Capitulo 26

78 12 2
                                    

Wei Wuxian

Me desperté con un dolor punzante en el estómago y me obligue a no llorar.
Tenía que dejar de llorar ante cualquier pequeño inconveniente. Mire por la ventana y Vi que entraba la luz del sol. Me pregunté cuánto tiempo había estado inconsciente.

Quería levantarme, pero sentía como si diez mil agujas me atravesaron las articulaciones. Estaba muy débil y tardé un rato en poder sentarme.

Me dí cuenta de que estaba desnudo y recordé que fue Lan Yi quien me ayudó durante la noche. Ella vio mis cicatrices y moretones y odié el hecho de haberla hecho llorar.

Estaba a punto de levantarme cuando ví una pomada con una nota en la mesa de noche. La cogí con cuidado y leí lo que ponía: Aplica esto en las cicatrices. Siento mucho que hayas tenido que pasar por eso.

Era una nota sencilla que me hizo sonreír, sabiendo que tenía a alguien que se preocupa por mí. Lan Yi tenía que ser la persona más dulce que he conocido, aunque Huaisang no debía oírlo.

Me levanté y de repente me sentí abrumado por el olor de Wangji. Parecía que no hacía mucho que había entrado en mi habitación. No, no puede ser. No es como si se preocupara por mí de todos modos.

Me dirigí lentamente al baño. Tenía miedo de mirarme en el espejo, así que mantuve los ojos pegados a mis pies mientras me metía en la ducha.

Puse la ducha a una temperatura casi hirviendo y me quedé bajo ella todo el tiempo que pude recordar. No pensaba en nada, estaba en un estado de nada. No estaba ni feliz ni triste, mi mente estaba en blanco y apenas sentía el agua correr sobre mi piel.

Cuando sentí que había tenido suficiente, cerré el grifo y respire hondo antes de caminar hacia el espejo desnudo como el día que nací.

Al mirarme en el espejo, algo llamo mi atención en mi cuerpo. Un tatuaje de un lobo negro aullando a una luna creciente plateada empezaba a formarse debajo de mi pezón izquierdo, justo encima del corazón. Es nuevo, nunca lo había visto.

Aún era muy tenue, pero su color destacaba entre negro morado y el marrón de mi piel. No sé por qué, pero me gustaba.

¿Te sientes diferente, Wei Wuxian? Xiao Zhan dijo en mi cabeza por primera vez desde que Wangji nos abandono y me alegró de tenerlo de vuelta.

¡Zhannn, has vuelto! Dije emocionado en mi cabeza y oí su risa lobuna. Si, he vuelto. Me imagino que no serías capaz de vivir sin mí, bromeo y puse los ojos en blanco.

Pues tienes razón. ¿Que voy a hacer sin tu descaro? Dije, todavía emocionado. Tienes mucha suerte de tenerme. Entonces, ¿Te sientes diferente? Volvió a hacer su pregunta.

Aparte de este tatuaje que se me está formando en el corazón, me siento igual que siempre, le dije a través del enlace mental. Me siento un poco diferente desde nuestro encuentro con la diosa de la luna en el jardín, me dijo.

¿En qué te sientes diferente? ¿Que cambios has notado? Le pregunté con curiosidad. Quería saber que cambios estaba experimentando.

Probablemente debido a la energía de la diosa de la luna en el jardín, me siento más fuerte de lo que he estado en años. También me ha cambiado el color de los ojos. Uno es de color dorado resplandeciente y el otro rojo resplandeciente con el iris dorado. Mi pelaje ya no es totalmente negro veo un atisbo blanco, exhaló emocionado y yo sonreí ante su entusiasmo.

Mi pelo también se ha vuelto más negro con atisbo blancos. No he visto ningún cambio en mi cuerpo, salvó el tatuaje que tengo. Veo que estás muy emocionado con los nuevos cambios, le dije y sentí que asentía con la cabeza.

¿Por qué no me dejaste quitarte el dolor ayer, Wei Wuxian? Podría haberme matado, cambio de tema y mis ojos se dirigieron instintivamente a mi estómago dónde empezaba a formarse otro moretón morado.

Suspiré antes de responderle:
Todavía estás débil Xiao Zhan. Y no estoy muerto, eso cuenta para algo, ¿Verdad? El se limito a poner los ojos en blanco.

Envolví mi cuerpo en una toalla y entre a mi habitación para coger algo de ropa de la que había comprado el día anterior. Me acordé de Huaisang y sonreí, debería acercarme a el. Pero ¿como?.

No tengo teléfono ni puedo conectarme con el. Decidí que se lo preguntaría a Lan Yi más tarde. Esperemos que me deje salir a verlo, ya he estado holgazaneando como críado.

Elegí una sudadera negra y unos vaqueros negro a juego. Lo que puede hacer la ropa cuando es nueva.

Estaba a punto de vestirme cuando recordé la pomada que Lan Yi guardaba en mi mesa de noche. Me la aplique y me sentí mucho mejor. Me vesti y baje a ver a Lan Yi.

El olor a comida me llegó a la nariz y mi estómago gruño ruidosamente justo cuando puse un pie en el umbral de la cocina. Lan Yi levantó la vista de lo que estaba haciendo y se echó a reír.

Me alegra saber que tienes hambre, te he preparado todo esto, dijo con una sonrisa en la cara. Su rostro impecable parecía hinchado y parecía estar forzando estar alegre. Me sentí mal al saber que yo era la causa de sus lágrimas.

Sobre lo de ayer, yo... Me dirigió una mirada severa antes de Acer arse al mostrador para cogerme las manos. No te disculparas por lo de anoche ni te echarás la culpa de nada. Tu eres la víctima, tu eres el que sufrió. Si alguien tiene que disculparse, ese tiene que ser mi lamentable hijo, dijo sinceramente y mis ojos se humedecieron ante sus palabras.

Durante 8 años, nunca tuve una figura maternal que me defendiera de la gente que me hacía daño, me sentí muy bien al estar de su lado. Asentí con la cabeza a sus palabras y me llevo hacia la mesa donde me esperaba un monton de comida.

Comí mucho esa mañana, en parte porque Lan Yi ni lo había hecho de otra manera y porque en realidad sentía que podía digerir mucha comida, cosa que hice.

Lan Yi y yo estábamos limpiando cuando Wangji bajo con cara de haber sobreviviendo a un apocalipsis, me seguía pareciendo guapo a pesar de su aspecto.

Entro en la cocina y cogió su comida mientras Lan Yi y yo le ignorabamos por completo. No sé lo que ocurrió mientras dormía pero parecía bastante arrepentido y Lan Yi también parecía disgustada. Me abstuve de preguntar a Lan Yi como podía ponerme en contacto con Huaisang para ese día.

Inmediatamente Wangji salió de la cocina, sentí la necesidad de trabajar conmigo mismo y construir una vida para mí aquí en esta manada.

¿Lan Yi? Llame en voz baja. ¿Si Wei Wuxian? Se volvió para mirarme. Me preguntaba si podrías decirle al Alfa Qi Ren que me permita empezar a entrenar. No quiero seguir siendo el lobo débil de la manada, dije la última parte en voz baja para mí mismo, pero ella escucho de todos modos.

La cocina quedó en silencio después y levanté la vista para encontrarla mirándome con la boca abierta como si estuviera en shock. Abrí la boca para disculparme cuando me abrazo.

Por supuesto, por supuesto que Ren te va a permitir entrenar. No, ¿Que estoy diciendo? Te va a entrenar el mismo. Vas a empezar mañana. Estoy muy orgulloso de que hayas pensado en dar este paso tan valiente, volvió a abrazarme y se me dibujo una sonrisa en la cara.

El resto del día lo pasamos hablando de cosas al azar, con Lan Yi hablando por supuesto. Preparamos la cena juntos y comimos cuando Qi Ren volvió. Acepto entrenarme y me sentí feliz dando el frío paso por mi mismo.

Cuando me fui a la cama esa noche, mi corazón está lleno de felicidad y alegría. Sabía que era un nuevo comienzo para mí.

Un lobo en la oscuridad 🌑🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora