Capitulo 29

53 12 1
                                    

Lan Wangji

Ya había pasado un día entero desde lo sucedido con Mian Mian y Yibo seguia sin hablarme. No era como si se hubiera ido, podía sentirlo en mi cabeza, podía sentir su presencia conmigo pero su mezquino trasero ni me hablaba.

Mamá y papá tampoco me hablaban, era un marginado en mi propia casa y ni siquiera podía culpar a nadie más que a mí mismo me desperté temprano y escuché cualquier movimiento proveniente de la habitación de Wei Wuxian mientras descubrí que el también estaba despierto. Me pregunté en qué estaría pensando que le había hecho perder el sueño.

Parecía estar excitado por algo y estuve a punto de ir a su habitación a preguntarle que le pasaba. Quería saberlo todo sobre el podría preguntarle con facilidad, pero perdí esa oportunidad.

Recordé las cicatrices que ví en su cuerpo y sentí que la ira me invadía de nuevo. Quería conocer la historia detrás de cada cicatriz y hacer pagar a los que hicieron eso.

Oí pasos que resonaban en los pasillos y olí que papá se dirigía a la habitación de Wei Wuxian. Me incorpore bruscamente y escuché con atención lo que sucedía.

Al parecer, Wei Wuxian quería empezar a entrenar y papá lo estaba ayudando. Solo enteces me relaje. Me dí cuenta de lo que había pensado de papá y sentí mortificar por lo que había pensado de el. Llevo 25 años vivo y nunca había oído eso de el, ¿Porque de repente estoy siendo tan sobreprotector con Wei Wuxian?

Me frote la punta de la nariz con los dedos y decidí volver a dormir. Me está s volviendolcl y no ayudaba que Yibo estuviera siendo tan mezquino.

Me desperté cuando oí pasos legeros por el pasillo. El olor me dijo que era Wei Wuxian y parecía bastante ajitado. Lo oía ducharse y mi mente pervertida  podía evitar preguntarse que aspecto tendría debajo de mi y hasta que punto sus gemidos de placer serían uns fuente de placer para mí.

Unos 39 minutos después, oí que se abría su puerta y salía de su habitación. Sus pasos de detuvieron frente a mi habitación durante un rato pude oír su corazón latir enloquecido. Lo único que deseaba era que llamara a la puerta para tenerlo en mis brazos y pedirle perdón por mis malas acciones.

Al final seguio su camino si. Llamar a la puerta y me sentí muy decepcionado. Ni siquiera pude bajar a desayunar porque me daba vergüenza enfrentar a Wei Wuxian o mis padres.

Hola hermano. ¿Estás bien? La voz de Lan Xichen sonó a través del enlace mental y nunca me había alegrado tanto de que alguien me hablara. La soledad empezaba a afectarme.

Lan Xichen, estoy bien, hermano. ¿Que pasa?, le dije intentando que la emoción no se reflejará en mi voz. No pareció darse cuenta y continuo.

¿Estarás en la casa de la manada hoy? Pregunto y quedé confuso.
¿Por qué tengo que ir a la casa de la manada? No recordaba que hubiera ningún evento en la manada.

¿Por qué debería estar en la casa de la manada? ¿Me estoy perdiendo algo? Le pregunté, y pude ver qué ponía cara de asco, como siempre que olvidó algo que debería recordar.

Es la ceremonia de mayoría de edad de Huaisang y fue organizada por nuestra madre. ¿Cómo es que no tienes idea? ¿Va todo bien? Tu también suenas fuera de si, suspiré cuendo hizo sus preguntas pero no le di una respuesta de todas formas.

Dejo el tema y suspiré antes de bajar a comer. El salón estaba vacío pero podía oler a oala en la casa lo que significaba que solo Wei Wuxian y mamá salían y solo podían ir a un sitio. El almacén.

Me apresure a comer para prepararme para ir a la paquetería. Solo era una excusa para ver a Wei Wuxian, sabiendo perfectamente que Huaisang es su único amigo y que estaría en público con el durante toda la ceremonia.

Acababa de salir de la ducha cuando la voz de Lan Xichen sonó en mi cabeza con fuerza y excitación.

He encontrado a mi pareja, hermano, grito emocionado en mi cabeza y se me escapó una sonrisa.

Es genial, hermano. Estoy muy emocionado por ti, le respondí también emocionado.
Estaba muy emocionado por el. Los dos tenemos más de 20 años y el lleva mas tiempo que yo buscando su pareja al ser el mayor.

Sin embargo, había algo que me confundía, el siempre ha estado en la manada, ¿Cómo es que acaba de encontrar a su pareja hoy? Me dí cuenta.

Huaisang es tu pareja, ¿Verdad? Le pregunté y el respondió con entusiasmo. Si, lo es ¿Cómo lo supiste?  Se rió a través del enlace mental.

No hace falta ser un genio para darse cuenta. Siempre has estado en la manada y ahora tienes a tu compañero el mismo día que el cumplió 18 años. Era bastante obvio para ser honesto.

Me alegre mucho por el. Siempre había estado enamorado de Huaisang, desde que éramos jóvenes, pero lo ocultaba porque quería encontrar a su pareja. No quería engañarlo ni hacerle creer que podían estar juntos. Me alegro mucho que le saliera todo bien.

Te veré luego en la casa de la manada, dije antes de cerrar el enlace mental. Decidí que ponerme, pero decidí esperar en la casa hasta que fuera casi la hora de la ceremonia. Sería incómodo estar cerca de mamá.

Salí de casa por la tarde, sobre las cinco y media. La casa de la manada estaba muy bien decorada, pero lo único que yo buscaba era un bello hombre de ojos rojos que vivía libre en mi cabeza.

Pronto llegó la hora y todo el packhouse estaba lleno de gente pero ví a quien estaba buscando. Entré en el jardín donde iba a tener lugar la ceremonia y Yibo empezó a agitarse en mi interior.

¿Que pasa, Yibo? ¿Pasa algo? Pregunté y el dijo una sola palabra: Mate. Apenas había hablado, me encontré con el hombre más hermoso que jamas había visto. Estaba guapísimo y el traje negro no hacía justicia a su belleza. Sentí que el corazón me latía rápidamente en el pecho, pero no fue eso lo que me sorprendió.

Por primera vez desde que nos conocimos, me sentí conectado a su lobo. Sus ojos también se abrieron de par en par cuando el pareció sentirlo también. Huaisang le estaba hablando pero el parecía estar atascado en un lugar. Hice un movimiento para ir hacia el cuando Mian Mian de pudo delante de mi, haciéndome perder el contacto visual con. El por un momento.

Sentí que Yibo gruñía en mi cabeza al ser interrumpido de ir hacia su compañero. ¿Que carajo quieres Mian Mian? Le gruñi. Ella pareció asustarse por un momento antes de sonreírme seductoramente.

No me has llamado desde que te guste ayer por la mañana, Wangji. Te estaba esperando, ronroneo mientras me ponía las manos en el pecho.

Sentí la rabia correr por mis venas y resistí el impulso de romperle el puto cuello. Sentí que mis ojos cambiaban de color, cediendo en parte el control a Yibo.

Quita tus sucias manos de mi cuerpo y conce tu lugar, puta, le gruño y ella retrocedió asustada antes de alejarse de mí.

Levante la vista, buscando a Wei Wuxian, pero no estaba por ningúna parte. Quería sentí más de mi que sentí cuando nuestras miradas se cruzaron.

Voy a trabajar para conseguirlo, me prometí que lo recuperaría cueste lo que cueste.

Un lobo en la oscuridad 🌑🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora