Capitulo 07

63 11 2
                                    

Lan Wangi

No, esto no está pasando¿Porque el dios de la luna sigue jodiendome así?

Yibo no deja de fastidiarme para que vuelva a verlo, por fin ha encontrado a su pareja y yo lo estoy alejando de el. Quería apoderarse de mi cuerpo pero tuve que mantenerme firme. Los rebeldes se llevaron algo especial para mi, y no puedo estar con uno de ellos.

Mate no huele como uno de ellos. No es salvaje parece asustado de nosotros. Ni siquiera supimos su nombre antes de que salieras furioso de allí. Tenemos que volver y sacarlo de alli, gruño Yibo en mi cabeza y lo bloqueé.

Me dí cuenta de todo lo que dijo, pero no importa. Podría ser un espía, podría ser un brujo, podría ser cualquier cosa enviada para destruirnos. No puedo darme el lujo de volver a caer en sus trampas.

Sentí una presencia detrás de mi y me gire para ver a mi hermano Lan Xichen. Hola ¿Estás bien? Me preguntó poniendo una mano sobre mi hombro.

No sé como me siento con todo esto hermano, llevo mucho tiempo esperando a mi compañero y me han bendecido con una rebelde. Creo que los dioses están jugando conmigo a propósito, baje la cabeza con tristeza y Lan Xichen se quedó sentado escuchando.

No sé si esto ayude, pero creo que el realmente estaba huyendo de algo o de alguien. Estaba cubierto de sangre que lo olía como la suya  cuando entro en las tierras de la manada. Además cuando fui a las mazmorras antes de que llegarás, parecía realmente aterrorizado cuando intente acercarme a el para hacerle preguntas, Lan Xichen sonaba sincero, casi como si le simpatizara ese rebelde.

¿Lo han herido? Encontrare a todos los que le hayan puesto una mano encima, los matare sin piedad. Es mío solo mío. Gruño Yibo en mi cabeza y puse ojos en blanco.

Crei que te había bloqueado suspiré por el enlace mental. ¡Tenemos que ir a buscar a Mate! Tenemos que hablar con el, tenemos que abrazarlo. No quiero estar más tiempo lejos de el. No me obligues a tomar el control por la fuerza Wangji, no será bueno para todos, gruño amenazadoramente en mi cabeza, yo me heche la bronca mentalmente.
Estaba a punto de responderle cuando escuché a mamá intentado enlazarse mentalmente.

¡Lan Wangi! Te necesito de vuelta en casa ahora grito en mi cabeza y gemì. Es la segunda vez que mamá se enfada conmigo hoy ¿Te estás divirtiendo dios?

Llegué a casa y me encontré con una mamá hechando humo en el sofá del salón. Papá estaba a su lado intentando calmarla y respire hondo antes de acercarme a ellos.

He oido que has encontrado a tu pareja Wangji. ¿Por qué no está contigo en estos momentos? Dijo mamá repentinamente calmada y casi aparte la mirada con miedo. Una mamá calmada y enojada es peor que una que grita, eso significa que Erza tiene el control.

Mamá es un rebelde. El rebelde que atraparon hoy en las tierras de la manada, es mi compañero. Ya sabes lo que los rebeldes nos quitaron, no puedo permitirme caer dos veces en lo mismo, intenté razonar con ella suplicándole en silencio a papá que viniera a rescatarme pero el se quedó quieto sin decir nada. Genial tengo que lidiar con los dos enfadados.

Es tu compañero por el amor de dios, no entiendo por qué lo dejaste solo en las mazmorras. Estoy segura que Yibo no está de acuerdo con tu decisión. La situación era diferente hace 8 años, Yibo intento advertirnos pero tú lo mantuviste inflexible. ¿Que te pasa Lan Wangi? Dijo mamá enfadada y yo me límite a suspirar angustiado.

No puedo estar con el, no me importa lo que piensen Lan Xichen o mis padres. Es peligroso y todos lo son, el no es diferente.

¡Quiero a mi pareja humano!
Tenemos que ir a buscarlo gruño Yibo y se movió inquieto en mi cabeza, provocándome un dolor en el proceso.

Ve hijo ve a buscar a tu Mate, como tú padre y Alfa te lo ordeno, que vayas a buscar a ese rebelde, usando su tono Alfa conmigo.

Otra razón por la que quiero encontrar a mi Mate pronto. Papá sigue siendo el actual rey Alfa aunque la manada depende de mí. Puede controlarme fácilmente con su tono Alfa y no me gusta.

¿Por qué sigues aquí? He dicho que vayas y me traigas a ese rebelde, me gruño papá. Le respondí con un gruñido y me fui en dirección a mi habitación, desobediendo sus órdenes.

Sinceramente quería a mi compañero quería abrazarlo y quererlo para siempre pero la circunstancia que lo rodean me estan frenando.  Es como si el dios de la luna se divirtiera jugando con mi vida amorosa.

¿Por qué no puedo tener una relación normal con mi pareja? Quiero ser capaz de amar a mi pareja sin guardarme nada y no tener sospechas sobre el, pero ahora entiendo que eso está fuera del libro.

Me tumbe en la cama y me puse en contacto con mi hermano ¿Dónde estás? Le pregunté cuando sentí que bajaba la barrera mental.

Me fui a la manada ¿Hay algún problema? Y casi gruño por la orden que estaba a punto de dar. Estúpido vínculo de pareja.

Coge al rebelde y llévalo a la casa de la manada. Encuentrale un trabajo adecuado, como críado o algo así, no lo sé sácalo del calabozo, dije de mala gana.

Si por mi fuera no quiero que salga vivo de calabozo pero Yibo quiere a su pareja y mamá y papá quieren que esté con el. Odio mi vida.

Voy a seguir adelante con Mian Mian y hacerla mi Mate ella es fuerte y lo suficientemente hermosa, ya entiende lo que implica ser mi Mate y no es un maldito rebelde.

No vas hacer eso Lan Wangi, no vas a tratar a tu compañero como si fuera un esclavo, es nuestro predestinado al que se supone que tenemos que querer y amar para siempre no vas a tirarlo por la ventana por un estúpido error que cometiste una vez, gruño Yibo en mi cabeza.

Me apariare con Mian Mian en la próxima luna llena y eso es todo. Yibo somos el rey Alfa y necesitamos una pareja poderosa a nuestro lado para gobernar nuestro pueblo, no un débil lobo rebelde. Al menos va a estar vivo, no lo voy a matar como había planeado en un principio, controla tus emociones, le dije a Yibo y corte el enlace mental.

Sigo adelante con mi plan. En dos meses, estaré casado con Mian Mian, el lobo rebelde debería estar agradecido de que lo mantuviera con vida.

Me metí en la cama y trate de dormir, un poco con suerte  no tendré que lidiar con el de nuevo. Lo rechazaré por la mañana y todo habrá terminado.

Un lobo en la oscuridad 🌑🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora