Wei Wuxian
Voy a hacer tu mate y asumiré la responsabilidad de salvarlos a todos, le decía de sopetón y su pecho vibraba con un zumbido de satisfacción. Prometo ser un hombre mejor para ti, cariño. Por nosotros susurró antes de depositar un beso en mi frente.
De repente, me alejé de él de un salto al darme cuenta de algo. Me miró atónito y confuso: ¿Qué pasa? ¿He dicho algo malo? Preguntó genuinamente confundido y yo casi solté una risa de lo adorable que parecía su cara de confusión.
Sí, ya sé que es el gran Alfa malo, pero sigue pareciendo adorable. Debe ser el vínculo de pareja.
Debería ir a disculparme con Qi Ren y Lan Yi, dije y su cara se relajó. Fui tan grosero con ellos hace un rato, murmuré con tristeza y él me atrajo hacia él de nuevo.
Te prometo que mamá y papá no están enfadados contigo, dijo suavemente y levanté la vista para verle la cara. ¿Cómo lo sabes? Incluso salí corriendo cuando me hablaban. Vaya, debo de haber olvidado mi sitio, volví a apoyar la cara en su pecho.
¿Olvidado tu lugar? Amor eres el mate de esta manada, diablos, eres el mate de todo el mundo de los hombres lobos. No tienes que inclinarte ante nadie, la gente se inclina ante ti, respondió con orgullo en la voz.
Le di un golpe en el hombro y me miró con falso dolor en la cara. Ouch, ¿Por qué fue eso? Preguntó, frotándose donde le había golpeado, aunque sabía que no le había hecho ningún efecto.
Puede que yo sea el próximo mate del mundo de los hombres lobos pero ella es la actual mate y fui grosero con ella quiso hablar pero yo seguí hablando.
Además, cuando tú eras un imbécil te mostrabas indiferente conmigo, ellos eran los que más me apoyaban, terminé.Te aseguro que no están enfadados pero si eso te tranquiliza deberíamos ir a pedirle disculpas, me dijo cariñosamente y yo asentí enérgicamente antes de levantarme de la cama.
Esperé a que se levantara y cuando no lo hizo, miren su dirección para encontrarlo haciendo pucheros. ¿Y ahora qué pasa? Le puse los ojos en blanco juguetonamente. Me has llamado idiota, me acabo de acordar, se enfurruñó.
No voy a mentir, se ve totalmente adorable en estos momentos, señaló Xiao Zhan y no pude evitar estar de acuerdo.
Sí, lo hice, Wangji. Fuiste un imbécil, un imbécil tonto, entre cerré los ojos y casi le dibuja una sonrisa en la cara. Claro que, ¿Por qué iba a pensar que hablaba en serio?
Tenía mis razones, cariño, su expresión cambió a una más seria mientras hablaba. Esperé a oír si añadía alguna información más, pero se detuvo. Sí, si, te creo. ¿Ahora podemos irnos? Pregunté cuando ya no decía nada.
Se levantó, tomó mi mano entre las suyas y me guió hacia dónde Lan Yi y Qi Ren estaban sentados. El corazón de la tía tan fuerte en el pecho que estaba seguro de que todos podían oírlo.
Lan Yi fue la primera en levantar la vista del televisor que estaba viendo. Cuando me vio, se le iluminó la cara. Ratoncito ¿Estás bien ahora? Fue su primera pregunta y logré sonreír. No merecía mi grosería y desplante.
Qi Ren también levantó la vista con una sonrisa fantasmal. Nos alegramos de que por fin hayas tomado esa valiente decisión, Wei Wuxian. Estaremos aquí para apoyarte en todo lo posible. Toda la manada va a apoyarte, dijo Qi Ren y yo asentí.
Mire a Wangji que tenía una enorme sonrisa en la cara. Lo fulminé con la mirada mientras él se encogía de los hombros. Me robó la oportunidad de decirlo yo mismo. Pajarito.
Gracias, Qi Ren. Te prometo que no te decepcionaré, le sonreí y él asintió mientras Lan Yi me sonreía feliz. Mi teléfono sonó en mi bolsillo y lo saqué para ver un mensaje de Huaisang.
ESTÁS LEYENDO
Un lobo en la oscuridad 🌑🐺
FanficEres el lobo de la noche, eres el lobo con el poder del dios de la luna y la oscuridad y se oyeron jadeos colectivos en la sala. Después de ser rechazado por su pareja en la manada Claro de luna, Wei Wuxian escapó en la luna llena solo para estar en...