Capitulo 30

44 7 0
                                    

Desvíe la mirada y tire de la mano de Huaisang para que nos alejaramos de la vista de Wangji. Claro que no me iba a elegir, ¿En qué estaba pensando?

Solo sucedió que por un momento Xiao Zhan se sintió conectado con su lobo casualmente a mi también me afectó. Se desconcentro rápidamente cuando aquella preciosa mujer se puso delante de el.

Eh, eh ¿Que pasá? ¿A dónde me arrastras? ¿Y puedo añadir que estás ejerciendo mucha presión sobre mi muñeca? Me vas a dejar marcas, si no dejas de clavarme los dedos en la piel, se lamento y fue entonces cuando me di cuenta de que me estaba moviendo sin dirección. Solté sus manos rápidamente y me disculpé.

¿Intentas evitar a alguien? ¿Ha pasado algo? El miró a su alrededor, tratando de encontrar el origen de mi extraño comportamiento y sus ojos se endurecieron cuando vio a Wangji y a dicha mujer juntos.

¡Esa zorra! Se quejo. Tiene que aprender a mantenerse alejada de las parejas. Tire de su brazo para llamar su atención.

Alejemonos de ellos, por favor. No puedo forzar a los hombres si no le prestan atención. Además, es guapísima. Yo tampoco me elegiría por ella, le dedique una pequeña sonrisa y sus ojos se nublaron de tristeza. Hizo ademán de discutir, pero lo hice callar. Por cierto es tu día, deberías disfrutarlo al maximo.
No desperdiciarlo por una discusión que no tiene sentido. Wangji la eligió a ella y ya está, no puedo obligarlo ¿Sabes? Le dije.

Parecía que iba a discutir pero lo juro después de que le suplicará con la mirada. Me cogió de la mano y llevo hacia un grupo de gente que charlaba alegremente.

Sentí que las palmas de mis manos me sudaban de nervios mientras nos acercabamos al grupo. ¿Y si piensan que soy un bicho raro y me apartan como en mi antigua manada? ¿Y si piensan que no soy lo bastante bueno? Un montón de pensamientos pasaban por mi mente y podía sentir como empezaba a hiperventilar. Huaisang se dio cuenta y se detuvo.

Puedo sentir los engranes girando en tu cabeza, Wei Wuxian. Relájate y déjate llevar. Son gente estupenda y cualquiera que se meta contigo te dará que vérselas conmigo, me dijo tranquilizandome y me sentí un poco mejor al saber que al menos había una persona que me defendería pasara lo pasará.

Le dedique una sonrisa y continuamos hacia el grupo de cuatro personas.
Mirad quien se ha decidido por fin aparecer, dijo una chica rubia que se fijó primero en nosotros, lo que nos hizo ganar la atención de los demás.

Es mi cumpleaños, se me permite tomarme todo el tiempo del mundo, ¿No? Respondió Huaisang bromeando con la chica cabeza alta en pose de realeza.

Por supuesto, cariño. Puedes tomarte todo el tiempo del mundo, al final y al cabo es tu día. Gracias por honrarnos con tu presencia, dijo la morena del grupo mientras se inclinaba con fingida cortesía y todos se echaron a reír.

¿Y quién es la belleza de hombre que está contigo?, dijo un chico de pelo negro..

Wei Wuxian es nuevo en la manada. Es guapísimo, ¿No? Dijo y todos asintieron con la cabeza y me sonrieron cariñosamente. Yo les devolví la sonrisa y me sentí aliviado de que no me echarán a un lado.

Ya que Huaisang no nos va a presentar, yo podría hacer los honores, dijo un chico de pelo teñido de azul de fulminar con la mirada a Huaisang, que se limito a sonreír.

Yo soy Wan Yi está es Avianca, dijo señalando a la morena del grupo, que me sonrió cariñosamente y yo se la devolví este es Wen Ning, señalando al chico de pelo negro que me saludó, y por último , Wen Qing, señalando a ls última chica que me dedicó una gran sonrisa.

Encantado de conocerlos a todos, yo soy Wei Wuxian, les sonreí también. Madre mía, ¿Te has tenido el pelo? Me encanta ese color. Llevo echándole el ojo desde que llegaste. Te queda tan bien y tus ojos, oh tus ojos. Es precioso, Huaisang, soltó Wen Qing y yo me puse rojo antes de decir gracias.

Lo sé, ¿Verdad? Definitivamente, es para quedarselo. Y veo a Huaisang por todo el traje, lo eligió el, ¿No? Pregunto a Avianca y yo asentí antes de mirar a Huaisang que tenía una mirada orgullosa en sus ojos.

Ya casi es hora de que empiece mi ceremonia. Ustedes cuiden a Wei Wuxian por mí, estaré de vuelta antes de que se den cuenta, dijo apresuradamente antes de dirigirse hacia el escenario donde estaban reunidos Qi Ren y Lan Yi y algunas otras personas mayores de la manada.

Estaba guapísimo y brillaba más que nadie bajo la luz de la luna. La ceremonia comenzó pero yo no prestaba mucha atención, mi mente estaba ocupada por cierto hombre que estaba de pie junto a Lan Xichen al lado del escenario. Sus ojos no me quitaban ojo en toda la noche y no entendía por qué. Me aclare la garganta y decidí que necesitaba un sorbo de agua.

¿Donde puedo conseguir agua? Tengo mucha sed, le pregunté a Wen Qing, que me señaló una barra improvisada con todo tipo de bebidas.
Cogí una botella de agua y bebi la mitad, sintiéndome refrescado. ¿Por qué  tengo tanto calor está noche?

Sentí una presencia a mi lado, pero la ignore. Cualquiera podía venir aquí a tomar algo. Estaba a punto de volver con el grupo cuando una voz me detuvo.

Wei Wuxian, ¿Si? Mire hacia la dueña de la voz y ví a la mujer de antes a mi lado. Me sonrió pero no me hizo sentir seguro, de hecho, me asusto.

Te sugiero que rechaces a Wangji y lo dejes en paz. De todas formas, nunca te va a querer. Nadie te va a querer nunca, monstruo, me sonrió siniestramente antes de marcharse.

Me quedé en shock cuando se fue y no podía creer lo que veía ni los que oía. El único pensamiento en mi mente era, ¿Que demonios fue eso?.

DESCONOCIDO...

Mi teléfono zumbi con un mensaje y lo cogí rápidamente. Sonreí al ver una foto de mi precioso angel en la pantalla.
Estaba increíblemente guapo y sentí como mi pene se agitaba en mis pantalones al ver su foto.

Cogí mi pene y lo frote lentamente contra la foto del ángel que tenía delante. Ni paso mucho tiempo antes de que derramará mi semilla sobre mi estómago.

Si el podía hacerme sentir tan bien con una foto, me lo iba a pasar tan bien con su cuerpo. Cerré los ojos y anticipé el momento de tenerlo para mi solo. Solo necesito que despliegue todo su potencial, entonces tendría nueve años.

Pronto, ángel. Muy pronto, voy a tenerte para mí y solo para mí, pensé mientras me dormía.

Un lobo en la oscuridad 🌑🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora