se oyeron jadeos colectivos en la sala. Después de ser rechazado por su pareja en la manada Claro de luna, Wei Wuxian escapó en la luna llena solo para estar en...