Capitulo 47

41 3 0
                                    

Wangji

Me sorprendió su arrebato repentino. Hace apenas unos días, no tenía idea de lo que era, ni siquiera estaba preparado para asumir el papel cuando se lo plantearon y ahora, quieres estar involucrado en todo lo relacionado con la manada.

Debe estar al tanto de todo. Después de todo, el futuro de la manada está en sus manos, dijo papá a través de nuestro enlace mental antes de decirle que podía unirse a nosotros y volverse hacia su despacho.

No me gusta la idea de que nuestro compañero sea el centro de la guerra, dijo Yibo en mi cabeza y estuve totalmente de acuerdo con él. A mí también amigo, a mí también.

Ya estaba sentado frente a papá cuando más tarde entré en la habitación. Tenemos que esperar a Lan Xichen y Aarón, dijo papá cuando me vio tomar asiento junto a Wei Wuxian. Asentí y esperamos en silencio.
Aarón es el beta y padrino de Lan Xichen.

Siento mucho que hayamos tardado teníamos que terminar las cosas en la frontera, dijo Aaron al entrar en el despacho con Lan Xichen justo detrás. Se le iluminó la cara cuando vio a Wei Wuxian, que de repente se puso en alerta.

Es un placer conocerte por, Mate, dijo Aarón inclinando ligeramente la cabeza hacia él. Él le devolvió la reverencia jugueteando ligeramente con los dedos.

¿Qué hace él aquí? Sonó la voz de mi hermano en mi cabeza. Dijo que se merecía estar aquí ya que de todo lo que está pasando tiene que ver con él y papá también estuvo de acuerdo, respondí, la ira subyacía en mis palabras.

Sé que te dije que iba a apoyarlo en todo, pero ahora que realmente está dando pasos hacia ello, quiero protegerlo y escudarlo de la guerra que se avecina.

Informe completo de lo sucedido en la frontera, Lan Xichen, dijo papá sacándome de mis pensamientos. Sí Alfa, se inclinó antes de continuar.

Las patrullas fronterizas fueron las que se percataron del cadáver en la frontera norte y me alertaron, así que informé a Wangji de inmediato que yo también estaba informado.

No pudimos captar ningún olor ni vimos ningún rastro. Solo el corazón en la caja y la nota que dejaron. Fue como si hubieran desaparecido sin dejar rastro, terminó y suspiré. Otro callejón sin salida, como la última vez.

He captado un olor, dijo Wei Wuxian tan bajo que casi no lo capto. Pensando que lo había oído mal, pregunté qué había dicho. He captado un olor. La última vez en la cabaña y hoy también pero era débil, repitió muy alto.

¿Por qué no nos lo dijiste? Lan Xichen preguntó y yo lo fulminé con la mirada. Él hablaría, él no necesita apresurarlo.
No sabía que era el lobo lunar entonces, así que lo achaqué al miedo que sentí cuando vi la escritura en la puerta. Y hoy, era tan tenue que casi ni lo vi, pero seguí ahí, terminó y todos nos sentamos sorprendidos.

Olfateó algo que ni siquiera el rey Alfa podía oler, es un lobo increíble. Sentí que me invadía el orgullo. Mi compañero es increíble.

Lo miré con asombro y adoración y vi que se ponía ligeramente rojo. Qué hermoso.

¿Cómo era el olor? Le preguntó papá. Olía como una rata muerta pero peor, contestó él y frunció las cejas como si estuviera sumido en sus pensamientos. Antes de llegar a esta manada, ya había olido algo así, pero no recuerdo dónde, se dijo a sí mismo, pero todos lo oímos de todos modos gracias al oído de los hombres lobos.

¡Rebeldes! Gruñó papá y mis manos se apretaron y soltaron involuntariamente. Esas malditas criaturas. La habitación permaneció en silencio durante un rato hasta que Aarón habló.

Creo que están usando una bruja para enmascarar su olor. Una bruja negra debe estar de su lado, dijo y todos asentimos. Tenemos a Serena de nuestro lado, eso debería ser suficiente para contrarrestar, ¿No? pregunto mi inocente compañero.

Un lobo en la oscuridad 🌑🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora